Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#23670 Te toco lo mejor del banner. Ahora o tira una al Vol2 o tira en el X que sale mañana.

1 respuesta
aerial

Ole ya tienes 2 bssb para hacerte el nivel medio y parte del evento del 12 :wink:

1 respuesta
pr0styl3

#23671 #23672 ¿Qué es lo bueno que me ha salido de esa tirada? Que no tengo ni idea... xD

¿Qué es bssb?

Un saludo y gracias chicos.

1 respuesta
javolo

#23673 Los bssb son los limites de descarga y precisamente eso fue lo bueno que te toco en esa ultima tirada.

1 respuesta
pr0styl3

#23674 Entonces me los pongo en el equipo tanto a Ashe como a Vaal, ¿no?

Ese es mi equipo actualmente. ¿Por quién los cambio?

1 respuesta
javolo

#23675 Cambia a Vivi y Cloud.

javolo

al final gaste 200... en las 3 primeras tiradas 2 de Paine, la de Auron y la de Yuna. Me iba a pegar un tiro, menos mal que en la ultima la de Rikku, Walka y el osb de Tidus. Ya no tiro en mucho tiempo.

2 respuestas
B

Equipo completo y muy bueno para el X! Bien invertidos esos mitrilos, enhorabuena!!

1 1 respuesta
Kuluneken

He tirado 50 y la del euro... estoy contentisimo xDDD. Podria haber sido mejor? Pues si porque ahora el 1/11 es como 0/11, pero al ser la reliquia que me interesaba... merece :D, me guardo mis casi 50 mitrilos para el próximo banner interesante (ni idea de cual xD)
A ver si aprovecho mñna a hacer el evento del XII a ratos


2 2 respuestas
javolo

#23678 Gracias, la verdad es que lo tirado en el IX, XII y X aunque costoso al final ha merecido la pena.

#23679 Enhorabuena. La de Yuna esta casi al nivel de un burst, ya veras que le sacamos mucho provecho jeje.

simarro30

#23677 , el overflow Tidus está muy bien pq además esa espada da un +20% al daño de agua. Si lo juntas con su burst raro es no llegar a los 99.999

Enhorabuena!

1 1 respuesta
javolo

#23681 Aparte la ultima RM suya y el coletero de oro de Quina que aumenta tambien el daño de agua. A si que si no llego estare cerca jeje.

1 respuesta
simarro30

#23682 , hombre, teniendo overflow creo que compensa más llevar de rm rompeporterias o alma valiente. Pero vamos, tanto el overflow como la espada son una maravilla

PD. Y si esa espada la hinchas a Rosettas se te queda muy cerca de 200 de ataque...

1 respuesta
javolo

#23683 Si yo creo que mejor esas RM para spamearlo mas, que ademas junto con el combo OP que puede usar Tidus es una bomba. Y ahora le metere todas las rosettas jeje.

kayzel

#23677 #23679

enorabuena!!

1
Anzoni

Mi tirada en el banner de FFX:

http://i.imgur.com/a/2mwQc.png

Un poco decepcionado de que no me haya salido el BSB de Wakka, pero bueno.

2 4 respuestas
doc_zhivago

#23686

Ostis! Vaya mierda de tirada... Lo siento tío, 50 mitrilos a la basura.

1 respuesta
simarro30

#23686 , vaya tela...

Blaith

#23686 #23687 espero que sea broma

1 respuesta
TsenG

Espero que sea sarcasmo xD Si no es para banearos a los 2.

Anzoni

A veces se me olvida que no todo el mundo entiende lo que es un sarcasmo xDD

1 respuesta
Blaith

#23691 El caso es o no entender el sarcasmo , pero es que aquí todo el mundo dice que le salen tiradas de mierda y cansa mucho ,las veo y yo me quedaba con todas vuestras tiradas de mierda.

Para el caso felicidades creo que voy seguir sin mirar fotos

2 1 respuesta
Anzoni

#23692 Totalmente de acuerdo. Por eso mismo mi comentario con la tirada, porque se ven aquí tiradas increíbles y la gente aun así se queja. Estaba riéndome de esos comentarios.

Yo vengo de haber tirado 250 mitrilos entre los banners de FFIX y FFXII. Y de esos 250 mitrilos solo he conseguido 4 límites. Todas las tiradas menos una tenían solo una reliquia y dos de ellas eran reliquias sin límite. Entiendo perfectamente lo que dices xD

kayzel

Javolo has visto el kuja que ha salido en japon?? Parece terminator vaya ostiones que mete y la vida que tiene...

1 respuesta
doc_zhivago

#23689

Lol, claro que es una coña, si ha sido un pedazo de tirada! Todo para resarcir de las últimas cacas que le habían tocado.

javolo

#23694 Edit: Vale ya le vi, menudo jo de puta jaja. Deseando que lleguen estos aqui.

Enhorabuena a Anzoni, espero tener algun dia una tirada a si tan OP.

1 1 respuesta
kayzel

#23696

Ya casi lo tengo muerto.. me ha tocado usar radiant shield, wall, ssb2 de yuna y bsb de yshtola

1 respuesta
javolo

#23697 Tengo muchas ganas de esos bosses para que tengamos un buen reto por delante xD.

1 respuesta
B

#23686 Remadrea! La mejor tirada que he visto por aqui de largo! Mi más sincera enhorabuena!!! Una pena lo del brazal de Wakka xD

Que vais a hacer con las habilidades que van a dar ahora de tirador y demas?? Las veo como golpes elementales para personajes que no los tenian... no se que hacer con ellas, si guardarlas o romperlas o que, tengo que hacer limpieza de habilidades bien pronto.

1 1 respuesta
pr0styl3

Dejo aquí mi tirada en el banner de FF X.

¿Que hago con los 54 mitrilos que me quedan? ¿Los gasto o falta por llegar algún banner bueno dentro de poco?

Un saludo!

1 respuesta