Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Goliak

#3210 la segunda mejor legendaria del juego xD

Mortalek

#3210 Mira como se pone el amiguito cuando está a tope (me faltan unos 20 puntitos de stats de todas formas):

Destacar que solo tiene un Totem de HP con él (Kiki), los otros dos son Nerua y Hildegard para penetrar jaja.

También te digo, vas a sufrir muchísimo contra Williams y Sharr, en plan de que probablemente te lo revienten de un disparo, pero aun así es el mejor portero de momento.

B

Que es bueno, deshacerme de los 2-3 estrellas y venderlos para conseguir tokens y comprar por scout o mantenerlos y usarlos para ganar algo de xp en los 5-6 estrellas?

1 respuesta
Goliak

#3213 vendelos,para subir jugadores de 5 estrellas tienes a los pinguinos

B

Por ahora los guardaba para lo de los modo story de las cartas, pero echando un vistazo, no veo apenas ninguna misión por hacer :(

Mortalek

No puede ser... he hecho hoy pulls para sacar a Freya y en unos cuantos me ha salido Black Tortoise, 2x Lilith (esto ha sido un asco..) y ... NIKITA!! La cual llevaba buscando mucho jaja

1 respuesta
Diku

jaja bn por ti, todavía me acuerdo cuando me salió y me rei por que tu la necesitabas y nada que te salía

Goliak

#3216 A mi hoy me salio Hildegard igual la guarde para cuando me apetezca hacer un rainbow team

1 respuesta
Mortalek

#3218 Guardatela por si acaso, pero juraría que era mucho mejor Dale en el caso de un Rainbow pvp.

B

Consejo:

Opción 1: Sigo con el Story mode en normal y challenge para completarlo
Opción 2: Busco elementales y pingüinos para subir mi equipo pues son 4-5 estrellas con niveles entre 15 y 35.
Opción 3: Hago story para pillar cristales y compro batallas de pingüinos.
Opción 4: Hago story para pillar cristales y me los gasto en el draft.

2 respuestas
Goliak

#3220 Mejor que hagas la opcion 1,ya que hasta que no subas todos al 50 no te recomiendo que los evoluviones

Diku

#3220 tambien ten en cuenta que en espacio tiempo continuo, cada ciertas horas aparece un evento en el que al ganar dan pinguinos de 3, 4 y 5 estrellas, para que no tengas que estar gastando critales todo el tiempo, tambien hay evento en el que te enfrentas a un grupo de osos, si lo ganas todos los pjs que participaron ganan 10mil de xp.

M

Buenas!

Actualmente voy con este equipo:
Evylin | Hiro (E) | Guinevere
Cynthia 6 estrellas (E)(Ace) | Lucifer | Lucius
Magnus | Kiki (E) | Silk
Zibroi (E)

Hoy me a salido un Kei que cuando este listo ocupará el puesto de Zibroi
y tengo una Lilith en el banquillo.

La duda que veis necesario que mejore inmediatamente, el equipo lo tengo bien colocado?

1 respuesta
Mortalek

#3223 Wolas!
Vamos por partes, aunque mas o menos la cosa va bien.

Hiro aunque reciba mas stats de estar en el medio, deberías ponerlo a la derecha o izquierda y en su lugar poner a Evylin. La razón de esto es que un striker si lo pones en medio la mayoría de las veces se va a enfrentar en un disparo contra 3, haciendo menos daño al portero.

Tanto Lucifer como Lucius son cartas muy malillas, sobretodo con el rumbo de tu equipo, yo te diría en cuando estés listo con Kei pongas a Zibroi donde Lucifer hasta que consigas un CM decente.

Lucius lo puedes dejar de momento aunque necesitas un atacante mejor.

Magnus y Kiki son buenos totems, déjalos.

Silk sin EE no es buena decisión invertir en ella.

Los que no he nombrado es que probablemente necesiten cambiarse al recibir tu legendario

El equipo tal como lo tienes AHORA MISMO yo lo pondría así:

Guinevere / Evylin / Hiro
Cynthia / Lucifer / Lucius
Magnus / Kiki / Silk
Zibroi (posterior Kei)

Teniendo en cuenta lo sugerido, pongamos que cursiva=cambio necesario, negrita=muy buen player.

Deberías pasarte de nuevo cuando te den tu legendario gratuito a lvl 30, y vemos a ver que se puede montar con lo que tienes, pero esos consejos te doy de momento. Yo no tocaría nada excepto lo que te he dicho hasta dicho legend.

El3ctro

Princess meiran es buena? si es asi es rentable hacerle EE?

1 respuesta
Mortalek

#3225 No esta mada mal si eres MonoWW e inviertes en ella. El problema es que de momento seguramente consigas poner MaxSuperb a Elizabeth (La que te dan al ganar bosses de coliseo) de forma mucho mas sencilla.
Te dieron a Jin si no recuerdo mal de legend, no? Que striker tienes? Porque tu equipo de momento pinta MonoWW

El3ctro

Tengo a sharr EE ;-; mi idea es hacer ardor/ww por los pj que me an tocado tambien le hice EE a jin y mi siguiente era nari , de igual forma tengo a neraizel y a Elizabeth 2 veces , no se como subir fotos aca si no te mostraria como tengo a mi equipo

1 respuesta
Mortalek

#3227 Vale si, tu team pinta puramente Ardor/WW jaja, yo guardaría a Meiran y de momento podría a Elizabeth, y luego mas tarde cuando tengas tu equipo formado ya te piensas si invertir en Meiran o algun CM que tengan los ardor que sea bueno (o quizá hasta te sale la reina de los cm).

El3ctro

disculpa que significa cm? y pues en mi defensa tengo a magnus ronald (este lo cambie ayer por meiran XD) y yuri

1 respuesta
Mortalek

#3229 Perdón, es una manía mía, cuando digo CM me refiero a CDM (La posición central que recibe la bola cuando empieza el partido).
Si, la verdad es que Meiran>Ronald de momento jaja.
Aun así, si ves a Yuri un poco floja a la hora de penetrar ( y de base ya te digo que es muy floja en eso), deberías hacerte con un atacante ardor o ww y cambiarlo por Meiran, porque si la bola llega a tu portero y no eres capaz de atravesar la defensa para contraatacar las probabilidades de ganar bajan mucho.
De tal forma quedaría una línea muy solida Atacante / Magnus / Yuri.
En cuanto puedas hazte con Kiki, que es el mejor totem existente para Jin sin dudarlo, y yo lo pondría quizá en vez de Yuri, pero eso ya es decisión tuya. También puedes montar una línea de 4 y añadir simplemente a Kiki.

El3ctro

Ese es mi jodido problema kiki la e querido desde que me propuse armar mi team ardor
/WW T_T y e tratado de scoutearla ya que tengo aun unos 2k de gp pero no e podido pillarla y los draw 10+1 me toca o mierda o algun jugador 5* de otro atributo

Diku

para mi merian es una gran tótem y centro medio, yo la uso aunque mi equipo sea rainbow, sus estadísticas son altas y sus reflejos llegan fácilmente a los 1600.

B

Me ha salido Jacob pero no lo ponen bueno en los comentarios :(

2 respuestas
Diku

#3233 por desgracia, si es muy malo, aunque en la actualizacion de mañana le daran una EE, depronto con ella se vuelva un pj un poco mas util, yo lo tengo pues su activa es buena en pve y en los momentos en que necesites un poco mas de potencia.

1 respuesta
El3ctro

Me a tocado milky Way en el 5* de los 28 dias ¿que tal es? :c

Diku

es muy buen si tienes a kevin o jeunise para que haga su estrategia característica, sólo buscala en youtube y verás lo buena que es

El3ctro

kevin lo habia visto en scout hace semanas T_T pero queria guardar el gp para kiki y aun no me sale me arrepiento un poco ya que e visto que kevin es muy bueno en la defensa

B

Me han dado un Mera - Evolved. No tengo ningún personaje a level max para un special training, me tocará esperar para darselo a alguno.

1 respuesta
Diku

#3238 para hacerle special training a un pj 5* necesitas 5 pjs 5, el mera evolucionado reemplaza a uno de esos, por cierto un concejo, si le hace special training a un pj 4 lo puedes usar como material para hacerle special training a un 5*

B

Por ahora tengo muy pocos 5* y los que tengo no me interesan para un medio-largo plazo.

Por cierto, que evento hay a las 10 am? Siempre me salta el aviso pero no juego a esa hora

1 respuesta