Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
OmegaStyle

pues mi rinoa a lvl 37 pega buenos meteos y sismos con una relic de 3*...

1 respuesta
B

#2369 #2370

O sea que es una pura maga negra básicamente. Para combinar con Aeris u otra blanca con invocación.

Yo a los PJ de magia negra a veces los veo un poco inútiles, más que nada porque una vez acabas sus hechizos (2 o 4 o 6, salvo si te flipas y puedes mejorar a 10, 20 o 30), el ataque normal no hace una mierda xD. Salvo Terra que lleva su espada.

#2371

Pero ya me dirás qué harás en las etapas estas de 11 enemigos antes de un boss, porque no puedes tirar ningún hechizo o el boss deberás pegar con un bastón que no quita de 60 xD

2 respuestas
OmegaStyle

#2372 en eso si que tienes razon, es un coñazo las rondas largas de enemigos q ya van aguantando mas de un ataque y estar dandole a pasar del personaje para q no te gaste las habilidades antes del boss y tampoco cuente como accion realizada para la maestria... ahi nadie te puede quitar la razon xD

1 respuesta
B

#2373

Y eso pasa mucho hasta que tengas orbes suficientes para ir petado de algunas habilidades. A mi es que me da cosa gastar orbes en según qué, porque luego pasa lo típico que sale algo que necesitas y ¡Ah! ahora no tienes esos orbes justamente porque los utilizaste xD

1 respuesta
OmegaStyle

#2374 a mi tambien me pasa eso, tengo para hacer alguna habilidad de 4 que aun no me atrevo a craftear por si las moscas, quiza la atrofia magica no le venga mal a edea en elite o las gargolas si usan magias fuertes, aun no he llegado ahi

1 respuesta
XarevoK

Buah, he intentado el arqueosaurio en élite pero imposible, se me acaban pronto las skills (no me dan para quitarle los 150k que supuestamente tiene) y cuando no está con el efecto rompebrazo me revienta de 2 colazos.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2348 xD justamente a la hora no me refería :D era lo que explicaba acontinuación mi duda, pero gracias igualmente

te puede tocar una 5* de cualquier pj? rollo el arma de Cloud, Wakka aunque ya no estén activos los respectivos eventos?

2 respuestas
B

#2377

Así es, te puede tocar una 5* de cualquier personaje. Lo que cambia el es % de drop, que cuando hay banner es más alto (pero hablamos de 0,X o 0,XX%).

adri93

#2372 No se tu, pero mi Rydia al 50 y atacando desde atrás quita tanto como Cecil Paladín o Tifa XD
Es lo bueno de tener su reliquia a 6 estrellas.
Y no es tan difícil que os toque.
Yo he hecho 33 tiradas (3 de 11) y me han tocado 2 reliquias personales (con tan mala suerte que repetidas)
Lo que deberíais hacer es guardaros 50 mitrilos y lanzarlos en las reliquias personales que haya magos, que son los que más van a necesitar sus reliquias.
Para que os hagais una idea, el Latigo de Rydia pega más que el arma más tocha (en ataque) de cuatro estrellas (pura, no mejorada desde 2) que hay (y habrá, según he podido comprobar)

En resumen, guardaros los mitrilos o bien para lo que he dicho, o bien para reliquias defensivas (como sazh) o bien para las reliquias de ataque mas tochas, como son las de Zack o Hope.

#2375 no se de que tienes miedo, las habilidades de 4 estrellas utilizan solo orbes de 4 estrellas, y no hay tantas.
Yo me estoy haciendo todas las habilidades posibles al menos una vez.

Un consejo: NO CREEIS ELECTRO de 3 estrellas (ni de 4, cuando salga) ya que en el próximo evento se conseguirá dicha habilidad automaticamente (o dentro de 2, en el evento de vanille)

#2376
La idea es llevarte a Rydia petada de Hielo++ (sale mas rentable hacerte 2 que mejorar uno)
Con eso serían 40,000
Luego Cloud con dos Golpe Hielo+ serían otros 40,000
Celes mas de lo mismo, es decir, estariamos hablando de un total de 120,000

Otro de los personajes debería de llevar Rompebrazo, y Rompecoraza (este ultimo por si acaso Cloud y Celes no le hacen tanto, aunque al 50 y Celes con la Hoja de Galbadia mejoarada al máximo sería MUY raro)
El último debería ser un sanador, o bien Aeris con 2 Cura+ o bien Tyro con dos Cura++ o Cura+++

Si jugais desde hace un tiempo, solo os harán faltan DOCE orbes negros para los Golpe Hielo+, ya que de los demás ireis petados, y los Rompe se hacen facil.
Hielo++ tambiene s facil, y sino teneis la diaria.
Luego los 29,000 que le faltan de daño, cuando se acaben se tiraría de limites y ataques básicos y no tardaría en caer, y sino mejorad alguna cosa: no olvideis que esos 120.000 son solamente habilidades base sin mejorar ni una vez.

#2377 Lo dudo bastante.
33 tiradas y en total 4 reliquias de 5 estrellas.
En la primera ninguna, en la segunda las 4, y en la tercera ninguna.
es basicamente suerte, pero yo creo que el drop es de un 10%, por un 25% de cuatro estrellas y un 65% de 3 estrellas.

Yo he tenido un 12,12% por lo que estoy bien posicionado.
De cuatro estrellas me salieron 1, 3 y 4, por lo que engo un 24,24%
De 3 estrellas es un 63,63%

También he de destacar, que de tiaradas COMUNES me han salido hasta el momento DOS veces reliquias de 3 estrellas.
Una fue el primer dia (Bracamarte) y otra hace poco (un bastón de fuerza)

A ver si el resto pone sus % y nos podemos hacer una idea.

Y si no os acordais, pues basicamente mirais las de 4 y 5 estrellas puras que teneis.
Fijaos si tienen + o ++ y restadle 1 o 2 estrellas.

1
B

Me faltan 2 orbes de rayo para mejorar a rango 2 la de "Rompebrazo" para el T-Rex, pero no consigo que me caigan en el evento de orbes.

#2279

Pues el % es la dificultad que tiene, probabilidad ni más ni menos. Claro, si yo tuviera las relics de todos PJ también tendría X detrás pegando que te cagas xD

Pero normalmente se habla sin tener en cuenta las relics porque es algo opcional.

Larnox

Pues yo hice dos tiradas de 11 y lo mejor creo que ha sido 1-2 de 4* en cada una :<

Ahora mirando 1 en cada una sí.

B

Yo sigo esperando que me caigan 2 orbes de rayo que me faltan para mejorar el Rompebrazo xD

EDIT: Ya tengo a Rinoa y Prota al 45 y 47 respectivamente. Los dejaré al 50 antes de que termine mañana el evento de Celes con flanes.

DeejayDoom

Con una party asi han necesitado 7 mitrilos para terminar la ultima elite del evento.

1 respuesta
B

#2383

Jooooooder. O sea que de aquí casi todos podemos decir que no vamos a terminar el evento en élite :\

Yo en Reddit me pareció ver una guía con un equipo no tan tocho. Pero vaya, ya veo que no se va a poder en la actualidad salvo que tires billetes. Cosa que no voy a hacer.

Te linkeo la imagen:

1 respuesta
DeejayDoom

#2384

Lo que demuestra esa imagen es que el problema no es el equipo, si no las veces que tienes mejoradas las habilidades.

1 respuesta
B

#2385

Pero en la imagen no se ve si tiene 4 cortes dobles o 20.

Por ahora mi plan es:

  • Subir al Prota y Rinoa al 50 hoy.

  • Subir a Tidus si hago los otros 2, hasta que se acabe lo de los flanes.

  • Hacer las diarias heroicas para el mitrilo (la maestría no me la he sacado ni ayer ni hoy).

  • Seguir con el evento élite de FF VIII hasta que no pueda seguir.

  • Farmear y farmear para crear/perfeccionar habilidades.

¿Es buen plan o hay alternativas o vías importantes que me olvido?

1 respuesta
DeejayDoom

#2386

Lo explica el:

The reason was purely due to running out of abilities.

Rank4 Cure Rank4 Cura Rank3 Bio2 - 5.5 K Rank1 Quake - 6 K Rank 1 Magic/Armor Break Rank 1 Dia ( just for iguana mastery) Rank 3 Double Cut x2 Rank 4 Boost

The biggest problem with seifer is 180K hp coupled with his defense. Either one on its own isnt such a huge problem to present complications, but combined can be a true test to your team.

1 respuesta
B

#2387

Vamos, que va petado y aún así nada. Pues parece más bien que el evento élite de FF VIII está hecho para level 65.

1 respuesta
DeejayDoom

#2388

Si esta semana meten el evento de Lenna aun se podria hacer algo, pudiendo mejorar habilidades con todas las orbes que se pueden conseguir.

De todas formas, por lo que he estado leyendo en Japon este evento esta considerado el segundo mas jodido que ha habido (no se el primero). Hay cosas jodidas, pero nada como ese triple combate contra bosses.

1 respuesta
B

#2389

Pues nada, ya se volverá a repetir. Lo que jodería es que te dieran a un personaje tras el último boss, ya que eso jodería a casi todos los jugadores.

Con respecto a este plan de actuación expuesto en #2386, ¿qué tal?

2 respuestas
DeejayDoom

#2390

Yo no he tocado los flanes en todo el evento, consegui los 8k de Celes y no he vuelto a entrar, asi que no te se decir. Mi estamina ha ido toda a farmear orbes.

1 respuesta
B

#2391

Pero es una mierda, porque yo necesito orbes de rayo y no dan ni 1 :_

Yo llegue a los 30 y pico "k" de puntos. Pero es la manera más rápida de tener PJ que aún no estaban al 50 como Rinoa o el Prota. Aunque me quedan CecilOscuro, Kain, Rydia y Tidus que están entre 30-44.

berserk264

Hola, en la primera pag esta un enlace para un doc de donde farmear orbes.... existe este mismo actualizado con los mundos I y II??

Unai7

A mi la verdad se me ha echo eterno acabar el evento de celes con los 200 mil pff, y ahora sigo con los flanes para subir lo que pueda a Rinoa, Terra y Aeris. Estoy desquiciado.. Al menos tuve un rato de gloria al pasarme ayer el evento en normal de Rinoa.

  Por cierto, alguien ha probado la habilidad duelo? que quita un %25 de la vida actual del enemigo? seguramente sea de esos ataques que nunca dan, como el morfeo.  

   Pues yo no tengo muchos orbes de los largos con tanto evento de celes.. tendré que farmear a partir de mañana para poder hacerme algunas habilidades para a ver si se puede hacer algo con el evento en élite.. aunque visto lo visto, esta jodidisimo.

   Yo me he gastado unos 90 mitrilos (estoy con 47 ahora) y me ha tocado el danjuro *5, la espada mortal de cloud *5, el yelmo de genji *5 y creo que dos hachas de runa *4, un par de cosas (muy pocas) de *4 y todo lo demás de 3*. La verdad es que he tenido bastante suerte visto lo visto.
1 respuesta
B

#2394

Eso pensé yo, toda esas de "quitar al enemigo un % de vida" siempre fallan xDDD. O eso me temo así que paso de hacerlas.

En cuanto a los mitrilos sí has tenido suerte, sí.

Yo ahora estaba haciendo élites del evento FFVIII. Para variar un poco, ahora dejaré recargando la estamina y la usaré toda en flanes antes de ir a dormir.

Unai7

La verdad que el evento de Celes en cuanto a los flanes ha ayudado mucho para subir de nivel a los pj que estaban algo abandonados, aunque sea muy coñazo jajaja una pena que no me de tiempo a subir a los que me falten, que creo que me van a hacer falta, sobre todo Aeris. Sabeis si hay algún evento parecido o tendremos que esperar unos meses que lo vuelvan a poner? No me quiero imaginar la exp que darán los flanes en una nueva dificultad :O

1 respuesta
B

#2396

Los flanes es lo de menos, ya habrán otros enemigos en muchos otros cuadros/eventos.

1 respuesta
Unai7

#2397

Y espero que no sean tan coñazo jaja por cierto, hay un máximo de daño de 9999 no? cuando uso el limite de Cloud o alguna magia a los tech no sobrepasa este. Supongo que lo cambiaran con la subida de max de lv no?

1 respuesta
B

Yo aún no he visto un 9999 saltar en mi pantalla :psyduck:

DeejayDoom

#2398

El limite, a dia de hoy, en Japon sigue siendo 9999.

1 respuesta