#2372 No se tu, pero mi Rydia al 50 y atacando desde atrás quita tanto como Cecil Paladín o Tifa XD
Es lo bueno de tener su reliquia a 6 estrellas.
Y no es tan difícil que os toque.
Yo he hecho 33 tiradas (3 de 11) y me han tocado 2 reliquias personales (con tan mala suerte que repetidas)
Lo que deberíais hacer es guardaros 50 mitrilos y lanzarlos en las reliquias personales que haya magos, que son los que más van a necesitar sus reliquias.
Para que os hagais una idea, el Latigo de Rydia pega más que el arma más tocha (en ataque) de cuatro estrellas (pura, no mejorada desde 2) que hay (y habrá, según he podido comprobar)
En resumen, guardaros los mitrilos o bien para lo que he dicho, o bien para reliquias defensivas (como sazh) o bien para las reliquias de ataque mas tochas, como son las de Zack o Hope.
#2375 no se de que tienes miedo, las habilidades de 4 estrellas utilizan solo orbes de 4 estrellas, y no hay tantas.
Yo me estoy haciendo todas las habilidades posibles al menos una vez.
Un consejo: NO CREEIS ELECTRO de 3 estrellas (ni de 4, cuando salga) ya que en el próximo evento se conseguirá dicha habilidad automaticamente (o dentro de 2, en el evento de vanille)
La idea es llevarte a Rydia petada de Hielo++ (sale mas rentable hacerte 2 que mejorar uno)
Con eso serían 40,000
Luego Cloud con dos Golpe Hielo+ serían otros 40,000
Celes mas de lo mismo, es decir, estariamos hablando de un total de 120,000
Otro de los personajes debería de llevar Rompebrazo, y Rompecoraza (este ultimo por si acaso Cloud y Celes no le hacen tanto, aunque al 50 y Celes con la Hoja de Galbadia mejoarada al máximo sería MUY raro)
El último debería ser un sanador, o bien Aeris con 2 Cura+ o bien Tyro con dos Cura++ o Cura+++
Si jugais desde hace un tiempo, solo os harán faltan DOCE orbes negros para los Golpe Hielo+, ya que de los demás ireis petados, y los Rompe se hacen facil.
Hielo++ tambiene s facil, y sino teneis la diaria.
Luego los 29,000 que le faltan de daño, cuando se acaben se tiraría de limites y ataques básicos y no tardaría en caer, y sino mejorad alguna cosa: no olvideis que esos 120.000 son solamente habilidades base sin mejorar ni una vez.
#2377 Lo dudo bastante.
33 tiradas y en total 4 reliquias de 5 estrellas.
En la primera ninguna, en la segunda las 4, y en la tercera ninguna.
es basicamente suerte, pero yo creo que el drop es de un 10%, por un 25% de cuatro estrellas y un 65% de 3 estrellas.
Yo he tenido un 12,12% por lo que estoy bien posicionado.
De cuatro estrellas me salieron 1, 3 y 4, por lo que engo un 24,24%
De 3 estrellas es un 63,63%
También he de destacar, que de tiaradas COMUNES me han salido hasta el momento DOS veces reliquias de 3 estrellas.
Una fue el primer dia (Bracamarte) y otra hace poco (un bastón de fuerza)
A ver si el resto pone sus % y nos podemos hacer una idea.
Y si no os acordais, pues basicamente mirais las de 4 y 5 estrellas puras que teneis.
Fijaos si tienen + o ++ y restadle 1 o 2 estrellas.