Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#23156 Me parece que los abyss nunca los anuncian (aunque quizá me equivoque).

#23159 Yo esta vez no tiraré, aunque me tiente, también prefiero esperar a la reliquia asegurada.

doc_zhivago

Pues yo, si que voy a tirar, de magos bo voy muy allá. Y con todos vosotros que no vais a tirar espero tener suerte y sacar (segun mis cálculos) entre 3-10 bolas arco iris.

Jejeje

Bueno, en serio, son 25 mitrilos y vie do lo que conseguí tras ahorrar para el último festival, prefiero invertirlos en las tiradas de mitad de precio.

B

#23157 Es flipante eh! Yo llevaba a Relm con su cura grupal cargada y la tiraba en el primer turno para sobrevvir a esa patada, luego ingus atrayendo los golpes y grimorio centinela en tyro. Ni por asomo se me ocurrio hacerla con solo personajes del V... una locura Bartz, rapidisimo y fortisimo

1 respuesta
javolo

Yo solo digo que con la asegurada y ya que los banners desde el de Gilgamesh son tremendos dificil tirar en estos. Llegare con mas de 400 y creo que tirare 50 por reino al menos xD.

1 respuesta
Danicho

Tirada y valkyria de rinoa y lo demas basura.
Tengo Cardenal asi que de poco me sirve xD
Suerte a los que tireis ;)

doc_zhivago

Guantes de Serah y matabestias de Krile,y una espada de 4 estrellas del FFXque he fusionado y ya la tengo a 6 estrellas.

sacnoth

SSBs de Terra y Kuja, y el SB de Reno. Mucho mejor de lo habitual (creo que es la primera vez desde hace año y medio que saco 3 reliquias de una tirada de 11)

1 respuesta
Kuluneken

#23163 Y tanto.... aunque el evento se ha acabado estoy ahi en pelea aún hasta que me raye y salga, será de los pocos ultimates que no he conseguido hacer =/.... Y eso que llevo a Lenna con la cura grupal cargada tb, pero como el tio contrataca a absolutamente TODO lo que hagas pues.....

ARiot

Vaya con Ultros, cada barra de vida dura un suspiro pero cada vez que aparece los efectos de rotura se pierden y le encanta comenzar con los rayitos...
Me ha costado bastante sobrevivir los comienzos de las dos rondas finales, es fácil y no por el factor suerte en los cambios.

doc_zhivago

#23167

El de kuja tiene buena pinta ¿no?

Enhorabuena

1 respuesta
B

Ultros es historia, no llevo coraza, el limite de Edgar me sube la defensa, en este reino si me veo bien de sinergia. Enhorabuena a los que estais tirando y estais sacando alguna reliquia, siempre vienen bien. Yo voy a intentar no tirar, me va a costar! xD

https://imgur.com/gallery/CF0kH

Kuluneken

Cutrecorsé de Terra por aqui XD, si lo se no tiro =/

sacnoth

#23170 Tenía pocas reliquias de magos. Sólo por el bonus de +10 por mastery ya estoy contento, la verdad. El de Kuja pega bastante.

kayzel

se murio el kaiser dragon xd

de rw use focus de lulu

berserk264

#23164
Estamos casi igual con los mitrilos..... Solo por un dígito, tengo 40.
También pienso tirar 5 en cada reino....

B

Chicos tengo el limite de edea de prisa mas aumento de magia si quereis lo pongo para la mazmorra de pesadilla

doc_zhivago

Yo tengo el de kefka, mismo efecto que el anterior,avisad y me lo cambio también, el matabestias de Krile, no se aún si lo contraataca.

. Creo que voy corto de magias, a 6 usos las mega.

B

Nada, no aguanto la bateria final de ataques en aoe, se lia el tio a tirar grima, tsunami y mil historias mas y estoy fuera... luego de eso encima tira ultima no? Estoy llevando a Tyro para tener grimorio con magias negras de 3* y la verdad que no hace nada de daño, las de ninja sirven de algo para esta mazmorra???

1 respuesta
javolo

#23178 Como tires de ninja creo que te contraataca con Meteo.

Sin duda el combate que mas me ha costado del juego. No tengo practicamente nada de mago. A si que si me lo hice yo puede cualquiera xD.

El truco para que cuando le mates no recibas un ataque es no atacar mas de 3 veces al cristal, si atacas ya 4 te atacara una vez y a si sucesivamente.

Luego pongo setup.

Aqui esta:

http://imgur.com/0i3SiYC

1 respuesta
doc_zhivago

#23179

Como quedaste de habilidades? Yo es que voy con 6 usos... Y me da que... No voy a poder, las veces que lo he intentado no he dado con la forma.

1 respuesta
kayzel

Yo me puse a hacer el bobo con los SSB de terra y rydia para ver lo que metian y casi me pela xD

javolo

#23180 Pues bastante justo. Ademas a mitad de combate me tire el limite del gorro, para tener en la parte final el segundo uso del errante.

1 respuesta
doc_zhivago

#23182

Pues.... No me voy ni a complicar, decidido, no voy a gastar orbes en crear o subir habilidades que en breve tendrán sustitutos.

javolo

El 25 empieza el fesfival de banners como era de esperar para que no coincida con la asegurada. Bastante cambiados respecto al japo. Yo no tirare que justo despues nos llega la asegurada y no es plan xD.

1 respuesta
Kuluneken

#23184 enlace a los banners?, en kbo veo los mismos :S

1 respuesta
javolo

#23185: https://m.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/53qmim/wburst_fest_banners_are_here/

ARiot

Se han lucido con la remezcla sin sentido, lo bueno que ahora pasa de doble a triple BSB.

B

Pues no voy y me cargo al dragon maldito este y me dan experto por no haber aprovechado la vulnerabilidad al agua y al rayo!!! Pero sera... xD
Por fin logre la maestría, al final era cuestión de que se pusiera vulnerabilidad a rayo y agua, ya que es aleatorio y en algun intento ni siquiera se los llego a poner. Una vez cogido el truco se lleva bien, sobretodo si tienes el límite de Selphie que al final con todos esos aoe es una maravilla. De errante cancion pastoril (prisa+aumento de magia+revitalia)
La vara del X que.nos regalaron con cura grupal pequeña también ha venido bien para guardar escenario estrella para el final.
https://imgur.com/gallery/7CweA

1 respuesta
doc_zhivago

#23188

A ver tu setup, please.

Enhorabuena por cierto!

B

Gracias!! Para este no he tenido que esperar a que te lo pases tu y me cuentes como iba!! Jaja
Por cierto llevar una segunda cura en Tyro... un puntazo tambien, ayuda un huevo a guardarse la cura grupal de Selphie y la verdad que sin ella creo que no podria haberlo tirado... joder que suerte tuve en la tirada de limites de curación.