Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#23279

Tengo 50 justos, pero tengo un par de ssb que me podrían salir repetidos o me podría tocar el de algún personaje como Tancred... Que no lo uso.

Con el de caballeros... Y si me toca el de Squall precisamente... Que es el único que tengo... El resto de reliquias menores tampoco son para tanto, con el último banner me queda un poco desangelado, y tengo posibilidad de repetir reliquia.

No sé... Me tientan pero... Trataré de evitar tirar los 50 mitrilos, a ver si los puedo guardar para algo más importante en unos banners más adelante.

kayzel

#23276

enorabuena hombre, yo en japon no hice la mision tampoco regalan las motes

1 respuesta
doc_zhivago

#23282 gracias, estuve un bueeeeen rato reiniciando porque me jodia por los pelos siempre. Al final cayó dos veces, una sin maestría y otra con maestría.

Ya me gasté las motes... No me llegan para nada de lo que quiero subir, pero voy poco a poco.

Al final, entre Yshtola, Garnet y Snow... Tengo una buena defensa montada. Pero aún así costó lo suyo.

kayzel

Mi equipo A en japon esta completo, a ver que tal sin wall.

1 tirada y OSB de agrias xD no pensaba tirar

1 respuesta
doc_zhivago

#23284 que suerte! Yo a Japón juego de vez en cuando para fisgonear y ver lo que va saliendo, a lo tonto me han tocado un montón de interesantes bsb

simarro30

Yo en Japón osb de Ashe y Orlandeau y bsb d Alphinaudio. Cuando comparo las dos cuentas me dan ganas de llorar xD

1 respuesta
javolo

#23286 Darle tiempo. Ahora con la asegurada estaremos igual.

Yo tire en el banner VII por nostalgia y me lleve dos gafas de Cid, dos guantes de Sephiroth y el burst de Cloud. Menudo equipazo tengo en el VII ya en el japo.

2 respuestas
kayzel

#23287

este evento intentare hacer cid mission del 7 que tengo a varios de ese reino con SSB.

simarro30

#23287 , uff, el nuevo burst de Cloud está guapisimo. Yo si me dan los mitrilos antes de que acabe lo mismo tiro por si pillo el bsb de Cid y júbilo a Ramza

De todas formas tb se nota que empecé a jugar la japonesa fue al final dl Gold Fest, los banners eran ya muy buenos y ya sabía como iba el juego, que en la global al principio tiraba sin saber muy bien donde

1 respuesta
kayzel

#23289

tienes el shout con ramza?? yo tengo los 2 SSB de cid y da muchisimo asco, igual es porque no tengo 5* de dragon creadas y solo uso Lifesiphon con el

1 respuesta
simarro30

#23290 , si, tengo shout, y tb los dos ssb de Cid y razón no te falta de que da bastante asquito. Pero Cid con su bsb y lifesyphon podría ser una fuente de daño y buff interesante. De todas formas en este segundo aniversario me he puesto gocho y a ver como dejo a mi equipo A

Kuluneken

Me despierto a las 6am casi (ahora xD), y al mirar la hora en el mobris veo que ya esta metido el banner de los palas, tiro buscando el de Beatrix o Pecil y me sale esto:

A vé... esta muy bien porque nunca me ha tocado 4 reliquias a la vez pero jodé :(, las 2 genericas me sobran un poco, aunque la daga ya la tengo y pa sinergia irá bien que tengo poca cosa del XII, un heal del FFT Que es una mierda porque no hay apenas eventos del FFT... lo que si me gusta aunque no lo buscaba especialmente es la vara de Lenna, mi healer principal xD imagino que este limite sera similar al de Garnet no?, se acumulara esa resistencia extra con escudo vdd?, tengo con Lenne cura grupal con revitalia, pero una vez que el grupo tiene revitalia echada este debe curar mas :D, no se si tirar 15 mitrilos mas buscando el de beatrix y pecil o guardar pa tiradas aseguradas xD

2 respuestas
doc_zhivago

Con tu tirada... Me ha entrado un poco de canguelo para tirar, porque vaya chasco, yo esperaba ver que te habían tocado los los bsb que ibas buscando.

El de Lenna te vendrá bien... El otro es como el de Selphie, en cuanto a las compartidas... Debe ser cosa de la asegurada... Que te den eso a modo de premio de consolación creo que me tocaría los cojones, es decir, tirar 50 y sacar una compartida mierder.

Por si te sirve de consuelo.... He tirado 15 para mantenerme en 50, por si acaso:

En mi caso,me ha disuadido de seguir tirando.

simarro30

#23292 , este festival con las offbaner ya parece cachondeo

doc_zhivago

Vaya tela, la culpa es mía por buscar, iba pensando en cual podría ser el mejor bsb para saber donde emplear mejor los 50 mitrilos que tengo, pensé en el bsb de Vaan, pero queda mucho aún para ése evento.

Y encontré este ranking

recordkeeperforum.com/threads/future-sight-burst-soul-break-analysis-updated-3-31.3853/

También de me pasa por la cabeza esperar por los próximos lucky banners, pero no tengo ni idea de cuándo serán.

1 respuesta
sacnoth

Medica de Aerith y mi primer burst, el de Beatrix. Creo que me puedo considerar muy afortunado :D

kayzel

yo tengo 80 mitrilos pero me los guardo y no tiro, que con los lucky draw mensuales y la reliquia asegurada te vas sacando reliquias poco a poco

B

#23292 Las curas grupales siempre vienen bien, y la de blink magico es muy buena, yo tengo la de Selphie y estoy encantado!! Yo estoy por los 300 mitrilos, he aguantado los primeros banners solo me queda este ya... que mal lo estoy pasando jaja xD

1 respuesta
doc_zhivago

#23298
300 mitrilos? Madre mía! Eso huele a búsqueda del OSB de Cloud, jejeje

1 respuesta
B

#23299 En el ultimo festival tire 300 quedandome a 0 buscando buscando la espada de Ramza que me salio en el ultimo intento xD. Desde entonces he tirado en las de mitad de precio (menos en la ultima de los magos negros) modo ahorro de mitrilos total. Al de Japón no juego asi que no tengo ni idea de lo que está por venir... xD yo leo a los que teneis cuenta alli y asi voy enterandome xD

javolo

#23295 Esa lista es una broma de mal gusto. No la tomeis en serio.

1 respuesta
doc_zhivago

#23301

Gracias por el aviso. Hay otra más fiable para no tener ki mirsr uno a uNo?

2 respuestas
javolo

#23302 Supongo que habra por altema. Pero eso si, en japones.

B

Joder me siento un puto héroe!! Después de 3 días de miles de s/l y muchísimos cambios de setup por fin cae Ifrit en modo mision de Cid!!
http://imgur.com/a/o2TeL

kayzel

los primeros OSB son un poco castaña, pasa igual que con los primeros SSB y BSB, luego mas adelante a los OSB les dan condiciones para subir la potencia.

No digo que sean malos

1 respuesta
javolo

#23305 Ademas para sacarles el mayor partido necesitas otra reliquia de ese personaje que te deje en En y ese elemento.

simarro30

#23302 , si te gusta es un buen bsb. Eso sí, es verdad que la lista está mal hecha de cojones

javolo

El banner del XII es muy recomendable. Tienen en mi opinion el mejor burst fisico y el mejor burst magico hasta el momento. Aunque creo que Doc va bien servido en el XII ya no?

2 respuestas
doc_zhivago

#23308

Si tío, del XII voy bien, bien, bien servido... SB y SSB tengo unos cuantos...

Fran con 3 límites, Vaan con 2, Penelo con 2, Balthier con 1 SSb, Ashe con 2 límites también.

Y si ahora pillara el Ssb de Vaan seria precisamente para sustituir a Fran y hacer más daño.

Aunque bien es cierto, que llevo todo el día dándole vueltas al team. Y no se me ocurre cómo mejorarlo, salvo pillando más reliquias para los personajes que estoy llevando de base.

BSB de Squall, aquí poca mejora hay, salvo pillar su chaqueta y conseguir los cuatro golpes y estado de frío.

Snow, mi monje-caballero que se porta como un campeón y con su límite da cuatro golpes de hielo y me sube 50% defensa al grupo. Creo que hay una reliquia que saldrá que lo dotará de 4 golpes y retaliate, pero vamos la que tengo ahora es un pasote tendiendo en cuenta al resto del equipo.

Fran, con su Ssb Sobrecarga de Niebla y equipándola con atrofias, poco más le puedo pedir. Tiene el Yoichi's bow que parece interesante, porque hace daño de rayo y hace al enemigo débil al rayo. Pero vamos, que con la Sobrecarga está bien y no echo en falta a Faris y su Bsb.

Yshtola, última incorporación de la que uso su piel pétrea y hago daño sacro, la uso para curar, tirar alguna atrofia complementaria (y asi le puedo poner oportunidad a Fran) , incluso, simplemente si el asunto de complica me dedico a tirar de la habilidad ira y a subir su barra para tirar un segundo buffo de defensa y resistencia al grupo. Tal vez, me vendría bien el límite de escudo, coraza y revitalia que tiene.

Garnet y su guardiana divina va bien, la tiro al principio y la uso como maga blanca junto con Yshtola, habitualmente equipo una cura compartida pequeña en ambas, por si las moscas.

La verdad es que una vez tirados los tres limites me junto con un bonito porcentaje (Yshtola, Garnet y Snow se complementan muy bien) al que le sumo escudo y coraza como habilidades cuando avanza el combate. Me llevo shout de errante y voy repartiendo leña mientras tengo el culo a salvo. No me está llendo mal con este equipo.

La forma de hacer mas daño y aprovechar las atrofias seria cambiar a Fran por Vaan desde la fila de atrás (le tendría que desbloquear armas de fuego y tener su Bsb). O bien, conseguir algún bsb que haga PUPA de la grande y pasar de Squall,por eso miraba a ver si encontraba algún BSB del bueno en los próximos eventos donde fijarme el objetivo de conseguirlo.

¿Alguna idea que sirva de aporte al equipo para hacer mas daño manteniendo el culo calentito?

P. D. Sigo tratando de subir a Gilgamesh a draconarius 5 estrellas, así, aprovecharía el combo draconarius, hadta ahora mi mejor baza es Cid del VII del que tengo un límite que sube ataque, defensa y da cuatro golpes (comprobado stackea con grito).

1 respuesta
kayzel

#23308

el bsb de ashe es muy bueno y el de vaan tambien, pero yo creo que es mejor el del 3 por el bsb de luneth y su skillset junto al bsb del onion knight

1 respuesta