Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

A mi no me vibró nunca o_O siempre salía, eso sí, un foco de luz más bestia y amarillo al abrirse el cofre.

FFRK no deja se sorprender.

jlobezno

En esta fotos creo que lo podéis ver:

Las bolas (moradas) con límite tienen estrellitas a su alrededor mientras las otras no.

2
ConanEdogawa

Con la tontería que dije, el "debate" que se ha generado :D

stelina

Pues bueno no hubo suerte con la espada, pero al menos me tocaron 5* así que no me quejo. Esta vez me dieron la túnica genérica, el bastón y el escudo de Agrias.
Ahora a ahorrar para el próximo festival xD. Supongo que meteré a Agrias en mi equipo en lugar de Ramza , no me acuerdo de sus habilidades, pero creo que tiene caballero 5* con eso me vale xD.

jlobezno

Yo dije que pararía cuando me saliera una de las cuatro primeras y me salió la armadura de Ramza en la cuarta tirada;por lo que Yuna causa baja en mi equipo.Pondré a Tyro de Healer en su lugar.

Los 225 mitrilos que tengo los reservaré para el siguiente festival seguramente.No vale la pena en mi opinión gastar más mitrilos aquí...

1ºtirada:

2ºtirada:

3ºtirada:

4ºtirada:

3 1 respuesta
Anzoni

#20885

3
B

Que odio a esas reliquias 5* que no tienen nada especial. Todas deberían llevar algún tipo de bonus.

B15H0P

Es aconsejable tirar al banner del tactics? si la respuesta es si decidme que item es el top de ahí a ver si tengo suerte...

gracias.

1 1 respuesta
GuidoF

#20888 Donde has estado estas 3 paginas atras??

5 1 respuesta
B15H0P

currando #20889

1 respuesta
B

#20890

Pero perry, pégale siempre una hojeada a la última página xDDD

Es bastante bueno el banner.

stelina

Qué día ponen las extras de tactics? es que como este no tiene 2 banner no me oriento xD

1 respuesta
Anzoni

#20892 La verdad que no tengo ni idea. En el aviso del evento no lo pone, desde luego... Échale 3 días más o menos.

Hay ganas de Saint Cross :P

1 respuesta
stelina

#20893 Ya les vale xD encima que es todo corto el evento...al menos sale el kh en inglés dentro de poco para compartir vicio en estos momentos de escasez.

A mi saint cross no me llama mucho...yo la que quiero es carga o como se llame, la que dan en el evento del padre de Yuna, así el husbando tiene algo que llevar junto a remate aspir xD.

pr0styl3

Tengo 100 mitrilos, ¿me recomendáis gastar 50 en el banner del FFT?

2 respuestas
ARiot

Tengo 0 mitrilos y no me ha salido nada, ¿me recomendais que deje el juego? :wtf:

#20895 Tu mismo, el banner es muy bueno pero si te faltan otras cosas importantes mejor no derrochar... y si ya tienes de todo pues es muy recomendable tirar.

1 1 respuesta
pr0styl3

#20896 Soy algo nuevo en el juego y no tengo demasiadas cosas... xD

1 respuesta
Sugimura

#20897 Entonces deberías haberlos tirado en los banner del festival que acabó anoche, ¿por qué los guardaste?

Yo no puedo quejarme con el banner, cuatro tiradas y me he sacado el bastón de FFT genérico que es bastante bueno incluso sin sinergia y luego espadas de FFX y XII, que no abundan demasiado.

3 1 respuesta
Kuluneken

#20895 Maaaal, como bien dice #20898 hay que derrochar!, la palabra es DE-RRO-CHAR!!!

Yo los habría gastado todos en el festival, si eres nuevo no tires en este banner que es más para gente con unos cuantos límites multigolpe chetados XD. Guardalos para mejores banners o festivales (mi opinion)

1
Zhilak

Pues estas son mis tiradas:

Estoy contento, dentro de lo que cabe. Con la daga tengo un arma de melé con sinergia y el límite de la cura casi que me es mas útil que el del daño porque tengo a Aeris, que junto con una Quistis de RW y mi Y'shtola tengo el trinity completito. Aún así ahorraré otros 50 antes de que acabe para una ultima tirada, por si sale algún SSB. Lo que no sé es si combinar los bastones... Qué opináis?

2
jlobezno

Ultimate del FFX-2 fulminado.Dejo setup y vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=oCnKZItV3AQ

Danicho

Buenos días!!! Me levantado para ir a trabajar y me ha dado la neura y he tirado. El anillo de Ramza :) oye creo que es de mis pocas tiradas de 100 gemas que ha salido algo bueno :)

Una duda, si con garnet no tengo su 2 maestria puedo conseguir la 3? O debo sacarme antes por obligación la 2 para la 3?

1 respuesta
Sugimura

#20902 Debes sacarlas por orden.

No consigo vencer el ultimate del FFX si llevo un errante con grimorio. Más tarde probaré a Garnet con el límite de prisa que conseguí a ver si así va mejor, porque de la otra forma el grimorio no me llega ni para cargarme a uno de los tres.

1 2 respuestas
doc_zhivago

#20903
Si lo consigues avisa, que yo ando igual, además tras ver los videos de kbp, el asuntillo trata de reventar primero a la que está mas cerca a base de limites y cuando antes, de forma que no de tiempo de reacción, pero no puedo, o mis límites de varios golpes son flojos, o no consigo que le entre ceguera desde el principio al gordito.

Asi que , suerte, y lo dicho, a ver el setup y que limites has usado.

1 respuesta
Oboro

#20903 #20904 Yo el ultimate lo hice sin RW (bueno llevaba el de autolazaro pero no me mató a ninguno) Con Gilgamesh con Yukikaze + Golpe demoledor (el de antimagia , creo que es ese nombre) para el gordito y luego Tidus con Ráfaga Rítmica o el límite normal de freno. Lo demás fueron AoEs todo y la verdad que excepto al final que me quedé sin ataques con el gordo al 10% de vida fue sobradisimo (y fue porque no tengo muy subidas las habs).

Creo que la clave está en el Yukikaze y en matar a Leblanc la 1º para que no te explote con magias. Si meteis el blind pronto está muy fácil, y teneis 2-3 turnos para ello

1 respuesta
doc_zhivago

#20905 esa es la cosa que al puto gordo no le entra la ceguera en el momento justo. Y mira que uso yuzikage (o como se diga), ademas de ceguera con el mago negro o con sephirot, es que no hay forma da fallo una y otra vez. En fin.... Tomo nota! Gracias!

2 respuestas
B

#20906

Es de lo que muchas veces nos quejamos, que son requisitos de suerte. Si no te entra ceguera en los primeros turnos, S/L y a volver a probar.

1 respuesta
Oboro

Es que lo de la suertecita es un mierdón y más en los ultimates. Por suerte el Lunes me parece que me voy a quedar en el RK solo para los eventos xDDDDD Granblue english here we go

1 respuesta
Lindvurm

Mi setup para el ultimate del X: .

Agrias al final no debería haberla llevado. Su daño era singletarget, solo me fue útil el golpe antimagia. Zack tiene su límite de los guantes y repartía lindo además de interrumpir constantemente. Garnet tiene su ssb y ayudó mucho. Thancred empezó con su límite de freno en area y eso se notó una barbaridad.

Si alguien necesita algún RW en concreto para el evento que me diga.

E

#20908 No te veo hacer los deberes, eh.