Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#3270 el costo para subir las piedras es muy aleatorio realmente, hay veces en las que al primer intento me suben al 13, 14 o 15 y en otras ocasiones se necesita mas de 200mil para subir una piedra.

1 respuesta
Goliak

#3271 falso,escribi mal,queria poner 160K de oro

El3ctro

#3250 Disculpa que trainer es? ;_; oh tienes una merian o: y ya comienzo a sentir odioso enfrentarme a equipos con hasta 3 legendarios de rank bajo esta gente chetada de hoy en dia xD

Diku

es una trainer 3* ardor, si no estoy mal, esta en el mismo grupo que sam, mira en el book del juego

Goliak

ir al 70-80 para tener un buen coste es ir alto,yo sufro por el coste no puedo jugar con mi mejor equipo

B

Qué tal véis este equipo? Promueve los chains aunque sin mirar stats :D

White Guardenia----Guinevere------William
Duke--------------------Neraizel---------Choi
Tyler--------------------Kaidormu---------Kiki
------------------------------Jin

Diku

normalmente un team se basa más en si es mono team, híbrido o rainbow, que el team tenga chains es lo de menos.

aunque te dejare claro una cosa, guardenia es una súper boss y ya no se consigue o se demorara un resto en volver a aparecer y es dura de conseguir xD

Diku

otra cosa es que kaidormu es un pésimo pj y tayler a no ser que tu team sea mono ardor, no vale la pena

1 respuesta
rismus

#3278 jajaja eso mismo pense, kaidormu es bastante malo, cuando vi que le pondrian EE me aprecio un desperdicio para la actualizacion xD

Diku

lo peor es que ni con la EE quedó utilizable, es mejor que le den una a fontus, se supone que es el malo del juego y no la tiene xD

1 respuesta
rismus

#3280 lol en serio se supone que fontus es el malo? siempre pense que era vitos xD

Diku

vitos es el rey de los demonios, fontus es el malo, se creó con los sentimientos malignos de todo el universo o algo así, si te fijas más o menos en la historia del juego, vitos no es tan malo como parecé

1 respuesta
rismus

#3282 ahora que estamos en esto, como va la hostoria del game? que la verdad nose ni porq se armo todo esto xD

Diku

más o menos es, que hay un espíritu maligno(fontus) que nació de los sentimientos negativos de todo el universo, para detenerlo se necesita una gran cantidad de energía positiva, que se genera con la pasión y alegría que se emana en el torneo galáctico de fútbol, por eso es que todo se resuelve en el juego por medio del fútbol xD.

por cierto tu crees que alguien como vitos es realmente malo, cuando su hija es todo un ángel a pesar de que ella es un demonio xD.

1 respuesta
rismus

#3284 bueno ahora surge otra interrogante, quien es la hija de vitos xD

Diku

creí que la conocías, es patricia, una de las últimas pj agregadas

1 respuesta
rismus

#3286 aahh valla, no sabia nada de eso xD

porq la verdad eh visto el op y la verdad nose en q pintan sam y noa pero son los principales se supone xD

B

De cuántos caps consta la historia? porque nunca veo el fin de esta :D

Diku

ps simplemente según la historia de sam, es un gran jugador elegido por selena para guiar al equipo de la tierra a la victoria, aunque como no esta completa la historia del juego, no se mucho mas

Diku

son 13 capítulos y cada uno tiene como 3 o 4 sub capítulos

B

Pues aun me quedan del normal unos pocos, del challenge la mitad entera y Hell. Eso sin contar de hacer las misiones despues de haberlos hecho. Tengo juego para rato.

M

Tengo la legendaria free, Duke.

Guinevere | Evylin | Hiro (e)
Cynthia (e)(ace) | Zibroi (e) | Lucius
Magnus | Kiki (e) | Silk
Kei (e)

Donde lo meto :S?

Me salio samiel también como trainer :D

2 respuestas
Leydar

#3292 Donde Lucius. Ambos son attackers pero no hay comparación entre ellos. Aunque la posición ideal de Duke es LM (donde está Cynthia) en RM tiene prácticamente los mismos stats y así aprovechas el bonus de posición de Cynthia también.

rismus

#3292 opino igual, aunque no estoy muy seguro de porq zibroi anda en la media xD

estaba mirando los chains y vitos tienes unos chains asquerosos en rival, porq rayos ellas son sus rivales xD

B

Ha salido Sammy con los scout, aun no tengo los 1600 pero me falta nada, 70 GP. Voy a por ella? contando que de legendario solo tengo a jin y el resto es una mezcla de 4-5 estrellas. O reservo hasta pillar a otro, ya que no se ni lo que voy a hacer de equipo :D

1 respuesta
rismus

#3295 siempre eh querido tener a samy pero porq el rumbo que tomo mi team no la eh agarrado, la verdad me es dificil aconsejarte porq no estoy seguro de como es tu team, pero puedes agarrarle si sientes que necesitas aguante en la media, pero viendo que tienes a jin lo principal seria buscar a kiki o tratar de sacar un buen striker si sientes que te falta fuerza, pero sammy si es bastante resistente, mas que nada ayuda a retener la ball y no perderla por sus reflejos

B

White tiger(4)----Marilyn(4)------Bora(5)
Ray(4)-------------Cassiel(5)------Jacob(5)
EA43 Haru(5) ----Nia(4)----------Lynbell(5)
-----------------------Jin(6)

Team ability: 3479

No tengo más estrellas de nivel 5/6. Por eso juego con lo que tengo o encaja en las posiciones. Sobretodo los 4 estrellas. En definitiva, no tengo nada claro que hacer con el equipo ya que no tengo nada estructurado.

Ardor: 2 (ambos 5 estrellas)
Thunder: 2 ( 5 y 4 estrellas)
Whirlwind: (6 estrellas y 2 de 4 estrellas)
Light: 1x 5 estrellas
Dark: 1x 5 estrellas y 1x 4 estrellas

1 respuesta
Mortalek

#3297 Joder... he de decir que has tenido malisima suerte con los 5*...

  • Bora esta fuera del meta, necesita un equipo MUY costoso para que sea comparable a un 0ko, así que yo buscaría otro Striker.
  • Cassiel no tiene EE y nunca le he visto nombrado ni entre los light, aunque yo de light poco se.
  • Jacob creo que era normalillo dentro de los atackers, pero solo en mono ardor.
  • Haru al no tener ni EE y ser de season 2 no merece la pena invertir en el. Yo creo que con EE se volverá bueno, pero de momento Anael hace el trabajo mucho mejor (yo este le aguardaría por si acaso).
  • Lynbell no opino de ella pero en lo que llevo jugando esta season no la he visto ni una vez en PvP (y ando por diamante ya, no se los que están mas alto), pero el no verla me da por suponer que tiene mejores opciones.

Jin no digo nada porque es top Goalkeeper y va a ser tu portero de por vida probablemente, aunque suframos por el maldito William y Sharr, otra que da mucho por culo.

Se que acabas de empezar, pero esto es para avisarte que no inviertas nada en esos players a menos que tengas muy claro que vas a necesitarlos, porque son MUY situacionales.

De momento deberías hacerte con un Striker bueno. Si vas a ir MonoWW intenta conseguir a Beatrice, si vas a hacerte dual por ejemplo WW/Ardor de cabeza a por Sharr (aunque yo creo que algún día la bajaran un poco).

Luego te buscas un assist, en el caso de ir Monoww busca a Neraizel, si vas a ir dual no se cual recomendar, no estoy puesto en el elemento ardor.

Recuerda, los Littres (conejos rojos) son muy raros y costosos de pillar, no los uses de momento.

B

Si, por ahora littres, pingüinos (no verdes) y elementales no los estoy usando porque se que estos jugadores no me los voy a quedar. Los verdes los uso/guardo para evolucionar a Jin, pero al ser el portero aun no los he usado y esperar a gastar las cosas en un buen striker. Cosa que por ahora con Bora voy tirando.

Mi St va siendo usado en completar la historia y sus misiones secundarias, atacar a los osos amorosos para ganar XP y en algunos pingüinos. Raramente en alguna pelea de elementales para cuando se me acumulan 5 de 6 y quiero evolucionarlos para que no me ocupen tanto espacio.

Torneo diario y luego la arena cuando me echan (gané uno una vez :D). Bronze league 1008.

Cristales están siendo guardados para el draft y para aumentar inventario.
FP para el draft aunque lo único que hace es llenarme el inventario de 2 estrellas y elementales.

1 respuesta
Mortalek

#3299 Te recomiendo tener cuidado con los match de los oso, levear muy rápido en este juego es un arma de doble filo. Por un lado tendrás mas espacio para jugadores pero por otro en la Galaxy Arena te saldrá gente mejor y te costará mas hacer una racha grande para conseguir GP de forma mas rápida.

El problema es que a nivel bajo como tengas suerte te haces medio equipo y hay gente (alter acconts ,etc) que tiene equipos ya medianamente potentes.

De momento eso, vete haciendo la historia y a ver si con los eventos etc vas pillando cosillas o scouteandolas. Con Bora vas tirando pero te conviene tener un Striker bueno maxeado para todo, historia y eventos.