Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#3330 siente que kevin es un pj que sirve de totem defensivo, despues de todo nadie da un 20% de reduccion de daño, otros das 30 o mas pero con condiciones las cuales no se cumplen todo el tiempo, en cuanto a yuri, siempre se ve mas de totem defensivo, pues da un buen buffo en hp y resistencia a los contraataques

2 respuestas
Goliak

#3331 es que es eso lo que necesito en la defensa,tambien estoy pensando donde colocar a tyler,creo que lo cambiare por victoria,e intentare hacer EE a lucius y colocar donde jean

1 respuesta
Diku

#3332 eh visto que kevin se usa como totem en la linea de ataque, solo si esta nari y bora, ps ambas aprovechan muy bien el 20% de barra de accion con sus pasivas de recuperacion de barra de accion, si mal no recuerdo usas a nari, asi que te podria servir.

1 respuesta
rismus

#3331 algo que estaba preguntando, es que recuerdo que mencionaste que el DR tiene un limite, si tengo casi el limite de DR pero con la habilidad de nerua o magnus que disminuyen el daño solo por elemento, entonces si puedo alcanzar una reduccion mayor real?

1 respuesta
Goliak

#3333 eres el mensaje 3333 xD, Nari esta en el banquillo, hasta que no la suba a lvl 60 no supera a mi baltheon,eso si llevo a Anael de off-color

1 respuesta
Diku

#3334 no sabria decirte, pero creo aumenta ligeramente, despues de todo no estoy acostumbrado a usar GK con enormes cantidades de reduccion de daño, si mal no recuerdo mi BT llega a los 60 cuando su pasiva esta en uso, y como la reduccion de daño de las habilidades que mensionas nunca se muestra, no estaria muy seguro.

#3335 anael es una gran personaje, yo le voy a empezar a hazer superb para que reemplaze a mi malcom, con la formacion que tengo actualmente, me sirve mas ella que el.

1 respuesta
rismus

#3336 yo tengo a ambos pjs en mi equipo, y ayudan muchocon las unicas que poseen cada uno xD

lo malo es que a malcolm y kevin, solo tienen el aumento del 3% del corazon porque todo lo que les contesto les molesta y baja a cada rato e.e

ya me tope con una metatron con la unica de DR, esta muy OP :v

1 respuesta
Diku

#3337 battalaion es la piedra perfecta para ella, esa reduccion de daño sumado a sus altos reflejos la hacen un muro muy bueno, por eso es que necesito esa piedra.

por cierto la semana pasada fucione unas piedras y me roco ermalation, el cambio que sufrio mi BT fue enorme xD.

1 respuesta
rismus

#3338 esa piedra ernaltion, ayuda mucho y si es un cambio fuerte que recibe el personaje, esa fue mi primera piedra que evoluciono al rank 40 creo, no sabia ni que hacer con ella, segun yo era inutil :v

1 respuesta
Diku

#3339 una nueva duda, tengo a silla y nerua en scout, a nerua la tengo con 1 superb y a silla con 3, no se a cual conseguir xD.

1 respuesta
rismus

#3340 pues siendo realistas, todas las habilidades de silla valen la pena subir y de nerua no, asi que agarraria a silla

2 respuestas
Goliak

#3341 Ponle que por cada superb suben sus estadisticas un 10% xD

Diku

#3341 buen ya esta hecho, me puse a pensar y de todas formas nerua solo la usaria en algunos encuentros de pvp, mientras silla es un pj permanente en mi equipo.

1 respuesta
rismus

#3343 y a quien metes en su lugar, de nerua me refiero o.o

1 respuesta
Diku

#3344 estoy pensando en sacar a mikael, le puse piedras de reflejos y sigue igual o peor, ahora no tiene el suficiente poder para penetrar y no tiene tantos reflejos como crei que tendria.

2 respuestas
rismus

#3345 en la lista que lei eso mismo dicen, sobre el papel mikael es un buen personaje, pero en el juego ya no funciona tan bien, en que lugar lo tienes puesto y que piensas usar en su lugar?

1 respuesta
Goliak

#3345 Diria que antes de Mikael antes pillas a Roina

1 respuesta
Diku

#3346 lo tengo en la defensa, siendo un totem de reflejos y hp, ahora usare a nerua y robin, dependiendo del tirador que tenga el enemigo

Diku

#3347 la consegui hace poco, y eh pensado en tambien en usarla, solo toca esperar a que la mejore y ver que tal, pero desde antes de su EE, me parecia buen pj

EDIT: volvi a subir a diamante, pero esta ves senti que fue mas facil, y no por que los encuentros fueran faciles, si no por que cuando ganaba un torneo me daban como 20 en adelante y cuando perdia me quitaban 2 o nada xD.

Basturc

pues yo no paso de oro y es que siempre qeu subo la ball a la front line, no tengo la barra tan acumulada para hacer pase + disparo. Si hago pase, hiro no hace skill y no oneshoeta, si hiro coge primero la pelota, hace skill y no se nota apenas el daño de critico.

Ademas que mi defensa esta como el culo, no paro ni una ni queriendo jaja. Tengo a Mikael, kei, Avnore (este lo quiero despachar pero ya), y verister.

1 respuesta
Goliak

#3350 Lo de Hiro es porque o los totems no le sirven o tienes malas piedras,mi Sharr tiene base 60% de critico,y cuando no hace critico se sustituye con el otro +90% de daño asi que

Diku

si puedes, coloca la imagen de tu equipo, a ver en que te podemos ayudar

Basturc

Cuando llegue a casa hago fotito de las piedras de hiro y del team.

Aqui teneis foto tanto del team de pvp como de las piedras de hiro. Todas estan a 10 las piedras.

1 respuesta
Goliak

necesito 1100gp en 2 dias,desearme suerte

1 respuesta
Diku

#3353 tienes un gran equipo, tu problema debe de ser entonces por falta de un pj que genere spirit o que depronto tus atacantes o defensores gasten el spirit, si tienes a algun atacante o defensor con su activa en lvl 5 te recomiendo que los bajes, si no es asi, trata de poner un pj lider que te ayude con la barra de spirit, en mi caso es merian, ps es dificil con luka que genere spirit luego del pase, ya que no tiene acceso a prey sentence, silla si puede pero me imagino que no es tu asistente principal.

#3354 suerte, si puedes trata de comprar los GP del evento de san valentin.

2 respuestas
Goliak

#3355 El echo de conseguir a erica me solucionaria la vida poniendo a mi Lucian con 2k de vida

Basturc

#3355 Pues te comento, como bien dices, mis atacantes ninguno tiene activa, y cuando la pelota sube, silla es la que genera spirit pero claro, siempre llega antes la barra de accion de luka o de hiro, ahi es donde tengo el problema. En cuanto a la defensa, mikael sirve como atk pero como def es muy malo y avnore lo quiero quitar, en pvp no sirve para nada.

1 respuesta
Diku

#3357 yo sigo teniendo problemas con mikael, necesita de mucha resistencia al contraataque para que no le roben el balon, pero como totem es genial, avnore lo considero el peor healer del juego, tu team es dark/light, deberias conseguir al virgil, es un gran atacante y ademas en pve lo considero el mejor healer.

1 respuesta
rismus

#3358 al menos tiene EE, la unica healer que tengo es black ivy xD

B

He visto Victoria por Scout y me he tirado de cabeza, su Evolution, ha falta de un EE, es tan <3.

He hecho bien para mi equipo WW/aldor?

1 respuesta