Tengo un problema, más de uno diría bendito problema, esta mañana me ha tocado el BSB de Sephirot, pues bien, rápidamente le he hecho un hueco en mi A-Team, la cosa queda así:
Squall (BS -> Carga plena - Remate Aspir
Ramza (BS -> Rompetodo - Remate Aspir/ AtrofiaX
Sephirot (BS -> Golpiza - Remate Aspir
Yshtola (Piel Petrea -> Coraza/Escudo/Dia++/Sanctus - Cura++/AtrofiaX
Garnet (Guardiana Divina) -> Coraza/Escudo - Cura+++
El problema lo tengo con "Golpiza", me explico, o bien creo y subo una habilidad potente para Sephirot o bien lo hago para Squall y le pongo "carga plena" a Sephirot.
Habilidades posibles a ser creadas:
Squall --> podría subir Golpe huracanado (que no me hace mucha ilusión en cuanto a daño, porque si me las veo con alguno que absorba aire, estoy jodido). Podría tirar de Golpe Fulgor (que no sé cómo de potente es).
Sephirot --> podría crear Hoja Cegadora (dos ataques que siempre golpean a todos), Cruz mártir, ni siquiera me lo planteo, no me mola nada éso de sacrificar vitalidad del personaje, Explosión oscura la tengo a 6 usos, pero creo que se sobreescribe con Grito, es decir, queda descartada, Alta esgrima es de 3 estrellas, no creo que sea más potente que golpiza y ésta última es como remate áspir, en cuando a infalibilidad, un 100% de acierto incluso con ceguera (si no me equivoco).
Squall y Sephirot --> podría crear Ráfaga (nunca me ha llamado éso de un 70% de daño y dar 4 golpes al azar) o crear una segunda habilidad de carga plena, ambas podría subirlas a 4 usos, porque no me daría para más.
Me ayudarían mucho vuestros comentarios al respecto, tal vez alguno de vosotros haya tenido la oportunidad de comparar algunas de las habilidades y pueda dar su opinión.
De momento puedo seguir con Golpiza como comodín.
GRACIAS!!