Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#26340

7 1 respuesta
TsenG

#26341 No es verdad :( Solo que quería buscar algo mas de sinergias y no lo he logrado. No pasa nada.

kayzel

#26340

joder que raro que no te haya salido el USB de cloud xD

B

He hecho otra tirada saliéndome el osb y bssb de sefirot. Ahora a ahorrar, mantengo 175 mitrilos.

kayzel

Mejore a ashe y...

6/6 en menos de 30 segundos, vivi es el puto mvp

Efervescente

Hoy he estado muy ocupado así que no podré hacer una segunda tirada. Tengo 45 mitrilos, quería hacer alguna mazmorra y misión para conseguir los 5 pero me da que va a ser que no.

¿Qué queda del evento? De momento por lo que llevo jugando y lo que tenía pues ni tan mal, he conseguido buenos items, cristales, almas. y materiales varios.

1 respuesta
kayzel

#26346

queda otra supuesta mazmorra que da otros 30 mitrilos pero sin confirmar aun, y otro banner que te da a elegir un BSB despues de hacer 1 pull es como el de las gemas pero con mitrilos.

1 respuesta
jlobezno

Pues mucha suerte he tenido con las dos tiradas al banner 4:USB de rikku y Vaan.Ademas el burst de Reks es bastante decente también.

Tendría que pillar una daga de 6* para aprovechar más el diveo de Vaan.

Al quinto banner no creo que tire porque ya tengo el USB de lighting y el burst de Alphi y Raines.

TsenG

3/11. BSB de Van, Ayame y Reiken (o algo así).

1 respuesta
doc_zhivago

#26349 tio de 3 y 4 reliquias no bajas en tus tiradas, estas en racha!

doc_zhivago

#26347 igual igual no es,porque los bsb que ofrecen son un cagarro,jejeje

1 respuesta
doc_zhivago

Al final iba a tirar,pero en conciencia no puedo,mucho dupe y cosas que no quiero/necesito.

kayzel

#26351

bueno tienes los bsb de maria, yshtola, vanille y orlandu no esta tan mal la cosa

1 respuesta
doc_zhivago

#26353 la última vez que revisé la lista, recuerdo que sólo me llamo la atención el de Orlando, estoy buscando la lista, pero Maria estaba en la de gemas, en la de mitrilos no lo creo.

Edit: aqui dejo lo que tengo entendido que entra.
Cristal tower https://imgur.com/gallery/nPjHs

jlobezno

Yo creo que pasaré de tirar a ese banner porque me huele a un ssb en la tirada.xd

De las reliquias que hay para elegir solo me interesan las del Echo y Vanille para las misiones Cid,pero no creo que tire.

kayzel

no pensaba tirar pero vaya pedazo pull, lo que mas queria era el USB de lightning xD

deje de jugar al japo porque no me salio el USB de lightning y me sale aqui.

1 1 respuesta
doc_zhivago

#26356 yo he pillado el ultra de Lightning y el osb de Raines, me falta el bsb para que Lightning sea más potente en combinación con el ultra.

Y ayer,en un arrebato me salió la katana de Vaan,que bien! No me lo podía creer!

1
TsenG

3/11. Ultra de Lightning, BSB de Minfilia y BSB de Papalymo.

1 respuesta
kayzel

#26358

Hoy no te quejaras no? xD

TsenG

Últimamente no me quejo. Pasa que cuando pongo mis deseos os lo tomáis como un lloro. El otro día fue un gran ejemplo. Posteo que estaba algo decepcionado porque estaba buscando mas sinergia con FFIV q solo tengo reliquias de caster y ya me acusasteis, snif.

1 respuesta
kayzel

Ya van a meter 2 nuevas magicitas de holy y dark vais a ver que divertido es el puto dragon de golbez xD

1 respuesta
jlobezno

#26361 ¿Qué le pasa? Con el burst de un Raines diveado debería ser un paseo,¿no?

1 respuesta
kayzel

#26362

Si no le quitas 120k en 10 segundos se carga al que menos vida tenga.

1 1 respuesta
eirel

Buenas, sabeis si repetiran los banners? Si no para hacerle otra tirada a éste, gracias

1 respuesta
jlobezno

#26363 ¿Funciona Gust?

#26364 En principio no hay previsión de que se repitan

1 respuesta
kayzel

#26365

No, si tienes el SB de galuf que le hace invencible puedes usarlo.

doc_zhivago

#26360

TsenG

Os odio ¬¬

jlobezno

Después de mucho intentarlo conseguí bajar de los 19 segundos a 15.91 s en Omega (con el chain de zack creo que podría bajar más):

Vaan y Squall diveados a tope spameando con el USB de Cloud Golpe Niveo y la Tajo Veloz.

1 respuesta
Arkray

#26369 Ese es el Omega de las raid dungeons u otro? Yo he intentado zergearlo con mi team más ofensivo y le he durado 15 segundos, por poner algo xD

Estoy a años luz de vosotros, se notan mucho las magicites esas? Aún no las tengo ni desbloqueadas, no se si podré con las nightmare esas aún, todavía no logro tirar a los 200+