Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#3240 creo que el vento de los pinguinos o es cuando siempre te regalan en el correo stamina y algun objeto extra

Goliak

#3233 #3234 Eso es mentira,no es tan malo,llegas a cantidades absurdas de daño,a mi me funciona bastante bien

1 respuesta
Diku

#3242 lo malo de jacob, es que trata de ser un atacante pero no es lo suficientemente fuerte para serlo, como dije antes con su EE puede que cambie la cosa y tenga un mayor poder de ataque, mas si tenemos encuenta que sus criticos no son muy altos.

El3ctro

¿como son los puntos de milky way al lv 50?

1 respuesta
Diku

#3244 dependiendo de si quieres usar su activa seria asi, 5/5/3/5 max superb y si no quieres usarla pues 3/5/5/5.

rismus

vale la pena gastar GP en piedras del scout? es que ice core la recomiendan mucho para los GK y esa piedra es una de las que no me han salido D:

Diku

yo nunca eh comprado piedras, me parece que son muy caras si tenemos en cuenta que con los marchs de piedras es más fácil conseguirlas

1 respuesta
rismus

#3247 si pero, no puedo pasar los match asi que no cuento con esa ventaja xD

El3ctro

en que rank aprox tienes el suficiente cost para tener todo o la gran parte de el EE? es que llevo 2 EE y en unos dias mas ire por mi 3 EE y ayer apenas evolucione a magnus mi cost ya no daba abasto y ahora tuve que cambiar un jugador ): soy rank 52-53 no recuerdo exactamente

Diku

hay una trainer que aumenta el coste máximo, por si no la tienes, pero más o menos al 70 u 80 tienes un buen coste

1 respuesta
Goliak

Porque ponen a Roina en recall? le han nerfeado o algo?

1 respuesta
Diku

#3251 le hicieron un buff a sus habilidades, y como cambio tanto su estilo de juego, decidieron hacerle recall, despues de todo ahora no baja el HP, si no que aumenta el daño que reciben los enemigos en linea

1 respuesta
Goliak

#3252 yo estoy probando cosas con ellas como ir a daño blanco etc,y no va nada mal

1 respuesta
Diku

#3253 ahora me parece un muy pj roina, antes me gustaba por su diseño, pero dos de sus pasivas eran muy malas, con el buff que le dieron quedo muy bn, si me sale en scout depronto la consiga.

1 respuesta
Goliak

#3254 yo la estoy usando a daño blanco,y aun asi hace bastante daño

B

Me encantan las misiones Chain, mientras voy completando el modo story las voy haciendo y ver que completas una de Rival y te toca enfrente el sujeto y tu personaje gana bonus es una gozada :D.

Conseguir 300 cristales/2000 FP es una buena farmeada :(

1 respuesta
Goliak

#3256 con el modo historia puedes farmear 300 cristales hasta 3 o 4 veces

B

Pero el ST no da para hacer todo. Voy gastando los recuperadores de ST cuando tengo más tiempo para jugar o están a punto de perderse el tiempo en el mail.

Para los chains uso esta pagina pero no vienen todos o al menos faltan bastantes porque tengo muchos más que no me ha avisado.
http://soccerspiritschains.justolearn.net/

Diku

estoy muy contento con mi nuevo equipo, eh notado que la mejor forma ahora de ganar es evitando que pasen tu linea central asi que cree uno nuevo con una buena cantidad de reflejos en el centro

B

kiki <3

1 respuesta
Diku

#3260 una de mis mejores pjs, no la cambiaria por nada xD.

EDIT:ademas de que algunos del foro ya saben la otra razon del por que no lo haria

Goliak

Esta guapo el william, 0hko sin usar la activa a un willian EE lvl 60,como hacer que un equipo de doble A,sea como uno de una S

1 respuesta
Diku

#3262 esa es la razon por la que en rangos altos de torneos se usen equipos con lineas centrales fuertes, pues con tantos williams que se ven, o te hacen 0hko o con dos tiros caes, lo raro es que a mi BT casi no le hacen 0hko

1 respuesta
Goliak

#3263 El problema,es que ha empezado el otro equipo,ha echo un pase largo a Renee y despues de hay ya sabes lo que pasa,no pude ni atacar 1 vez

1 respuesta
Diku

#3264 mmm entiendo, para evitar esos problemas te recomiendo que trates de conseguir ignition catalyst y se la equipes al pj que tenga mas reflejos en tu linea central, pues ese pj va iniciar con 60% de barra de accion y es seguro que ataque primero para que intente robar el balon, en mi caso lo tiene victoria, aunque la mia no mas llegue a los 1300 de reflejos, si veo que no puede robar, al menos hago un bloqueo para bajar la barra de accion y que mi metatron o merian roben.

1 respuesta
Goliak

#3265 tengo a sammy, 1385 de reflejos xD,el tema es conseguir la piedra

1 respuesta
Diku

#3266 ese es el problema, pues por mas que uno intente nunca te sale la que necesitas, llevo un rato tratando de conseguir la teranox, la battalaion o alguna de las piedras de resistencia a critico para GK

1 respuesta
Goliak

#3267 Yo es que tampoco puedo centrarme en las piedras,pues tengo muchas otras prioridades como subir a lvl 60 algunos personajes como Nari,e hacer EE a otros como Lucius

1 respuesta
Diku

#3268 yo en estos momentos tengo ahorrados 1.4millones, ps solo me falta subir una piedra que estan +14 para fucionarlas y conseguir alguna unica, la idea es conseguir 1.5millones y gastar 500mil en la fucion y el otro millon en subir la unica a +15

1 respuesta
Goliak

#3269 yo es que por media gasto de subir de 13 al 14,160 de oro por cada piedra

1 respuesta