Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
OmegaStyle

#2730 na si yo tambien me puedo pasar mas o menos casi todo el contenido (excepto algunas elites), pero desmotiva bastante ahorrar mitrilos para que luego solo toque basura... aun asi es probabilidad, seguire jugando, pero como todo siga igual.. a saber

1 respuesta
Larnox

#2731 Si lo entiendo, con lo que mola decir toma espadaca de cloud y eso xDD

Edit: la elite del bicho que tiene 2 brazos y al morir explotan... Cómo cojones lo hago sin saber el hp del bicho? Xd

1 respuesta
Rzro

#2732 rompe un brazo primero, fijandote mas o menos lo que te dura y el otro lo dejas a punto de morir, luego haces focus al boss y aunque al morir el boss explote el brazo que queda, no te va a hacer apenas daño, las 3 estrellas las vas a perder pero puedes sacar la maestría perfectamente, así lo hice yo al menos

B

A ver... que las reliquias NO son obligatorias para seguir avanzando. Como ya dijo #2715 las mazmorras van a estar ahí SIEMPRE.

¿No consigues pasarte una mazmorra? Sube niveles, farmea armas, piedras, súbelas y pruebas otro día.

Y sino ya te la pasarás cuando seas nivel 65.

Lo único que puede "rallar" son los eventos. Solo quedan 3 días y yo no he pasado del T-Rex (tampoco es que lo haya probado de nuevo tras la primera vez xD). Pero decís que CecilPala mierda para ese, que mejor CecilOscuro y yo lo tengo al 35.

1 respuesta
OmegaStyle

#2734 ya se que NO son obligatorias, pero me vas a decir que no es de ayuda tener alguna buena relic? si no iriamos todos con equipo de 3 estrellas tan contentos, y en los reinos en los q aun no hay armas con sinergia... como q no es suficiente

1 respuesta
B

#2735

También sería de ayuda usar trucos y aunque existieran no los usaría.

Las relics ayudan, no cabe duda, pero si no tienes ni una como yo, no es algo que provoque abandonar el juego xD a eso me refiero.

Trolli

#2729 Yo tampoco tengo a sephi pero aún con una espada de 4* sales ganando con otros pjs a no ser que tengas una arma excepcional en joseph...

1 respuesta
Rzro

Para quien le interese, para sacar el bosque de Kilika en élite:

En el primer boss yo he gastado los 4 piro++ con Terra, los demás golpes blancos, algún corte doble y SB (en el último intento no se ha echado revitalia)

En el segundo boss hay un bug, que si rompes los tentáculos y le tiras rompecoraza al boss mientras está enterrado, cuando sale hay unos 15s en los que cualquier golpe le hace 9999, con dos cortes dobles el boss está muerto

Vosotros veréis si queréis usarlo o no, pero a falta de hacer las del FF V en élite esta ha sido junto con Odín la que más me ha costado

1
B

Justo acabo de petar a Diablo élite.

iFRiT89

#2737 Entonces recomiendas cambiarlo por Cecil Paladin por ejemplo?

1 respuesta
XarevoK

Qué opinais de Luneth??

Lo estoy subiendo poco a poco, y teniendolo al 28 puedo decir que cuando lo suba al 50 será titularísimo, su especial es bastante bestia la dopada que le mete.

1 respuesta
Unai7

Me he venido arriba e echo otras 2 tiradas y una daga de 3* y http://imgur.com/HP3Zcid estoy por echar un par mas.

#2741 A mi Luneth no me tira nada, no veo que tenga nada que destaque, prefiero a Terra que tiene entereza tambien.

2 respuestas
david93ashes

Alguien me podria explicar con lujo de detalle como es el tema de los buffos de un arma o armadura si lo usas en su mazmorra correspondiente? en otros foros me dicen que aumenta el poder del arma y/o armadura a la mitad, y en otro foro me explicaban que dependiendo del nivel del arma, era el buffo que recibia, al final no se que creer xDD. Muchas gracias.

1 respuesta
jlobezno

#2743 Aquí lo tienes explicado (página 6)

http://happypluto.com/misterp/r/ffrk.pdf

En resumen:si el item tiene synergia,consideralo como que tiene dos estrellas más.

#2742 Yo si no consigo otros 50 mitrilos antes de que acabe el banner de Tyro,me los gastaré de 5 en 5.

2 respuestas
B

#2744

Recordad el tema de amigos. Que si alguien tiene el límite bueno de Tyro, lo podréis usar también vosotros.

1 respuesta
Unai7

#2744

Yo tengo de sobra pero pff me da palo gastar tantos mitrilos.. ademas que visto que a veces sale mucho peor la de 11, a mi me han salido 2 de 5* (una con limite) en tres tiradas de 5.. Aunque en la de 11 que hice me salio la de Cloud.. No se la verdad..

Ademas que si la de Tyro es la mejor no hay tanta necesidad de tenerla pues siempre la usas de la de amigos y intentas conseguir otras.

1 respuesta
DeejayDoom

#2742

No se que tiene que ver Luneth con Terra, uno es melee con habilidades de apoyo y celeridad (compite con Tidus o Wakka) y otro es un mago negro.

2 respuestas
Unai7

#2747

Me refiero que prefiero tener otro melee que me pueda aportar hoja embrujada como Cloud o CecilPaladin con su limite y tener a Terra con entereza, la misma habilidad que tiene Luneth.

1 respuesta
B

#2747

Luneth la verdad es que mete bastante. Pero siguen poniendo Tidus por encima. A Wakka no sé por qué macho pero le tengo una tirria... xD

1 respuesta
Unai7

#2749

La verdad que teniendo como arma un balón no inspira mucha confianza jajaja

B

He finalizado el vagón del tren en élite. La araña es jodida pero el resto es un MEH.

Creo que también fallo mío por no tener Electro++ y mejorarlo también. De esta forma con 1 electro++ y un electro+ seguro que peto la araña en cada ronda y luego se lo meto todo al final.

jlobezno

#2745 #2746 A mi también me da palo gastar muchos mitrilos sobre todo cuando los resultados no son los esperados,pero yo creo que es el momento de hacerlo porque a saber cuándo sale otro límite igual y a saber cuándo sale lo de los amigos.

DeejayDoom

#2748

Que prefieres tener a un mago negro usando habilidades que el 90% son de daño fisico? al gusto xD

1 respuesta
Unai7

#2753

Me refiero a que prefiero tener a otros pjs haciendo dps y utilizar a Terra como apoyo para hacer efectos o magia en vez de a mis dps. Sobre todo por que los dps de lv alto que tengo ninguno tiene entereza jaja

Pero la verdad estoy por cambiar a algunos, los unicos fijos son Cloud y Rydia.

1 respuesta
B

Yo ahora mismo tengo al equipo siguiente, el cual combino las habilidades elementales (ataque fuego, piro, etc...) según las debilidades del boss, el resto de habilidades (físicas) mantengo las mismas:

  • Sefirot con relámpago de acero y doble corte
  • CecilPala con rompemagia y doble corte
  • Cloud con ataque elemental y rompebrazo
  • Aeris con prisa y cura++
  • Rinoa con magianegra++ y magianegra++
1 respuesta
XarevoK

#2754 pues eso, si hablamos de dps, si los enemigos no tienen debilidades elementales, luneth con el límite es el que más daño hace.

1 respuesta
Unai7

#2755

Yo los tengo:

Cecil pala Corte doble y mutis
Cloud golpe piro + y golpe hielo +
Terra Ataque cegador + y cura ++ (lo habia cambiado por sefirot para hacer la mision de que hay que cegar a 2 bosses, y no se que hacer ahora jaja)
Rydia Electro ++ y invocacion 3* (no se cual hacerme)
Cecil osc Corte doble y rompecoraza

Pues visto así, quizá cambie a Cecil por Luneth y Terra por Aeris. Y CecilPala no se.. quizá por Cyan ahora que tengo su limite, pero su limite también me gusta..

#2756

No creo que haga mas daño que mi Cloud con Bravura, a no ser que me equivoque. Pero lo pondre por Cecil y lo probare a ver..

2 respuestas
XarevoK

#2757 Hombre, estamos hablando de igualdad de condiciones, de todas formas por tu comentario parece que nisiquiera sabes lo que hace el límite de luneth.

1 respuesta
B

#2757

Es que a falta del límite de reliquia Tyro, el de CecilPala es un salvavidas.

Unai7

#2758

Por eso he dicho a no ser de que me equivoque y que lo vaya a probar jaja