Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#23699 Yo de momento las dejare pero sin subir, si no tienes algun burst o algo que te deje en ese elemento no las veo gran cosa.

Ektomorf

Me he gastado casi 300 mitrilos en el maldito OSB de Tidus... menos mal que me salio en la ultima tirada. Tengo su bssb y el coletero de Quina que potencia agua por eso fui tan a full.

Al final me ha salido..: 4 trajes de Tidus... 2 katanas, 2 brazos de rikku, un chaleco del xii ;(, 3 varas de yuna y una espada de Paine. Aparte del OSB claro.

Os dejo el code para que reventeis los Ultimates de este evento: epuP

kayzel

#23698

Estoy hasta los huevos de el.. me ha tocado subir a 3 al 99 y aun no lo he matado porque tienes que tirar las curas aoe justo despues de que te meta ultragravedad y ultima que te reduce la vit a 1

1 respuesta
pr0styl3

#23700 Me cito a ver si me podéis responder... Un saludo!

1 respuesta
kayzel

#23700

Guarda que en 3 semanas viene el caballero cebolla

sacnoth

#23704 Depende de las necesidades de cada uno. Yo aún no he sacado ni un arma de FFIV así que estoy guardando mitrilos para cuando salga, y unos cuantos para FFIII y el Onion Knight (y que tampoco tengo nada de ese reino)

javolo

#23703 Habra que llegar dopados cuando salgan esos bosses y aun a si costara un cojon con todo lo que tienes tu y te cuestan. A mi al menos eso me mola, que quiero retos, pero supongo que el que no haya tenido suerte (cosa dificil con tanto lucky y el aniversario) les sera imposible.

1 respuesta
kayzel

#23707

Se pueden hacer entre 8 personas pero se tarda algo en encontrar grupo o te tocan pkts xD

Con un grupo asi preparado te pones a juntar debuffs y no mete tanto el boss

2 respuestas
javolo

#23708 Cuando eso a jugar con gente conocida por supuesto xD. Que jugar con algun paquete hara el boss mas dificil de lo que es jaja.

simarro30

#23708 , o sea, que el multijugador de esta semana es chungo? Mejor, pq llevábamos unas se manitas muy fáciles. Esta noche le meteré caña a ver que tal

1 respuesta
kayzel

#23710

Vete con magos porque tiene muchisima defensa, le quito 60k con orlandu

1 respuesta
ARiot

Me he puesto malo viendo algunas tiradas por aquí, que suerte más dispar...

simarro30

#23711 , probaré, que tengo las descargas de Vivi y Alphinaud. Y es más viable solo o multiplayer?

1 respuesta
kayzel

#23713

Lo tengo casi muerto con otra setup, en mp wipe al 10% porque me confie y no use el bsb de yshtola porque los otros healers con su bsb hacian mucho daño

kayzel

a mamarla kuja por fin despues de subir chain firaga y thundaga de r2 a r3 para nada y gastarme casi todos los huevos para nada tambien xD

con wol use una reliquia que la pueden usar todos y es magic blink, ojala llegue al global y con celes su SSB que es la ostia para este boss.

1 respuesta
simarro30

#23715 , puedo ir con algo parecido. Cambiaria a WoL por Agrias para meterle debilidad a sacro y zurrarle más con Celes y Orlandeau. O meter a Ramza con grito de debuffer y liberar así el errante para algún ultra con cura instantánea

Pd: que materia lleva Ysthola?

1 respuesta
kayzel

#23716

necesitas sobrevivir xD si tienes algun magic blink llevalo.

es la 2º materia de squall creo y sube la barra de limite bastante al recibir daño

1 respuesta
simarro30

#23717, hala, hecho. Ostias como pega el amigo. Fundamental el ssb de Celes y sobre todo el ultra de Eiko de errante. Esa cura instantánea con guts me ha salvado el culo

1 respuesta
kayzel

#23718

ostias que rapido xD yo con esta setup al 2º try lo hice

1 respuesta
simarro30

#23719 , yo tb al segundo try, pero el primero ha sido muy rápido. Empecé con la barra btc baja con todos, dos ostias a Orlandeau ( una critica) y hasta luego ;(

simarro30

Y mi build parecida pero yendo a machete. Orlandeau, Tyro, Ramza, Celes y Eiko en vez de Ysthola. TendrIa que haber llevado Ysthola por que con los overflow le bajaba muy rápido y el mamón me ha hecho ulltragravedad y otro zonal a la vez. Si no es por guts hasta luego

simarro30

Pero es chungo el bastardo. Lo probaré en multijugador para echarme unas risas pq parece inviable. Ahora a ver si tengo suerte en el segundo banner dl III y pillo el bsb dl cebollita que va siendo hora de jubilar a Ramza

Kuluneken

Tengo dos preguntas, la primera:
Me he saltado algo o es que los aspectos de lenna y galuf son exclusivos del cambio de verduras?

Y 2, que opinais de los objetos del intercambio?, rentable pillarlos para subir o que?

1 respuesta
doc_zhivago

#23723

No, los han sacado directamente al chocobo gordo, y sinceramente son tela de feos. Yo seguiré ahorrando verduras.

Tengo trajes de personajes que ni siquiera uso porque no me gustan como quedan. Y gastar por gastar, con lo que me gusta comprar las esferas "de golpe" cuando salen.

kayzel

Farmeais giles?? Yo tengo solo 8 kilos de 25 que tenia..

1 respuesta
doc_zhivago

Yo tenía 44 millones y me quedan 11 nada más con la sublimación.

Pero prefiero farmear orbes.

B

#23725 No, en las diarias sólo orbes, para los guiles aprovecho los festivales; aunque también es verdad que sólo he utilizado lo de sublimar equipo un par de veces, así que de momento no tengo necesidad de farmear más, sigo siendo rica.

B

Guiles solo cuando reiniciaron las diarias para pillar el mitrilo, en los festivales ya rasqué para un largo tiempo. Por cierto, cuando es el proximo???

1 respuesta
javolo

#23728 El 19 de diciembre.

berserk264

Estaba ahorrando para el banner del III, no he aguantado con este del X. Buscaba la descarga de Yuna, eso que cure 2000 mas es muy util, o el OSB de Tidus....

Que tal esto?? eso que dice "en gran medida" me agrada...

Edit
Casi no paso ese U+.... Oportunidad fue la que salvo la patria, cuando le faltaba un 25% de vida comenzó a entrar, creo que fueron 3 o 4 seguidas... Muy útil Señuelo Mágico para mitigar el daño, ademas del accesorio del II

Me espere hasta que tirara el freno AoE para gastar el primer errante.... ignore a las copias toda la batalla....
El único límite (SL) que tire fue el de Basch Ultimatum : 6 ataques a todos y el grupo esquiva un ataque físico...

spoiler
1 respuesta