#20938 #20939
Yo personalmente priorizaría rompetodo y las Atrofias de 4* antes que los rompeX de 3* (Acabamos de pasar el festival, tiene que haber orbes por ahi seguro para hacerselas), los rompeX de 3* los uso normalmente cuando se ponen solos con optimizar XD, no los convierto en orbes porsiaca, pero vamos. Las atrofias yo las tengo a 6 usos (2 de ellas a 8) y voy bastante bien así, yo que tu las mejoraria un poco si vas bien de orbes.
En ell punto 2 de acuerdisimo. Pero como dices que ya tienes escudo/coraza/cura+++ pues nada que añadir.
Como punto 3, yo no me haria ya Ruina+ a estas alturas, iria directamente a por Meteo si quieres daño no elemental en area (En cuanto a invocaciones no voy a entrar en detalles, yo tengo Valefor y Maduin al 4, pero como hay polemica sobre si es o no es lo mejor ahora mismo...).
Y como bien dice lobezno... temas elementales que no falten, ya sea con magia su hoja embrujada.
PD: Me siento de un "relax" extremo despues del festival y toda esta semana de estres ffrkeeperiano xD. Llevo desde entonces haciendo diarias con personajes que tienen materias pendientes (auron y bartz sobre todo para los dobles golpes elementales/habilidades de samurai), y creo que seguiré así hasta que saquen extras o algo y me apetezca ponerme con los cuadros.