Que personajes y habilidades de mago tienes ahora?
Nada, no subiré hasta que sea estrictamente necesario. Últimamente tiro de grito como errante en casi todos los combates. Y con los magos, de momento no llevo ninguno habitualmente, lo había pensado por Ifrit, pero.. No se yo... Mejor no subo nada aún. Gracias Javolo.
Edit: buenooooo.... Acabo de sufrir una ida de olla o tal vez no... Cuando me aburro me pasa... Acabo de subir a 4 usos ha bilidad nueva de hielo, crear (no lo conseguí en su día) puño explosivo y subirlo a 4 usos, crear y subir Sanctus a 4 usos y subir venganza del ladrón a 6 usos.
Tanta historia y al final me he tirado a la piscina, pero tengo mi explicación para todo.
Lo de hielo, porque a 4 usos pego 8 golpes y total tarde o temprano sefuro que hace falta (Ifrit es el primero que se me ocurre), esto es hasta normal. Me faltan 4 no elementales grandes para subirla a 6 usos.
Lo de puño explosivo es porque uso mucho a Snow (incluso a veces le equipo carga plena), y he pensado que si uso carga plena con otro personaje y a él le pongo puño explosivo... El daño tras tirar grito (de errante) tiene que ser significativo. No me puedo plantear subirla más a corto plazo, me faltarían 39 energéticos y 27 de rayo grandes... Vamos.... Un pasote.
Lo de Sanctus, tiene su explicación también, tengo piel petrea de Yshtola y la llevo con dia++ y coraza como habilidades, otro hueco para mago blanco con escudo y cura+++, por lo tanto para hacer más daño con Yshtola del que hago habitualmente cuando la uso y equipo día++. Solo me faltan 3 sacros grandes para subirla a 6 usos.
Finalmente venganza del ladrón, suelo usar a Yitán como ladrón, porque tengo su límite "debacle" y me pasaría algo como con Snow, si tiro grito y luego venganza del ladrón, con 6 usos es algo que me va a venir bien siempre (además lo dejé pendendiente en el último orbfest porque no me llegaba). Ya no subiré a más usos.
Rompetodo y primer eslabón a 4 usos tendran que esperar, porque sigo usando a Fran como support y porque con 4+6 del combo del full charge, de momento voy aguantando.