Verás, el caso es que como con Pecil, ya la cagaba en algunas ocasiones sobreescribiendo el grimorio de errante.... Y que encima todos los buffos que tengo de ataque se sobreescriben con grito...
Pues me daba miedito sobreescribir los buffos de defensa y resistencia desde que me tocó Stoneskin II.
Pero hoy me puse a buscar para asegurarme de no hacer el Tolai... Cosa que veo que estaba haciendo...jejeje.
Para los debuffs como llevo a Fran con Sobrecarga de Niebla, incluso podría seguir usando Cleasing Strike de Agrias llegado el caso, lo acabo de mirar también.
Son buenas noticias, gracias por la ayuda.
Voy a mirar si puedo montar un equipo sin perder demasiados DPS en favor de la defensa y resistencia.
Quedaría más o menos así...
Para daño queda regular... Pero bueno... Usando grito de errante, como estoy haciendo últimamente... Hmmmm, según el tipo de boss podría funcionar. Me lo guardo para ir dándole un par de vueltas.
Osti, para el ultimate del evento del FFX, he ido sin curas...
Y no veas como aguantaban las ostias, Garnet ha sufrido un poco más porque le entró un rayo antes poder tirar ninguna mitigacion, pero con lo poco que me quitaba y la revitalia ha aguantado bien todo el team. Apenas he tirado full charge, solo dos veces, el resto dando con razenkugen (o como se diga) de fuego.
Aunque, bien es cierto que casi cualquier elemento le hace pupa al boss, pero creo que con otro boss no podría llevar el equipo así.