Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

Por ahora con white tiger y su pass a Bora voy tirando en normal que voy por el cap 9 y en challenge por el 6 que paré para hacer las misiones secundarias. En breve tendré 300 cristales a ver que me sale hoy. La otra vez 0 5 estrellas y tengo casi llena la barra del draw.

De reddit:

Con una fila de 4 delanteros, pero es que menudo coste y tiempo invertido para llegar a eso.

2 respuestas
rismus

#3301 la verdad que a mi al principio tambien me fue con en feria con los 5, el primero fue bora y el segundo vermilion, la verdad que no tenia ni pies ni cabeza mi team, no me salia nada del draw y siendo sincero, mi team se a formado practicamente todo de los scout, mi unico personaje que me ah salido de una caja de 5 fue shar que esta en mi team, del resto, no tengo nada que me haya salido del draw, porq me han salida jugadores malos a normalones como lucifer, erica, gerard, bora, rudiel (antes del EE), robin y otras bromas por ahi, asi que nomas ponle empeño xD

1 respuesta
Mortalek

#3301 Yo diría que esa persona ha tirado de billetera muchísimo XD.

Si no recuerdo mal esa imagen era la del equipo hecho solo para Bora de una persona que lo colgó en Reddit.

Estamos hablando de 6 legendarios... estoy seguro que billtera a tope, o eso o es la persona con mas suerte del mundo ajja

#3302 Yo tuve suerte con mi equipo monoww, me salieron casi todos de caja y yo tenía mi pequeño Jin gratuito de lvl 30... pero luego vino Leventor en un draw de 10+1 a amargarme la estancia y tuve que pasarme a Thunder... perdiendo mucho tiempo.
Ahora no me arrepiento, pero tengo en banca casi todos los WW con EE y una beatrice con mucha inversión y varios lvl 60...

1 respuesta
rismus

#3303 ese sujeto no ah comido en un mes pero al menos tiene sus legendarios xDD

B

11 Draws = 0 personajes de 5 estrellas QQ

En el siguiente Draw ya me saldrá uno fijo.

Diku

yo tambien empeze mal, mi primer shooter fue bora, y mi peor error fue gastar littres en ella(claro que antes era peor, ahora con un team centrado en ella es pasable), tambien me salieron muchos pjs 5* de diferentes tipos y no consegui nada para armar un team mono, por eso me toco quedarme con uno rainbow y por ahora no me va mal con el

El3ctro

la jugadora ardor del evento la 5* conviene sacarla si se planea armar un equipo ww/ardor? la verdad es que solo e estado juntando para le evento de la box 5-6 y no se si sacar del otro event ardor :c del ww pasado no saque nada mas que para pinguinos y esas bolitas 5*

Diku

es bastante buena, pero funciona mejor si tu team es mono ardor.

B

Qué ventajas tiene ir a monocolor con dual color o arcoiris? Aparte de que el Ace les de buff.

1 respuesta
Diku

#3309 precisamente por el ace, hay ace mono que son muy buenos, mientras los ace dual son escasos y casi siempre son los mismos, pero esta la ventaja que al tener un equipo dual puedes escoger los mejores de los dos colores, mientras en un mono, no todos los pjs son buenos y te tienes que conformar con los de el color que eligas, mientras los ace rainbow son mucho mas escasos y la mayoria son malos, exceptuando por el ace rainbow mas usado que es el de silla, la ventaja de un equipo rainbow es que puedes armarlo con los pjs mas fuertes de cada color o creando estrategias muy variadas

1 respuesta
rismus

#3310 aunque la verdad la mayoria de nosotros armamos nuestro team porque es lo que nos ah dado el draw o el scout o como yo, que antes cuando me gustaba una carta la compraba sin pensar en nada mas :v

1 respuesta
Diku

#3311 jaja yo era igual, al principio mi idea era armar un team mono de cada color, luego cuando me informe bn, decidi centrarme mejor en un solo equipo y usar los otros pjs 5* para ST, de todas formas en estos momentos tengo varios pjs 5* guardados que creo que son buenos pero sin superb, tarde o temprano reunire los pjs para un team mono o dual, pero de momento seguire con mi team rainbow

1 respuesta
rismus

#3312 si me llegara a salir algún legendario, me animaria a armar algún team mono, porque la verdad, con las cosas como estan, hasta que no le llegue un nerf a william y shar siento que no lo vale xD

creo que no lo puse, pero me refiero a jin e.e

Diku

que creen que es mejor, usar a nerua o colocar a robín enfrente del tirador para que se active su pasiva y le baje stats al tirador?

1 respuesta
rismus

#3314 bueno la verdad que para el caso del tirador, pienso que seria interesante la opcion de robin pues le da buena dismunucion del crit damage, porque en cuanto a crit le quita lo mismo que nerua, si tuviera robin si lo probaría la verdad lo malo que no me sale xD

1 respuesta
Mortalek

Yo creo que pondría a robin, especialmente siendo Rainbow un equipo, y pondría a nerua si me saliera una Bea o Hiro SSS muy difíciles, y aun así dudaría entre robin o nerua...
Nerua solo la veo 100% viable en Thunder.

1 respuesta
Diku

#3316 #3315 ok, gracias por sus opiniones, tengo a ambos EE, a nerua con ST y 1 superb(tengo una en scout esperando a conseguir los puntos para darle otro superb) y a robin con un superb y sin ST, asi que el proximo en ST seria robin.

El3ctro

Disculpen me surgio una duda , los draw 10+1 asegurados tienen un lapso de tiempo? es que me faltaba poco para los 300 y hoy revisaba el draw y ya no me sale el asegurado siendo que ayer lo tenia O_O y si es asi cuanto lapso de tiempo es?

1 respuesta
Diku

hasta donde tengo entendido, no tienen tiempo límite, estas seguro que no hiciste un free drawn y te salió un 5* o algo?

rismus

#3318 a mi me paso igual, pero luego hize memoria y fue kei lo que me salio en un draw gratis y lo habia olvidado xD

B

Pues yo ahora tengo la gran duda :D

Me tocada el 5 estrellas, asi que guardo los 300 cristales y le doy a 10 + 1. Veo que salen dos bolas de 5*. Una es "Chitose" cuyo ace es WW/light action speed. Y me digo, pues bueno, con Jin puedo hacer light/WW. Pero es que en la segunda bola me sale...el señor Lucian :D "AP y HP para ardor y WW". Pero ya tengo a Jin como portero.

Por ahora tengo a lucian como defensa.

1 respuesta
rismus

#3321 la verdad es que lucian es un GK que tuvo un boost de poder muy exagerado y lo dejaron bastante bien, con GK funciona bien y en la arena uno bien equipado me ah sido imposible de tirar porque sus crit resis y su disminucion de daño es exagerada xD

por ahora con shar y william, lucian casi no sufre los OHKO, me parece un gran GK

Diku

yo no lo pondría tan alto, su resistencia al crítico es muy elevada, pero sin su activa sólo tiene 15 porciento de reducción de daño, me eh encontrado con varios a los que mi sharr sin crítico les baja más de mil, y también con otros a los que me cuesta bajarles, simplemente opinó que para que sea funcional necesitas de al menos unos dos totems que le ayuden con la reducción de daño.

El3ctro

ahj vaya no sabia eso xD si hice el draw free el dia lunes y me pille a lucian (perfecto ace para mi team) pero pensaba que era de suerte :c bueno eso explica todo aunque hoy pille a kiki ALFIN entonces gastare mis cristales en pinguinos por doquier <3 aun tengo el problema del cost xDD y hoy quiero evolucionar a merian la dragona del coliseo y kiki ya que tengo st guardada creo que mi cost se disparará la liga al subir siempre te dara cristales?

Diku

cada ves que subes de liga por primera ves, te dará cristales, excepto cuanto es post liga.

rismus

estaba leyendo el foro y me encontre con esta lista, a lo mejor les ayuda, algunas anotaciones me dan risa xD

Diku

que rabia, compre la caja de 5 a 6 del evento y me salió la peor basura que me puedo tocar, en serio de todos los 5* que hay por que ustiel

1 respuesta
rismus

#3327 hay que buscar siempre el lado amable, ya tienes un pj mas para hacer ST a otro player xD

Diku

cuando llevas tanto tiempo sin que salga algo bueno, te empiezas a desesperar, y más con esos supuestos regalos de evento

Goliak

He tenido una idea,que era cojer a Yuri ponerla en la defensa y a Kevin en la delantera,porque kevin buffa mas el daño,y kevin me sirve mas de totem que yuri

1 respuesta