Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Vaya por Dios, eso que veo que tengo 5 mitrilos por los 2 de hoy y digo, va, haz una tirada que sigue el de FFT y resulta que me toca pero no la de Ramza sino la otra :(

1 2 respuestas
sacnoth

#20941 Es normal que estés triste, una Danjuro, Betrayal Sword o un Genji shield habría sido mejor, incluso una reliquia de 3* xDDD

1 1 respuesta
B

¡Me podía haber tocado una lanza de FFXII! XDDDDDDDDDDDDDDD

El problema que le veo a esa reliquia es que de FFT no hay cuadros y solo me valdrá para eventos, y quizá hasta ¿6 meses o 1 año? no habrá más.

Hmmmm, ahora veo que Deejay #20927 la lleva para un Ultimate que no es de FFT. Me hace dudar.

4 respuestas
sacnoth

#20943 Creo que fue DjDoom el que dijo que se pasó todo el contenido de ahora a cinco meses con esa espada y los guantes de Beatrix.

1 respuesta
jlobezno

#20943 Del FFV apenas vamos a tener eventos.¿Eso es una razón para no llevar a Gilga o a Bart si tienes sus SSB?

1 respuesta
B

Pero hay los cuadros, es que del FFT ni eso :_ Por eso lo decía.

:O

1 respuesta
Kuluneken

#20941 Tienes una suerte que no te la mereces, capullo! XDDD. A mi me parece un límite multihit bastante decente, la verdad, con el añadido de mutis y paralizr y el +10 al dominarla puede ir bien metiendole equipo de sinergia del evento que hagas.

1
Anzoni

#20943 No sabía que Agrias no pudiese llevar armas de otros reinos :wow:

1 respuesta
NereEco

Pues voy a ver ahora mismo lo que puedo hacer con los orbes que tengo,hoy se acaba el evento del X y necesito ese cristal
-
He mirado uno de los videos de la página kongbakpao,por lo que veo usa una habilidad de maquinista y otra habilidad que no se muy bien cuál es y voy a verla ahora,también usa a Ultros así que no se si mejorarlo.
Ahora que están poniendo cosas nuevas y quedan por poner otras quiero tener a mis personajes bien equipados y de nv, desde que me uní aquí me he dado cuenta de lo importante que es tener en el grupo a un personaje con entereza y eso antes ni lo sabía ;)

Ahora siempre intento llevar obligatorio un mago blanco,otro negro y un personaje con entereza.
Antes del festival no tenía para meteo,espero tener orbes suficientes,en cuanto a la magia de hoja embrujada me hace falta crear mejores,por que tengo como máx de 3*,y la hoja hielo, electro y fuego de las primeras.
#20938 #20940

jlobezno

#20946 ¿Entonces para qué estas tirando en este banner si todo lo que hay es del FFT? XD

En serio,Masme,mete a Agrias en tu equipo.Es buen personaje y ese SSB es muy decente.

1 respuesta
B

Por la de Ramza que es la de +ATK y prisa. No buscaba el de 4 golpes AoE sin efecto (bueno sí, el parálisis/mutis).

Lo que sí veo es que tiene 123 y la masamune a 6* 126... pues sí que es la segunda más potente que tengo.

No sabía que Agrias era un buen personaje :_

GuidoF

Masme, tienes delito ehhh.... No te quiero machacar por tus comentarios, aunque lo merezcas.....
Aun asi, felicidades por el ssb!

4
Zapatodulce

Madre mia Masme, nose, aveces pienso que estas troleando con tus comentarios, en fin, tienes una suerte que no te mereces, y no me rio, eso si, enhorabuena.

B

#20943 Aparte de lo que ya te han comentado, piensa que también te va a venir bien en los casos en los que te falte sinergía y también en los Abyss (y que además las espadas las pueden llevar muuuuchos personajes).

Enhorabuena por tu suerte, pero aprovéchala bien!!! xD

B

Hombre he tirado bastante, hay que contar los 50 esos de la x11 y todos los mitrilos que han ido dando estos días del evento hasta hoy mismo.

Casi casi tirada x11 y un par de x3. Que habrá quien tire 200 y nada, pero tampoco están nada mal las capturas que hay páginas atrás.

Si tengo suerte cualquier día no me veis más posteando aquí y será porque me han atropellado :regan:

Harry32

Quizá esta pregunta la hayais contestado pero no lo recuerdo.

Una pagina con todas las reliquias de cada mundo con sus stats iniciales y maximos al combinarlas distribuidas por mundo y tipo de arma me podriais decir?

Me disculpo si ha sido contestada antes :S...

1 respuesta
B

¿Esto? https://docs.google.com/spreadsheets/d/16K1Zryyxrh7vdKVF1f7eRrUAOC5wuzvC3q2gFLch6LQ/edit?pli=1#gid=1623354916

La gran mayoría está en #1 que lo tocó también jlobezno hace unos días para ponerlo al día.

1 respuesta
Harry32

#20957 Gracias Masme, creo que si, estaba mirando en kevrlet.net pero no me salian todas ..

Por cierto, si encuentrais otro documento o link con las reliquias en español ideal, sino, me pondre el juego en ingles a ver que tal..

2 respuestas
NereEco

Por fin he conseguido el cristal II del evento de Yuna ()

4 1 respuesta
B

Es la única pega, que en español no lo encontrado :_

Gratz! La mejor maga blanca xD

1 respuesta
jlobezno

#20958 Hoy justamente he puesto en los links una página en castellano que encontré por ahí.

Creo que esto no es exactamente lo que quieres pero a lo mejor te sirve:

http://recordkeeper.makosedai.com/limites

4 respuestas
Harry32

#20961 Si, yo solo quiero stats de reliquias maximos de cada mundo por separado segun tipo a ser posible, tengo muchas reliquias y no quiero ampliar mas el inventario ya...

1 respuesta
berserk264

De esa pagina es donde saque la info de un cuadro sobre las pasivas mas utiles
DeejayDoom comento que tenian problemas entre aumento de ATK y Daño y otras cosas, asi que mejor corroborar con otro medio cualquier info sacada de alli....

B

Cuions, buena página.

jlobezno

#20962 Creo que lo que quieres es esto:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1e1xUGHH-OBdlM0QzWoME4GRJt9v3ocQmdmylI62hwFk/edit#gid=470645806

Lo malo es que está en inglés.

Si sabes algo de inglés puedes sacar la traducción o también puedes sacar el nombre en castellano combinando estas dos páginas:

https://ffrkstrategy.gamematome.jp/game/951/wiki/Equipment_Rarity%203

https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Equipo_Rareza%203

NereEco

#20960 pues tienes razón, antes usaba a Beatrix, pero Yuna es de lo mejor,ahora que tiene nv 80 y ya no sube creo que voy ha usar en las mazmorras de menor nv a Penelo o Selphie.
#20961 gracias por la página en español, yo soy de las que no tienen ni idea de inglés y se agradece que estén las cosas en español

Harry32

#20962 Gracias por la info

Por cierto, queda mucho para que el espacio de reliquias sea infinito?

Tengo 300/300 y el objetivo es deshacerme de cosas pero, no se si sera mejor venderlas o aprovecharlas para mejorar otras reliquias

1 respuesta
NereEco

#20967 espacio de reliquias infinito?que es eso? O.o

1 respuesta
B

Diria que es que las personales no ocuparán espacio.

1 respuesta
Rostf

Mi primer intento al ultimate del evento de Yuna ha sido un fiasco total, y no se si intentarlo de nuevo cambiando cosas o que. Me deprime no poder tumbar a los ultimate, pero la sinergia de objetos que tengo es muy mierder, y no se si malgastar mas energia en ello.