Si tío, del XII voy bien, bien, bien servido... SB y SSB tengo unos cuantos...
Fran con 3 límites, Vaan con 2, Penelo con 2, Balthier con 1 SSb, Ashe con 2 límites también.
Y si ahora pillara el Ssb de Vaan seria precisamente para sustituir a Fran y hacer más daño.
Aunque bien es cierto, que llevo todo el día dándole vueltas al team. Y no se me ocurre cómo mejorarlo, salvo pillando más reliquias para los personajes que estoy llevando de base.
BSB de Squall, aquí poca mejora hay, salvo pillar su chaqueta y conseguir los cuatro golpes y estado de frío.
Snow, mi monje-caballero que se porta como un campeón y con su límite da cuatro golpes de hielo y me sube 50% defensa al grupo. Creo que hay una reliquia que saldrá que lo dotará de 4 golpes y retaliate, pero vamos la que tengo ahora es un pasote tendiendo en cuenta al resto del equipo.
Fran, con su Ssb Sobrecarga de Niebla y equipándola con atrofias, poco más le puedo pedir. Tiene el Yoichi's bow que parece interesante, porque hace daño de rayo y hace al enemigo débil al rayo. Pero vamos, que con la Sobrecarga está bien y no echo en falta a Faris y su Bsb.
Yshtola, última incorporación de la que uso su piel pétrea y hago daño sacro, la uso para curar, tirar alguna atrofia complementaria (y asi le puedo poner oportunidad a Fran) , incluso, simplemente si el asunto de complica me dedico a tirar de la habilidad ira y a subir su barra para tirar un segundo buffo de defensa y resistencia al grupo. Tal vez, me vendría bien el límite de escudo, coraza y revitalia que tiene.
Garnet y su guardiana divina va bien, la tiro al principio y la uso como maga blanca junto con Yshtola, habitualmente equipo una cura compartida pequeña en ambas, por si las moscas.
La verdad es que una vez tirados los tres limites me junto con un bonito porcentaje (Yshtola, Garnet y Snow se complementan muy bien) al que le sumo escudo y coraza como habilidades cuando avanza el combate. Me llevo shout de errante y voy repartiendo leña mientras tengo el culo a salvo. No me está llendo mal con este equipo.
La forma de hacer mas daño y aprovechar las atrofias seria cambiar a Fran por Vaan desde la fila de atrás (le tendría que desbloquear armas de fuego y tener su Bsb). O bien, conseguir algún bsb que haga PUPA de la grande y pasar de Squall,por eso miraba a ver si encontraba algún BSB del bueno en los próximos eventos donde fijarme el objetivo de conseguirlo.
¿Alguna idea que sirva de aporte al equipo para hacer mas daño manteniendo el culo calentito?
P. D. Sigo tratando de subir a Gilgamesh a draconarius 5 estrellas, así, aprovecharía el combo draconarius, hadta ahora mi mejor baza es Cid del VII del que tengo un límite que sube ataque, defensa y da cuatro golpes (comprobado stackea con grito).