Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

Ostras! Recuerdo que estuve buscando por Internet y en reddit encontré lo que buscaba , para Android, pero si no recuerdo mal había también una explicación para IOs

kayzel

#23130

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/524xja/ios_how_to_reroll_your_jp_account/ no se si esto te valdra

1 1 respuesta
simarro30

#23132 , muchas gracias. Y sabes d algún enlace para vincular en Android tu cuenta a Mobage? Un colega se lo ha bajado y yo aunque ya la tengo vinculada te juro que no me acuerdo como se hace

1 respuesta
kayzel

#23133

https://www.japan-codes.com/tutorials/how-to-create-a-japanese-mobage-account/

y esto si quieres hacer reroll

http://imgur.com/a/LTesS

1 1 respuesta
simarro30

#23134 , muchas gracias!

doc_zhivago

Joder! Dos tiradas de 15 mitrilos en Japon y toma Overflow de Bartz que me he marcado!

1 respuesta
kayzel

#23136

donde has tirado pa que te salga el de bartz?

1 respuesta
doc_zhivago

#23137

Curioso, pero he tirado en el de Balthier. Me pareció extraño, pero ante semejante pelotazo, para que quejarme.

Luego he hecho dos tiradas más (de 5 mitrilos) y me ha tocado un superlimite para Penelo.

javolo

Yo me guardaria mitrillos en el japo para los 3 pedazos de lucky que salen la semana que viene.

2 respuestas
doc_zhivago

En el japo juego a lo loco, solo por pasar el rato mientras recargo energía.

simarro30

#23139 , lo que no se es si los tres lucky que ponen el 22, 23 y 24 solo se podrá tirar una vez o será como el de instrumentos, que sólo la primera vez es gratis. Pq los banners " normales" que pongan a partir dl 25 no se sabe todavía su composición

1 respuesta
javolo

#23141 Solo se podra una vez.

Pasnake

en este juego esta tan limitado la energia como en el brave exvius?

1 respuesta
kayzel

un poco tocahuevos el pulpo pero al final ha caido

2 respuestas
kayzel

#23139

y despues de eso creo que meten otros 5 banners especiales

doc_zhivago

#23144

Llevo un rato y no hay manera con misión de Cid. Las hojas embrujadas son de 3 o de 4 estrellas? Es que las mías de 4 estrellas están a 4 usos.

También es cierto que a Gau lo tengo abandonado y lo mismo con Edgar.

1 respuesta
kayzel

#23146

De 4

doc_zhivago

Purs entonces le van a ir dando al pulpo con la misión de Cid. Paso de gastar orbes en subir habilidades que de momento no me son imprescindibles.

B

#23143 No se como de limitado es el exvius, aqui te reponen 1 de energia cada 3 minutos, habiendo completado casi todo el contenido tengo 168 de energia... las mazmorras clasicas piden en torno a 46-81 de energia (dependiendo de la difilcultad) y en los eventos va incrementandose tambien desde 7 hasta 60... las diarias (en su dificultad mas alta) te llevan 90 de energia completarlas. Si calculas bien, al principio del juego puedes jugar mucho, cada 5 de energia que reunes te lo recarga ppr completo... Si llegas a completar todo y terminar un evento y solo tener que hacer la diaria... pues costando 90 te digo que al dia le echo al juego en torno a 1 hora, en tres tandas, mañana, tarde y noche.... espero que te sirva de ayuda!

javolo

Bastante facil Ultros en mision de Cid. Lo pase sin usar ningun limite. Dejo setup:

http://imgur.com/EYGoNxe

2 respuestas
doc_zhivago

#23150

Luego pruebo con tu septup, que esos héroes los tengo todos bien de nivel.

ARiot

#23144 #23150

Estoy confuso, por un lado Escudo+Atrofia mágica y por el otro Coraza+Atrofia ofensiva... no parecen setups para el mismo enemigo.

3 respuestas
simarro30

#23152 , puede ser que uno tenga el limite de Celes que absorbe magia y el otro no. De todas formas a mi me ha hecho muchos más ataques físicos que mágicos

B

#23152 Javolo lleva escudo en Locke con el aro de dragon del VII. Yo aun no he probado pero para este evento creo que si podre con la mision de Cid, mañana le dare, los domingos siempre tiro de diaria xD

kayzel

#23152

yo llevo coraza con setzer, con esa cinta roja del 9 que lo tiene como limite.

doc_zhivago

Hoy no anunciaron el supuesto abyss del 18 de sept.

¿Ande andará? Será para el martes?

Tengo justo 50 mitrilos y ya me queman...

Por cierto, sigo tratando de cepillarme al pulpo, pero siempre me quedo a punto por lo pelos y me machaca, voy a darme un respiro.

3 respuestas
Kuluneken

#23156 Ni idea, yo ando desde anoche con Bartz sin salir de la pelea, ni he recogido aún las cosas diarias, me parece que le van a dar por culo de momento XD 2 patadas de monje y wipe =/

2 respuestas
javolo

#23156 #23157 Sale esta madrugada aunque no lo hayan anunciado.

kayzel

vais a tirar? yo no se que hacer tengo 40 mitrilos y ando bien de sinergia para los magos y el sb de kefka..

2 respuestas
javolo

#23159 Yo no creo que tire, hay mucha basura. Prefiero guardar para cuando llegue la asegurada que no falta nada.