Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sabroson

Espero que algún día podamos hacer una captura así

1 respuesta
kayzel

#26671

Hace poco habia 1 banner bugeado y solo salian 11/11

1 respuesta
Sabroson

#26672 Fue ese que pude elegir una reliquia gratis?

playmai

Hola.

Alguien sabe como se pueden conseguir los fragmentos de esfera de samurái? Creo que los llamáis motas.

Necesito unos cuantos para subir la esfera de sangre diabólica de Sefirot.

Hay alguna forma fácil de conseguirlas?

Muchas gracias.

TsenG

Si, en ese banner de 11/11 me salieron todas dupeadas.

1 1 respuesta
B

#26675 no defraudas nunca macho! Jajaja

1 1 respuesta
TsenG

#26676 Bueno, en este caso es lo que pasó. Me salieron 6 Walls de Tyro hahaha

Edit: 3/11 en el Lucky Draw!!. 3 dupes. El bsb y over de cloud y el SL de rufus.

kayzel

vaya basura, he tirado porque habia LMRs xD

Efervescente

He pegado la tirada por esos 25 mitrilos que los recuperaré rápido ahora que las mazmorras están a mitad de energía y me faltan un puñado.

Ni tan mal, el USB y Materia de Vayne que creo que no tienen nada de especial pero no combinan mal y he pillado el BSSB de Hope que para salir al paso me sirve pero no me llama demasiado la atención.

1 respuesta
B

Usb de Nanaki por aqui, parece util :)

Yepaey

1/11 usb de vaan y creo que con esto ya tengo todas todas sus reliquias

kayzel

#26679

No sabes lo bueno que es tener una materia que te de en-element y el osb de ese mismo elemento.

1 respuesta
Kuluneken

1
jlobezno

USB de Vaan repetido por aquí.

Efervescente

#26682 Cuando lo he pillado he pensado que me había ido bien y que se combinaban de lujo pero si me lo dices así voy a pensar que me voy a pasar el juego.

1 respuesta
kayzel

#26685

ponsela a vayne y dale habilidades de daño oscuro, veras como mete xD

Efervescente

No me convence este banner del IX... A ver si el segundo es algo mejor, me falta equipo del IX.

He metido a Vayne en el equipo y a Paine. Tengo ya leveados y con límites a Sephiroth y a Orlandeau que me sacan del apuro y quiero meter a Ramza y Celes por temas de auras. Tengo algunos límites más pero no me llaman demasiado la atención. Lo que me van a hacer falta son Cristales II y huevos para subir niveles de algunos personajes.

kayzel

cuidado con barbara, es el boss mas chungo de la torre de diciembre.

1 1 respuesta
Kuluneken

#26688 Si tio, tiene una dificultad... Bárbara

7
Sabroson

A mi también me está destrozando un poco esta vez.

doc_zhivago

Si los haces en plan tranquilo sale todo.

B

Que tal Tseng?? Has podido con Gilgamesh?? :P

1 respuesta
TsenG

Aún no he terminado el evento. Entre la XP y demás no he tenido mucho tiempo. Mañana trataré de terminarlo todo. No obstante, probaré con magos y ya está. Los magos lo resuelven todo.

kayzel

Cuidado con gilgamesh que si no le atacas mete ostias de 7777

2
TsenG

#26692 Con decirte que el último del evento del IX me está dando la del atún...

2 respuestas
doc_zhivago

#26695 pon setup y cuenta lo que te pasa,que si no, no podemos ayudarte a salir del agujero.

1 respuesta
Efervescente

#26695 Je. A i me revienta el pilar mágico, tengo 0 héroes decentes del IX, pocos huevos nutritivos para levear y me da la del pulpo.

1 respuesta
TsenG

#26697 Puede ser normal si no llevas mucho jugando. #26696 Luego a ver si puedo subir foto o algo (si estoy con datos no me deja entrar, no compréis LeTv chinos). Por así a bote pronto: Firion (por ahora main dps), Yshtola (pone escudo/coraza y revitalia), Tyro (wall), Ramza (grito) y estaba usando a Yitan por la sinergia. De referal a Cloud con el Ultra Cross Slash. El problema aquí no viene a ser el DPS. El daño que me hace es descomunal, por no decir que me mata a Yshtola siempre (probaré de meterle algún accesorio para tratar de aguantar el ko instant).

1 respuesta
B

#26698 Para evitar la muerte que tira yo los puse a todos en la fila de alante, la muerte solo afecta a los de atras. Con grimorio, coraza, escudo y alguien que le meta atrofias/ bailes deberias de poder sin mayores problemas...

1 respuesta
TsenG

#26699 Pues, excepto por lo de la fila de atrás, y con rompe todo y atrofia se me hace rematadamente jodido de levantar. Probaré con Yshtola delante a ver. Pero a hits de 3k en area.

Edit: Por ahora, 4 trys y nada. No soy capaz de tirarme Wall+Pulse Etereo y curar los 3K del meteo + ostias de 3k en area o individual. No me da. Y eso que va con el rompe todo y atrofiado. Simplemente no puedo curar todo eso. Voy a quitar a Yitan y probar con otro healer a ver.

Edit2: Al final a caído tras 15 trys. En el último ha coincidido que ha dejado de hacer la skill esa de 3k en area o 3,5 a single. Tiro un autoatack y pude llegar a curar (gracias a los 2 heals de Yshtola).

1 respuesta