Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
XarevoK

Yo con gravedad he visto mas de 10k, no me acuerdo contra quien fue.

DeejayDoom

Las habilidades de % van aparte, tambien puedes curar a los enemigos por encima de los 9999.

Unai7

#2400

Ah okay gracias, anque la verdad es bastante jodido llegar a esa cantidad en boses o mobs de gran dificultad.

Larnox

Aconsejáis probar la estrategian del contra ataque y el cut x2? He estado aprovechando un par de días para levear a todos.

1 respuesta
B

#2404

¿Con qué boss/bosses?

1 respuesta
Larnox

#2405 Todavía me faltan unas cuantas elites que con tanto evento y el lío de aprovechar flanes ni las he tocado muchas, por eso preguntaba si es worth.

DeejayDoom

Hoy han metido en Japon la dificultad EX en las diarias, donde pueden salir orbes de 5 estrellas. No quero saber las ostias que meten en esa dificultad xD

2 respuestas
sacnoth

320 runs he hecho xD

adri93

#2407 Me imagino, que tendras que ir con 4 personajes de Nivel 65 y otro mas para levear.
Aunque la mejor forma será llevar a Rydia con Odin (de 3 usos) y el personaje a levear.

Ese plan es infalible.
Luego sería usar la tecnica de salir y entrar.
Y meterle armaduras o accesorios a Rydia para aumentar su velocidad.

1 respuesta
adri93

#2390 Es que la putada es que como no vayas con todo armas y armaduras de 5 estrellas puras no vale.

Y encima de sinergia solo tenemos 1 arma y 1 armadura y 1 personaje.
Y aún así creo que sería imposible pasarselo aún subiendo a Rinoa al 50.

Si tuviesemos habilidades maxeadas cantaría otro gallo...
Sin más, este evento está muy OP.
O usas mitrilos, o a tomar por culo XD

PsIcO

Yo con la fase final no he podido, es imposible... hay demasiados jefes xD

Joniken

a mi me han llegado a quitar más de 10k por la explosion de los brazos de un boss

1
B

Voy a pasar entonces xD

Ahora estoy gastando la energía para dejar a Prota/Rinoa al 50 que me quedan 2 y 3 niveles respectivamente. Del evento voy por la salida de las cloacas que hay un boss, ¿es el T-Rex ahora?

Leydar

#2407 Soy un visionario! xD No se por qué pensaba que en la dificultad difícil salían orbes de 4 estrellas y me hice un cacao mental, pero me alegra saber que ya han metido nueva dificultad para pillar 5*

1 respuesta
adri93

#2414 En Japón, aqui aun faltan meses

1 respuesta
DeejayDoom

#2409

Se podra marranear, pero esa dificultad esta hecha para personajes que van de camino al nivel 80, igual que las heroicas son para los que van de camino al 65.

Leydar

#2415 Sé leer, pero gracias por el dato xD

Larnox

Bueno a ver... Para la build de contra ataque... Si no usáis armas con los de doble cut para no reventar al dps y el contra ataque sólo tiene 2 uses... Cómo huevos hago para limpiar misiones xD, hay que mejorarlo por narices no?

1 respuesta
DeejayDoom

#2418

El Retaliate refleja los ataques, el que lo usa no recibe daño fisico.

2 respuestas
Larnox

#2419 Anda cojones.... xDD mucho más viable ahora sí, ty

berserk264

No he creado Contraataque, lo bueno es q es de dos estrellas....

Sera a provechar los flanes... meti sola a Rinoa contra ellos y pocas veces sacaba el campeon, solo experto en la mayoria y me mataron un par de veces.

Si resulta mejor meterla con cualquiera que tenga ataques multiples como Relampago de Acero...

berserk264

Como elimino un mensaje?

1 respuesta
B

#2422

?

#2419

¿Retaliate en español es...?

1 respuesta
Larnox

#2423 Es lo que estábamos hablando, el contra ataque.

Después de probarlo aún habiendo oído que estaba op y tal a mí no me ha gustado mucho.
( hablo del mencionado retailate meta, no de la skill en sí

1 respuesta
B

#2424

Estoy muy espeso me parece. Sigo sin entenderlo.

El retaliate meta, si es el contraataque, es esa habilidad que te hechas un polvo naranja y cuando te atacan, atacas automáticamente, ¿no? ¿Pero cuando te atacan no te quitan vida?

1 respuesta
Larnox

#2425 Contra atacas sin recibir daño físico, equipas varios compañeros con golpe x2 y atacas al mismo del retaliate y este los devuelve al enemigo. Más o menos es eso

1 respuesta
B

#2426

Pero cuando te ataca el boss sí quita vida aunque contraataques, ¿no?

Le he pegado con todo al T-Rex y nada xD. Es una putada esto de que no tengan barra de vida.

Rzro

Yo del evento en élite tengo completas las etapas 1-3 y 5-6, creo que probé la 8 y me mandaron a casa de tanta "alta esgrima"

Luego intentaré craftear y mejorar un par de habilidades y les echaré unos intentos a Edea y al T-Rex, a ver que tal. Por cierto, Rinoa a 46 rentará más que Terra al 50, no?

edit. tenéis por ahí la tabla de % aumentados por sinergía, tanto en arma como pj?

B

Están flipados, si sacando una media de 1000hp por golpe, son unas 34 rondas el T-Rex. Estás que paso de esa fase xD

Larnox

Me cago en la puta... Digo voy a echarle el try a la diaria de orbes en heroico... Casi..gl