Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

4 millones me quedan puto halloween

aerial

#23754 como siempre mis díes doc por hacerte este boss, pero te voy a comentar un poco el setup para mejorar para próximos u++:

  1. Este boss no usa ataques físicos o si los utiliza los usa en poca proporción x lo que Coraza sobra.

  2. Si coraza sobra te sobra un healer, en este caso garnet ya que su límite lo único que te aporta es la revitalia ya que los ataques mágicos del ente perfora tu defensa tanto la de ystola como la de garnet pero su ataque última no por lo cual decantante por aguantar a Y st hola.

3.En la misma tonica que coraza sobra atrofia física x lo cual puedes poner a ramza como support o a fran el que tu decidas.. Supongo que tienes a fran por su limite el cual es más efectivo en este boss (x la bajada de magia) de lo q pueda ser ramza. Rompe todo y atrofia mágica sería lo correcto.

  1. Puedes quitar a ramza y meter a un tio que eleve el daño.. X ejemplo si tienes alguna pelota con wakka o tifus puedes usar el golpe zafiro ese de 5 estrellas y le estarías quitando 9999x2 en cada turno. También otro que viene bien es kimahri con el combo del draconarius y la daga que regalaron hace poco, seguro que quita más que ramza o incluso que tu squall al 99 pero en este caso squall con su bssb ayuda mucho. Otro personaje que puedes utilizar es tidus con el combo carga plena y último no se que..

  2. Recuerda siempre que el cap de ataque máximo si vais a utilizar shout o grito de ramza es 393 si mal no recuerdo x lo que todo accesorio o equipo que le dé más de ese número no le va a hacer quitar más daño, así que puedes cambiar accesorios que dan ataque a otros personajes para que llegue a ese número.

  3. Otro ejemplo aunque bueno es para comentar.. Es que si usas a garnet para curar, no le pongas accesorios que le suban la magia mejor el espíritu.

  4. La habilidades ninja suben con magia x lo que como habrás podido comprobar habrás quitado muy poco con ramza sobre 2000-2500.

Bueno eso es todo, espero q no moleste el tocho y sobre todo para que no tengás problemas para futuros u++.

Pd: estaba bien numerado pero al final se ha mandado como le dio la gana

1 respuesta
doc_zhivago

#23762

Osti!

Pues te lo agradezco de veras, hay cosas que he pasado por alto directamente con el "optimizar", era muy temprano y estaba medio dormido. Por no hablar de no leer KBP, que suelo hacerlo siempre.

Lo del cap de ataque no lo sabía, me viene de perlas saberlo.

La magia ninja quitaba 4000 y pico, creo recordar.

En cualquier caso, vaya por delante mi más sincero agradecimiento por tus consejos. Porque he ido en plan bruto, sin pensarlo antes, sin más estrategia que debuffarlo, buffarme y aplicar ataques con debilidad.

Edit: es que no llevé ni accesorios anti gravedad... Y tengo como 6...

javolo

Parece ser que en japo saldra un nuevo tipo de limite. Combo soul break. La verdad solo con el nombre pinta genial. Ya me imagino haciendo el limite con personajes afines aggg.

1 respuesta
kayzel

#23764

ni zorra de que ira eso

1 respuesta
javolo

#23765 https://m.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/5bvehv/new_tiers_of_sb_is_there_limit_chain_game_code_1/

El viernes lo meten ya y parece que empezaran con el XI.

1 respuesta
kayzel

#23766

Tengo 2 mitrilos asi que puede esperar xD

1 respuesta
simarro30

#23767 , yo 10, así que la cosa va para largo...

Por cierto, has probado ya al coleguita Heinn en dificultad 200? Todo un amor

1 respuesta
B

Mmm me parece que este va a ser mi último Dungeon Lucky, siempre tiro buscando algo de sinergía que me ayude, pero no hay suerte, me salen reliquias que ni necesito; así que creo que me saldrá más rentable esperar y ahorrar mitrilos para un buen banner que realmente me interese :/

1 respuesta
javolo

#23769 Este ultimo lucky es un timo, entran absolutamente todas las reliquas. Hasta que no metan que salgan ssb minimo pasando de ellos.

1
Pasnake

Podeis decirme cuanto ocupa instalado este juego en total?

1 respuesta
javolo

#23771 120 megas, sin contar luego el tema del cache claro.

1 respuesta
doc_zhivago

Vale, me la he jugado y aunque no es nada del otro mundo,me he llevado un bsb físico.

B

Yo siempre tiro, que la sinergia viene bien, vara aurora de Aeris (que ya tenia)... fenomenal xD

Kuluneken

Bueno, espada para sinergia del VIII por aqui (el de Red XIII ni lo cuento para nada xDD)

kayzel

me calente joder, SSB de tifa y SSB de gilgamesh son SSB asi que no duele tanto

kayzel

#23768

aun no xD quiero subir a ingus, ok y desch al 99 o a lo que me de tiempo

1 respuesta
simarro30

#23777 , pues con que subas a ok y a Desch suficiente, ya que es altamente recomendable ir solo con maguetes

sacnoth

En twitter dijeron SSB asegurado con el lucky draw y no era verdad :mad:

Pasnake

#23772

cache a que te refieres?

gracias

1 respuesta
javolo

#23780 Las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo Android con el uso diario poco a poco van ocupando más memoria por culpa de los archivos residuales que van generando.

doc_zhivago

Tengo un problema, más de uno diría bendito problema, esta mañana me ha tocado el BSB de Sephirot, pues bien, rápidamente le he hecho un hueco en mi A-Team, la cosa queda así:

Squall (BSB) -> Carga plena - Remate Aspir
Ramza (BSB) -> Rompetodo - Remate Aspir/ AtrofiaX
Sephirot (BSB) -> Golpiza - Remate Aspir
Yshtola (Piel Petrea -> Coraza/Escudo/Dia++/Sanctus - Cura++/AtrofiaX
Garnet (Guardiana Divina) -> Coraza/Escudo - Cura+++

El problema lo tengo con "Golpiza", me explico, o bien creo y subo una habilidad potente para Sephirot o bien lo hago para Squall y le pongo "carga plena" a Sephirot.

Habilidades posibles a ser creadas:

Squall --> podría subir Golpe huracanado (que no me hace mucha ilusión en cuanto a daño, porque si me las veo con alguno que absorba aire, estoy jodido). Podría tirar de Golpe Fulgor (que no sé cómo de potente es).

Sephirot --> podría crear Hoja Cegadora (dos ataques que siempre golpean a todos), Cruz mártir, ni siquiera me lo planteo, no me mola nada éso de sacrificar vitalidad del personaje, Explosión oscura la tengo a 6 usos, pero creo que se sobreescribe con Grito, es decir, queda descartada, Alta esgrima es de 3 estrellas, no creo que sea más potente que golpiza y ésta última es como remate áspir, en cuando a infalibilidad, un 100% de acierto incluso con ceguera (si no me equivoco).

Squall y Sephirot --> podría crear Ráfaga (nunca me ha llamado éso de un 70% de daño y dar 4 golpes al azar) o crear una segunda habilidad de carga plena, ambas podría subirlas a 4 usos, porque no me daría para más.

Me ayudarían mucho vuestros comentarios al respecto, tal vez alguno de vosotros haya tenido la oportunidad de comparar algunas de las habilidades y pueda dar su opinión.

De momento puedo seguir con Golpiza como comodín.

GRACIAS!!

1 respuesta
simarro30

#23782 , que sueles usar de errante? De todas formas a mi personalmente Sefirot no me gusta en absoluto y su descarga menos todavía. Seguro que tienes mejoras cosas que meter

doc_zhivago

Pues no te creas, solo tengo esas descargas (y el bsb de Rinoa) , y aunque a mi tampoco me guste, las reliquias te eligen a ti y no al revés, por lo que, toca sacar partido de las mismas.

De errante me suelo llevar grito de ramza, desde que conseguí el wall de Yshtola.

kayzel

la descarga de sefirot sera buenisima cuando suban el cap de atk, puedes usar con sefirot lifesiphon + dark bargain.

2 respuestas
doc_zhivago

#23785 pero... Dark bargain (aka explosión oscura) stackea con Grito de Ramza? Porque si es así, asunto resuelto, pues la tengo a 6 usos actualmente.

1 1 respuesta
kayzel

#23786

claro

1 respuesta
simarro30

#23785 , cuando lo suban, cosa que no ha ocurrido siquiera en Japón. Tal vez cuando lo hagan saquen un bsb mejor para tito Sefi pq cualitativamente hablando es de los peores

2 respuestas
DeejayDoom

#23788

El cap de ATK se subio a 700 hace un mes en Japon.

1 1 respuesta
simarro30

#23789 , bueno es saberlo. Gracias por la información