Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#23250 Ya no habra jamas 0/11 con la asegurada.

1
B

Cierto es!!

Kuluneken

El nuevo fail pasara a llamarse 1/11 xD

doc_zhivago

¿Como se usan los fragmentos de monje esos que han dado?

Edit:Lo encontré, hay que hacer scroll down,lo que viene siendo mirar abajo del todo donde las esferas recuerdo.

TsenG

Pues gasté 100 mitrilos y fué un 2/22... En mi línea. Salieron la Pelota de Jecht y la espada de Gabranth.

1 respuesta
doc_zhivago

#23255

Pues afortunado! El Bsb de Jetch tiene muy buena pinta!

kayzel

muy facil el ultimate+ con hones no hace falta SSB xD

1 respuesta
doc_zhivago

En mi pueblo se dice "cojones", lo de "hones" debe ser una cosa de modernos.

;-)

1
sacnoth

#23257 Hace mucho tener una blitzball, que si no te toca llevar a Wakka en la línea delantera con la daga. Pero sí, facilito hasta con Cid's Mission.

Y el chain blizzaga es la leche, tenía ya ganas de que salieran esas magias para ir usando de nuevo a los magos.

1 respuesta
kayzel

#23259

fue mi primera reliquia, le tengo cariño xD

B

He tenido que pasarmelo en dos tandas, una para la misión de Cid y otro para la maestria xD. Las curas grupales son clave, menuda diferencia entre las de relm o selphie con la de yuna...
Me ha gustado mucho Paine, aun sin tenerla a nivel 80 ha aguantado bien la batalla y haciendo buena cantidad de daño.
Para la mision de cid use este equipo http://imgur.com/k2UwLRP
Para la maestria meti a Tyro con su grimorio por Waka con atrofia defensiva y rompetodo. Tidus con primer eslabon por rompecoraza y paine con golpe agua por cruz santa

doc_zhivago

En reddit leí que metían 3 lucky drw durante el triple BsB festival. Uno con curas, otro con reliquias que hacen que envuelven al personaje con poder elemental y finalmente un lucky de BSBs.

Como lo leí en inglés me emocioné, pero me están entrando dudas, ¿alguien lo ha entendido igual que yo?

1 respuesta
javolo

#23262 Man, eso fue en el japo no aqui.

1 respuesta
doc_zhivago

Osti.... Y yo ahorrando porque no me iba a llegar para tirar a ningún banner... Lol... Pue siendo asi.... Lo mismo tiro al de Cecil y Beatrix.

O al de ladrones para no pillarme los dedos.

kayzel

#23263

El boss ese que decias, he visto un video de uno matandolo siendo 250 y el pavo iba full 8* y ha tenido que usar guts y la ostia de blinks xD creo que pasare de ese boss que lo unico que da es dinero

1 respuesta
javolo

#23265 La verdad que esos van a ser durisimos, o tenemos mucha suerte con las tiradas en este tiempo o chungo chungo xD.

1 respuesta
kayzel

#23266

hacen falta mas OSB para melees como el de orlandu, es el unico que se acerca a los 99.999

doc_zhivago

Hoy he tirado 15 por si sonaba la flauta, total, cualquier reliquia, me habría servido por no arriesgar a que me toquen repetidas... Pero no hubo suerte. Se acabaron las tiradas en el festival.

1
TsenG

Mmm en la tirada del segundo Banner salieron 2 Excálibur de Bartz. Preferiría que hubiese sido variado. Pero bueno.

doc_zhivago

Os habéis parado a pensar lo curioso del caso de Squall, que incluso tiene un límite base que se llama samurai... Pero no tiene acceso a dichas habilidades? Sin embargo, si tiene dos estrellas en magia blanca y magia negra (algo del todo completamente inútil). Vale que puede subir a caballero de 3 estrellas a base de esferas, pero al menos lo justo para usar contraataque deberia tener.
Nunca comprenderé lo de magia blanca y negra a 2 estrellas...

2 respuestas
Shevchenko

Buenas tardes a todos!
Estaba leyendo sobre los banners de ahora...
Entiendo que mejor no tirar en éstos y esperar a después? Que saldrán reliquias aseguradas?¿?
Gracias por la ayuda a la comunidad! Vaya páginas y páginas de datos! :D

1 respuesta
sacnoth

#23270 Porque en la intro del juego usa una magia de fuego no? Igual que Seifer, que creo que también tiene rango 1 en magia negra.

#23271 En estos ya hay reliquia asegurada por 50 mitrilos. Que puede ser del banner o un precioso Genji Shield/Barbut de turno xD

javolo

Para el banner del VII bajaran por suerte el rate de los offbanners. Que ya que nos llega antes algo tenian que meter xD.

B

#23270 La verdad que es una pena que en el VIII tengan esos roles tan poco definidos, habra habilidades que no las podamos ni dar uso, por ejemplo draconarius (quiza si ponen a Ward) o ladron (Trueno? Con eso que tiene acento raro y cicatrices... xD) y luego esta Irvine que joe, peor igual no le podrian haber dejado al pobre...
Por cierto mi equipo para las Hermanas Magus http://m.imgur.com/a/ZjOHC
En misión de Cid aun no he probado... y creo que no voy a probar xD son duras... aunque la pelea dura lo que dura Cindy

1 respuesta
doc_zhivago

#23274

Yo voy a pasar de misión de Cid también, pero he llevado un equipo de corte mágico. Envenenarlas, dormirlas y magias, y con todo, me ha costado porque se me despertaban rápido, el límite de bomba de los turcos de Reno, me ha facilitado mucho dormirlas.

Deberían revisar lo del reino de VIII, es cierto.

doc_zhivago

Y.... Finalmente... Ifrit cayó

Muchos reinicios después, claro está.

El abyss de esta vez... Se me sigue resistiendo.

1 2 respuestas
sacnoth

#23276 Con Cid's mission? puedes poner setup?

Me está costando resistirme a tirar 50 mitrilos en alguno de los banners del triple burst. Tengo que ser fuerte y aguantar hasta un banner del IV

2 respuestas
Kuluneken

Yo he tirado 15 al de ladrones y me ha salido el latigo de krillie =/, not bad pero weno xD... los 50 con asegurada iran al de beatrix y steiner

B

#23277 yo estoy igual... además este es goloso con los limites que bajan las stats del enemigo o los otros con prisa grupal... hay que ser fuertes!! xD

1 respuesta
doc_zhivago

#23277

Jajajajajaja Cid mision en Ifrit, eso que es?

Que va! he tirado como he podido a base de piel pétrea, guardiana divina, Snow como caballero, Krile de maga negra, con el bsb de Rinoa como errante, y al tonto de Irvine con atrofias....