Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Hasta los huevos del cofre diario, todo 1*.

2 respuestas
Unai7

#2431

Pues si, no toca nada mas que 1*..

Me acabo de pasar Edea y sin grandes problemas por ahora en maestria. Con un rompemagia, rydia con electro++ y cloud con golpe piro+ sin necesidad de heal.

2 respuestas
B

#2432

¿Entonces ya completaste el evento en élite?

1 respuesta
Unai7

#2433

Ni de lejos jaja, voy por la primera Edea xD he completado 5 de 10 mazmorras en élite por ahora.

1 respuesta
Larnox

#2432 Yo voy con el mismo progreso, pero pf.. ya lo siguiente gl

B

#2434

La primera Edea... ¿tras el T-Rex? Yo es que estoy en el T-Rex y nada tú, creo que no podré.

Unai7

#2434

Es antes que el T-Rex, se llama "Camara de la hechicera", la cuarta mazmorra. Que estrategia estas utilizando? golpe hielo+ y rompecoraza?

1 respuesta
B

#2437

Ah, si es antes del T-Rex la peté entonces, no lo sabía xD. Yo con el T-Rex tiro de Hielo+, Corte doble, contraataque y rompebrazo.

Pero nada, es que quizá son 20 rondas o así para acabar con él, no creo poder tanto.

1 respuesta
Joniken

sin suerte,he gastado 5 mitrilos y me llevo "lanza Dorada" ( VI ) 5* y una diaria "baston de golem " 3*

aerial

Yo voy a probar hoy ocntra el dinosaurio a ver que tal:

Voy con muchos golpes hielo, holpe hielo +, hielo ++, hielo +, ataque venenoso,ataque adormecedor +, rompecoraza y rompebrazo.

Harry32

En el evento de Rinoa que equipo recomendais para sacar campeon en todo lo elite y que habilidades llevar?

Miré en kongbakpao pero excepto mucha cura y 2 healer's no he sacado nada mas claro...

Evinkuruga

#2438 Prueba lo de envenenar y dormir, yo estuve reiniciando hasta que lo envenené y lo conseguí dormir, cuenta que cada tick del veneno le hace 2,300, y por un fallo de una de las anteriores haberla hecho en experto no me saque el campeón en la pantalla u.u

1 respuesta
Unai7

#2442

Con reiniciar a que te refieres?

1 respuesta
berserk264

De acuerdo con lo de la barra de salud de los enemigos.... debe pasar mucho q le tira una habilidad o limite alto y no fuera necesario, cosa q puede ser util en otro nivel....

DeejayDoom

No os flipeis llevando mucha magia al T-Rex, eh? que hace contraataques. O lo dormis antes de tirarle magia o id a habilidades fisicas o elementales.

aerial

Va es casi imposible el evento macho, alguien ha conseguido hacerse el evento entero??

1 respuesta
adri93

#2446 Yo aviso que para la ronda 8 que no tiene jefe, tuve que gastar 1 mitrilo para sacar solamente Experto XD

Joder, es que este evento es para Nivel 65 o para ir a tope con armas y armaduras de FF VIII
Y solo hay 2, y si no están maxeadas a 4 estrellas salen mejor llevar uan de 4 estrellas pura que una de 2, aunque sea sinergica.

DeejayDoom

28 mazmorras nuevas salen en total, con su version elite 56 posibles mitrilos, y la estamina se quedaria en 100 y 1 esquirla. Deberia de salir el viernes a las 3 de la mañana.

2 respuestas
Unai7

Joder con tanta nueva mazmorra, evento, lo que tengo por terminar, mazmorras diarias.. no da para todo :(

Mastema

Con el Moto G 2 algunas ventanas se me muestran muy pequeñas. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Harry32

#2450
A mi me pasaba , desinstala las aactualizaciones de Android Web System ( en Ajuste-Aplicaciones) y descativa su actualizacion automatica en el play store antes.

1 respuesta
Mastema

#2451 Solucionado. Gracias!!

aerial

Supongo que mñn tendremos armas y armaduras nuevas con las nuevas mazmorras que nos hara algo más facil el evento de rinoa.

1 respuesta
DeejayDoom

#2453

No hay drops del FF VIII.

1 respuesta
Evinkuruga

#2443 Cuando estás en el juego, lo cierras directamente y al volver a entrar sales en la pantalla que estuvieras desde la ronda dónde lo hayas hecho, por ejemplo llegas al T-rex empiezas, pruebas a envenenarlo y no lo has conseguido y te has quedado sin ataques de veneno, pues cierras la aplicación y vuelve justo para empezar a combatir contra el T-rex.

1 respuesta
Unai7

#2455

Me sonaba haber leído algo así en este post pero no sabia exactamente como era, la verdad que vendrá bien jaja muchas gracias :)

sacnoth

#2448 ¿Qué dificultades van a tener las nuevas mazmorras?

1 respuesta
DeejayDoom

#2457

Normal y Elite, de momento igual que todas las demas.

Rzro

T-Rex tirado después de unos cuantos reinicios. Voy a volver a intentarlo sacar con maestría pero ahora quitando morfeo a sefirot porque total, no vale para nada y el retalite por mas golpes de hielo. Voy a darle otra oportunidad a tifa (porque tengo su reliquia) pero igual conviene más cambiarla por celes con golpe de hielo+, que Tifa es de papel

Consiguiendo 24 medallas en las 3 primeras fases (8x3) cuántas harían falta en la última? con 6 bastarían? no creo que sea capaz de sacar 7 u 8, y antes he sacado 5 no me han dado maestría :/

adri93

#2448 56 y mis 18 mitrilos son 74, y si sumamos que en ese periodo saco los 7 mitrilso de las diarias heroicas me da 81.
Espero que en los eventos de Lenna y Vanille se puedan conseguir unos 15, para hacer una tirada en cada una.

Ojalña lenna tenga un Heal: All
Por cierto, ¿creéis que vale la pena tener la Maga Blanca en el grupo (estando al Nivel 50) si tiene un Vestido de princesa equipado?

#2454 Supongo que en las nuevas mazmorras habrá.
Tocara informarse rápidamente de cuales conviene repetir.

1 respuesta