Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#20907 #20906 Podéis usar de errante a Wakka con su límite nuevo que ciega y envenena a todos con un 100% de probabilidad o la habilidad de maquinista que tiene un 60% de probabilidad.

Está la gente que trina en Reddit porque al parecer bajaron el drop de los SB personales del banner del FFT(y subieron el de las reliquias genéricas que están fuera de banner):en el banner japones "supuestamente" tenían un 2% de probabilidad y en el nuestro "supuestamente" un 1%

Se han mandado muchas quejas a Dena por este motivo y estos han respondido en resumen que no hay ningún error con los porcentajes:
https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/4dk20b/official_response_from_dena_in_regards_to_tactics/

Se está proponiendo desde Reddit que no se gaste ninguna gema ni ningún mitrilo más:
https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/4dit6p/if_fft_salt_do_not_spend_money_gems_mythril_on/

Veremos quién gana el pulso.

2 respuestas
B15H0P

Indignado!!! 50 mitrilos 11 items y ninguno de 5* que cabrones joder :(

B

#20911

Cuánto lloro en Reddit xD

1 respuesta
B

#20911 Llevo una racha malísima desde que empezó el festival de los SSB, así que tampoco he notado diferencia xD

Me suena haber leído que iban a subir el % de dropeo en nuestra versión para equipararla a Japón, pero no sé si lo han hecho ya o está todavía pendiente.

1 respuesta
GuidoF

Pues a mi me parece muy bien, ahorrar mitrilos es dificilisimo (si no se lo creen preguntarle a Kunuleken XD) y jode muchisimo tirar una mitrilada que llevas meses ahorrando en un banner y wue no te salga nada es una mierda, esta claro que todos sabemos como funciona esto, pero no veo bien que nos bajen el drop mas bajo de la que ya de por si es!
No tirar mitrilos ni gemas ahora que ya ha pasado el festival y el banner del tactics es bastante facil, no lo veo nada descabellado, quien sabe, quizas conseguimos algo!

jlobezno

#20913 Yo lo entiendo porque mucha gente se gastó los mitrilos y la pasta pensando en que los porcentajes serían los mismos que los de la versión japonesa ,pero al parecer no fue así:

Aunque también comprendo las excusas de Dena:ellos nunca dijeron que los porcentajes de los SB iban a ser de un 2%.Además ellos siempre han recalcado que la versión global y japonesa son juegos distintos.

Pero vamos,si me tengo que posicionar en un bando,lo hago con la gente de Reddit:no me parece bien que nos traten peor que en la versión japonesa.

Y todo esto suponiendo que los cálculos que se hicieron de los porcentajes de los SB en la versión japonesa fueran los correctos.

#20914 A partir del banner del FFAC metieron dos reliquias personales por dos reliquias genéricas y subieron el porcentaje del 12% al 13% si no me equivoco.

3 respuestas
Oboro

#20916 TODOS los juegos japoneses, TODOS, premian a Japón y joden al Global/EU/US, pero todos, no se libra ninguno, asi que tampoco entiendo de que se extraña la gente.

Pueden jugar o no, pueden aprender japonés y jugar en la jap o pueden disfrutar de lo que tienen sin compararse a los de allí porque NO somos iguales para ellos.

Lo que no entiendo es que a la gente en general (y Reddit en particular con la cantidad de gente que son) no lo tengan asumido

B

#20916

Deberíamos ir a Reddit a postear las tiradas xD Por aquí han sido unos cuantos, creo, que han sacado la espada.

Yo lo de los % no lo llevo al día, pero entiendo ahora que en el x11 no me saliera nada :(

Lindvurm

Básicamente han bajado el drop de las reliquias personales de 2% a 1% dejando las genericas y las offbanner muy altas, con el consiguiente disparatado número de reliquias offbanner. Aparte de eso, se adelantó el evento del x-2 para que no coincidiese el ssb fest con el tactics y que se gastase más pasta la peña. En Japón el drop se mantuvo en 2% y el evento estuvo a la vez que el ssb fest.

Lo que están haciendo es un llamamiento a no gastar más dinero de ningún modo y a enviarles un email de queja para llamarles la atención. Yo personalmente lo apoyo totalmente, las respuestas de DeNa son muy genericas y vagas, un poco vergonzoso.

1 respuesta
B

Yo no gasto desde hace un par de meses diría. Solo tiro con los mitrilos que me dan, ni el euro ese.

PD: Mentira, no hace tanto. Según Paypal la última tirada de 1€ fue el 28/2. En todo marzo nada ni tiraré de nuevo por ahora.

DeejayDoom

#20919

El evento del Tactics salio en Japon un mes despues del festival de banners. El que estaba al mismo tiempo fue el del Advent Children.

Akronhar

Por cierto, cuando esta previsto que reinicien las diarias? Para volver a conseguir sus mitrilos

Sugimura

Pues a mi me parece una actitud de "te doy la mano y coges el brazo". Creo que DeNa nos tiene super cuidados si los comparamos con cualquier otra compañía y si no se sacan reliquias pues se siente, que el contenido se puede seguir haciendo y nadie va a morirse por ello.

Edito: En serio, que puta rabia me da que las cosas sean tan aleatorias en los combates. Estoy en el ultimate y no lo he ganado por un fallo en el último momento y ahora en todos los intentos el gordito me hace contraataque dispersión cada vez que le meto la ceguera y en el turno 2-3 ya me están metiendo el ataque grupal que me quita todos los bufos.

1 1 respuesta
mati91

#20916
Que se yo, todavia sigo pensando que es un tema de suerte, hice 2 tiradas de 50 (porque era todo lo que tenia) en el banner del tactics y el la primera saque un baston con limite compartido del FFT y un gorro del VI, mientras que en la segunda salio la armadura de Ramza y otro baston del FFT

E

#20923 Deberías ver el evento del GBF por los 10 millones de cuentas xD

1 respuesta
Sugimura

#20925 En el último intento, Leblanc sobrevive por nada de vida (la barra estaba vacía), oportunidad que aprovechan para hacerme una vez más el ataque grupal y quitarme el grimorio y la prisa grupal que acababa de tirar en ese mismo turno.

Encima llevo sin fumar desde el sábado, así que mi paciencia está mucho más delicada que de costumbre xD

Edito: Aasdmsafmasofoaofofm otra vez el puto contrataque: dispersión justo cuando lo ciego.

Edito II: Ale, conseguido. Chusta de juego y chusta de combate, y mira que es fácil, pero parecían empeñados en sacarme de quicio.

Este ha sido el setup, no he perdido ninguna estrella. Garnet y Sefirot van con el límite de revitalia+prisa y materia negra respectivamente. Tidus para meter la ralentización a Leblanc aprovechando que tengo el balón de Wakka y puedo ponerlo en fila trasera, Tyro para simplificar en un solo personaje el ataque de antimagia del caballero y el disparo que ciega y por último Lulu metiendo ostias con su magia. De errante un grimorio.

DeejayDoom

Mi setup del Ultimate:

RIP magos.

1 1 respuesta
Sugimura

Pues yo debo dar gracias las gracias a Lulu y Garnet, porque me metían 9999 con cada magia/invocación, si llego a depender de los guerreros y sus 2000 de daño aún lo estaría intentando xD

stelina

Pues yo ya no me gasto dinero en este juego, que no me parece bien lo que he leído en reddit y las respuestas que le dan a la gente. A mí me da igual no haber sacado la espada porque saqué otras cosas interesantes, pero esa guarrada de disminuir % y dejar muy alto el de reliquias de otros reinos en vez de bajarlo también me parece un asco. Me lo llegan a hacer en un banner con espada de Cloud molona y me los cargo ¬¬ ya decía yo que era muy raro haber visto muchas tiradas en youtube en las que les salían muchas reliquias de otros FF...

Por otra parte, las diarias, ya no me acordaba de ellas xD, pero he tenido un retorno positivo con varios orbes 5* de viento así que guay, lo malo es que después de tanto festival no tengo magos negros por subir y tengo que llevarme a magos que ya están al máximo xD.

sacnoth

La vida es tan bonita desde que salió el Shout...Bosses de 200k hp cayendo en menos de la mitad de tiempo de lo que lo hacían antes.

Ektomorf

Yo no le di importancia, pero despues de leer ayer en reddit lo que decian de los offbanners... Puede ser casualidad pero nunca me habia pasado que me saliesen 3 arcoiris y de esos 3 solo uno pertenece al banner.

No me puedo quejar porque me lleve el premio gordo pero... Desde que lo lei yo si pienso que lo han podido modificar.

Zhilak

Pues a mi es la tercera vez que me toca una reliquia personal en un banner (no lucky, no festival). Supongo que es cosa de suerte también.

B

Telita las mazmorras élite. Leviatán.

2 respuestas
Zhilak

#20933 En un rato te digo que me toca ahora xD. Por ahora la única que me ha dado problemas es la anterior, la de las gárgolas y el trío que da grima, porque tuve que cambiar todo mi setup para ir full áreas.

kayzel

yo he tirado 400 y solo tengo 2 armaduras de ramza y un escudo de agrias que es lo que queria.. como la espada no me salio pues tiro de errante.

No me puedo quejar porque ya tengo SG.

1 respuesta
Zhilak

#20933 Pega durillo, pero le solté SB a saco y RIP.

#20935 Yo 150 y tengo la armadura, que es lo que mejor me viene en realidad. Aun me queda para otra de 50 de todas formas, por si cae algún SSB, que de eso si ando escaso.

NereEco

Me podéis decir que habilidades no me pueden faltar.
No tengo ninguna habilidad de 5,tengo algunas de 4pero apenas las tengo mejoradas...con esto del festival de orbes he tenido tiempo de conseguir unos cuantos y necesito empezar a crear buenas habilidades.
El evento de ffx esta a punto de terminar y yo estoy atascada en el nv donde se consigue el cristar II y lo necesito, apenas tengo tres con nv 80(Squall,Sefirot y Yuna),me revienta la chica del baile, he mejorado antimagia a 4usos...
Noto que cuando me enfrento a nv 99 me crujen xD
Gracias por la ayuda por adelantado

1 respuesta
jlobezno

#20937 Como veo que has empezado hace poco te recomendaría gastar las orbes para subir las habilidades importantes para pasarte el contenido:

-Rompex y si puedes Atrofias (sobre todo las que debufean ataque y magia) y Rompetodo.
-Coraza+ ,escudo+ y cura+++
-Ruina+ o Meteo-Valefor si puedes para pegar en aoe
-Megapiro-hielo,etc. si llevas magos y golpe piro+-hielo+,etc. si llevas melees.

Para el ex++,échate un ojo a la estrategia de esta página:

http://ffrk.kongbakpao.com/gunner-yuna-event-bonus-battles/#d2

En resumen:escudo+,antimagia,atrofia mágica,pegarle con todo lo que tengas y meterle veneno para los requisitos.

3 respuestas
NereEco

#20938 he hecho captura de pantalla de tu comentario para no olvidarme nada xD
Pues llevo bastante, desde mediados de Octubre,pero siempre guardo mucho los orbes y mejoro poco,además de que los mitrilos los guardo como si fueran oro y tiro súper poco xD
Por ahora por ahora tengo las cura,escudo y coraza de 4,mega piro y mega hielo, aqua,electro ++,Ruina y sombra + y algunas magias más de 4 y también atrofia magica y defensiva (creo que era así ) pero sin mejorar.
A mi la invocación de ultros no me hace mucho daño, creo que no llega a quitar ni los 1000 así que estoy pasando de ellas
La cosa es que cada vez me estoy poniendo más enserio con el juego, hasta ahora he hecho siempre lo "mínimo",lo que podía hacer fácilmente y nunca lo que es más difícil

1 respuesta
Kuluneken

#20938 #20939
Yo personalmente priorizaría rompetodo y las Atrofias de 4* antes que los rompeX de 3* (Acabamos de pasar el festival, tiene que haber orbes por ahi seguro para hacerselas), los rompeX de 3* los uso normalmente cuando se ponen solos con optimizar XD, no los convierto en orbes porsiaca, pero vamos. Las atrofias yo las tengo a 6 usos (2 de ellas a 8) y voy bastante bien así, yo que tu las mejoraria un poco si vas bien de orbes.

En ell punto 2 de acuerdisimo. Pero como dices que ya tienes escudo/coraza/cura+++ pues nada que añadir.

Como punto 3, yo no me haria ya Ruina+ a estas alturas, iria directamente a por Meteo si quieres daño no elemental en area (En cuanto a invocaciones no voy a entrar en detalles, yo tengo Valefor y Maduin al 4, pero como hay polemica sobre si es o no es lo mejor ahora mismo...).

Y como bien dice lobezno... temas elementales que no falten, ya sea con magia su hoja embrujada.

PD: Me siento de un "relax" extremo despues del festival y toda esta semana de estres ffrkeeperiano xD. Llevo desde entonces haciendo diarias con personajes que tienen materias pendientes (auron y bartz sobre todo para los dobles golpes elementales/habilidades de samurai), y creo que seguiré así hasta que saquen extras o algo y me apetezca ponerme con los cuadros.

1 respuesta