Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
simarro30

#23730 , pues básicamente la descarga de Wakka es prácticamente igual a la de Faris

1 1 respuesta
berserk264

#23731
Entonces estara en mi grupo mas seguido... Sobre todo lo he utilizado en los eventos o mazmorras del X, y eso que muchas veces lo dejaba por fuera....

sacnoth

Pues algunos seguimos sin los 25 mitrilos que iban a dar

1 2 respuestas
simarro30

#23733 , mañana a las 9 de la mañana, cuando cambie la diaria. Lo pone en el anuncio en el mismo juego

1 1 respuesta
berserk264

#23733
Cuando decian qu el 6, decian hora??
estaba esperando los regalos en el logeo diario....

sacnoth

#23734 Justo he leído eso en reddit, veremos si es verdad :D

simarro30

11/7 a las 7:59 UTC... en anuncios en el propio juego lo podéis mirar. No hace falta mirar en ningún otro sitio :)

Pondria pantallazo pero no tengo ni idea como :(

1 respuesta
kayzel

A rezar para que mañana me salga el bsb del onion knight en japon para empezar las dungeons de 200 y 250 xD

1 respuesta
doc_zhivago

#23737 lo mismo te viene bien. Yo tengo Android y uso esto:

https://www.dropbox.com/s/9wmsob390owayc7/ShareGyazo_v1.6_apkpure.com.apk?dl=0

Es genial, pillé la recomendación de aquí.

1 1 respuesta
simarro30

#23738 , Dios, yo estoy igual... con cuantos mitrilos llegas? Yo solo con 150. De todas formas las mazmorras dificultad 200 con lo que tienes no son complicadas. Las 250 no sé, todavía no me he atrevido

#23739 , gracias! Miraré a ver como va eso. Espero que sea sencillo pq soy un cateto en estas cosas

2 respuestas
doc_zhivago

#23740
es muy muy sencillo, lo instalas, tomas una captura, cuando pulsas para compartirla apareceran varias formas, mail, WhatsApp, otras más y el icono del programa, lo pulsas y sube la imagen, te pega automáticamente el enlace en la memoria y lo puedes pegar donde quieras.

1
simarro30

Y como se pega? Perdón por mi ignorancia

1 respuesta
Kuluneken

#23742 Para que salga la imagen tienes que poner [=img]direcciondelaimagen[=/img] sin los "=".

PD: Tengo 5 horas para hacer Definitiva, ultimate y ultimate+ del XII... puta pereza que me da XDDDD

1 1 respuesta
B

A mi me costo mas el u+ con Ariman que el u++... no se, Ariman cuenta con ataques jodidos y en determinado momento son 3 enemigos, como decidan todos darle al mismo... problemas xD, el tio de la espadaca yo no se si me toco la partida tranquila o que, que no me dio mucha guerra

1 1 respuesta
kayzel

#23740

98 y mañana 100

1 respuesta
simarro30

#23745 , pues muchísima Suerte!

#23743, muchas gracias

1 respuesta
LordNexis

Me hubiese gustado que no me salieran dos iguales pero bueh

berserk264

#23744
A mi si me está costando.... Llevo dos intentos (equipos).......
Voy a meter a Wakka con su descarga, para ver cómo me va.......

kayzel

#23746

graciass!, si no sale el bsb del OK que salga el de desch que es cojonudo tambien y desch puede usar wrath como el OK.

1 respuesta
simarro30

#23749 , el de Ingus tb m gusta mucho. Puedes hacer tauntaliate y encima seguir atacando

PD. He visto los comandos dl burst de Desch y me convencen: 4 hit de rayo y no elemental con instant cast 1 y 2 hit AoE de rayo y no elemental con subida moderada de magia y bajada de resistencia

Kuluneken

Ya sólo me queda dedalo xD, y creo que hare un par de intentos hasta la 1 maximo y si no dejo la party metida en la batalla u ua veré si mñna lo consigo =X, al menos eñ cristal de recuerdos para subir a 99 lo tengo :D

Edit; hecho!, joder lo que ha ayudado la descarga de Minwu y el limite de esquiva fisica de basch :D

doc_zhivago

Machacado!


Me he quedado sin usos en Fran, Squall e Yshtola, la cura de Ramza genial, simplemente genial, la habré usado al menos 3 veces.

simarro30

https://www.dropbox.com/s/sumy9mf8b3320f0/Screenshot_20161107-071349.png?dl=0

Bueno, m quedo otra vez sin bsb pero podía haber sido mucho peor. Estoy hasta contento

2 respuestas
doc_zhivago

#23753

He visto como editabas la foto, me he fijado en dos cosas:

1.- si tras poner el mensaje vas a vista clásica, editas, seleccionas la dirección web completa de la foto. Solo quedaría pulsar un botón llamado IMG que automáticamente te pone [img] [\img] directamente al principio y al final. Es como yo lo hago.

2.- con Dropbox no sirve, por eso empecé a usar sharegyazo

A la próxima seguro que te sale bien.

Perdón por el Offtopic a todos!

1 respuesta
kayzel

#23753

primera tirada desch BSB, ingus BSB y desch SSB

segunda tirada OK OSB y desch SSB

no me quejo xD

1 respuesta
simarro30

#23755 , yo me he pulido los 150 mitrilos que tenía y aunque un bsb y un osb están bien me jode mazo haber sacado el puñetero escudo de Ingus 3 veces :D :D :D

kayzel

Muy facil este evento.

Ya han dado los 25 mitrilos por fin!! :D

B

Aun no he podido hacer el u++ que me tengo que ir corriendo a currar xD pero el u+ ha caído a la primera en mision de Cid, dejo setup por si le sirve a alguien

http://imgur.com/a/aHCop

Pasad buena tarde muchachos!

1
javolo

Que facil el evento dios santo. Aunque tener la sinergia que tengo ahora se nota. Dejo setup del U++ en mision de Cid aunque no hiciera falta xD:

http://m.imgur.com/lj4X26v,QheJ3TV,WLNcEr5

99.999 con el osb de Tidus al U++ que op.

3
aerial

No te cree ni el tato javolo

1