Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

Reseteo el coliseum y a la 2a partida, me sale un belzebu de 3 stars. Algo es algo :3

Yo anoché lo leí por encima pero como tampoco estoy metido en el meta pues apenas veía cambios raros.

Lo del nuevo Draw por lo que he leido me gusta. Que si quieres jugadores de un elemento, pues ahorras los cristales y los gastas ese día para que te salgan ya sea Ardor, WW o el que sea. No que ahora es tan grande el pool de cartas entre s1 y s2 que a que salga Kiki es un festival :D. Lo malo, que de esta manera no saldrán legendarios.

Quitan el Ensured Draw para meter el mileage, que será ir acumulando draws hasta que queramos usarlo en s1, s1-s2 o en s2 solamente.

rismus

io no entendi lo del action speed y lo del recall, me daran otro pj? en este caso esta te dan a luka pero y si ya tengo a luka no me daran nada?

B

Te darán a escoger un personaje que sea igual estrellas, posición y season que sea o inferior. Y, cambias todos tus personajes por el elegido. Si tienes tres lukas y cambias por otro personaje, tus 3 lukas se convertirán en ese personaje.

No se si antes era así, pero no vale tener 2 luka y cambiar una de ellas por una kiki <3 o una metatron. O cambias todas o no hay trato.

Como ya se ha comentado, intentan quitar el OHKO.

  • Cooperative Defense System: Todos los personajes en la misma línea, cuando se active, veran sumada su defensa para reducir el daño sufrido. Desconozco si será sólo para la defensa o en otras líneas.

  • Pases hacia adelante y pases largos: Podrás seleccionar al que quieras que reciba el pase, pero este no podrá usar una acción al instante. En cambio, el efecto del pase no se irá hasta que ese jugador haya ejecutado una acción (Suma de dos pases a un mismo striker?).

  • Capan los bonos de Recovery y reduction a 80% y 20%. Una vez llegues a ellos no valdrá la pena meter más.

  • Action Speed increase / Decrease: Igual que Recovery y reduction, 80% y 20%.

  • La penetración ahora afectará a la mitigación de tu adversario.

  • Cambios en la mecánica de Counterattack Resistance cuando dos jugadores tienen una mayor diferencia de reflejos y el que tiene menos no tiene sentido llevarlo.

1 respuesta
rismus

#3603 lol pero si lo normal es que tengas todas las asist ademas de silla, luka, nari y neraizel que otro asist de season 1 hay? porq el asist dark es baltheon de seaon y no creo que lo den xD

de esas asist q otra hay? porq ya esas las tengo para que quiero otras?

Diku

según entendí yo, lo que van a hacer con el recall, es que será como un intercambio, das el pj que esta de recall y tienes que elegir un pj que tenga el mismo rol, es decir das una luka y puedes elegir entre las demas asistentes que hay en el juego, ya sea nari, silla o neraziel.

Diku

la diferencia sería, en que te la dan con los buffos que tenía el pj que usaste, como el actual recall sólo que ahora puedes elegir directamente el pj que quieres

B

Y que tienes que dar todas las cartas con la que haces recall.

rismus

espera, si tengo 2 sillas, el recall me obligara dar a las 2?

B

Si.

Diku

no se si sea cierto que tengas que dar todas las sillas, pero lo más probable es que sea así, después de todo quieren evitar el uso que se le esta dando al actual recall, en el que usabas un rainbow elemental y separabas al pk y recibías los 1600 puntos de gp por cada uno.

Mortalek

Madre mía gente, el parche que se viene... que de cambios...

B

Y yo con estos pelos, que me cuesta horrores conseguir mis 1600 gp y los 300 cristales.

Diku

por cierto, el poder de penetracion siempre a anulado la reduccion de daño, lo que van a hacer ahora es que solo haga eso, ps el actual poder de penetracion tambien reducce la defensa.

EDIT: tambien es posible que wallack pierda la propiedad del club, ps con la nueva actualizacion si el dueño del club esta mucho tiempo sin jugar, la propiedad pasaria al que halla aportado mas puntos al club

2 respuestas
Mortalek

#3613 Me parece ridículo eso, que lo acabo de leer. No tocan nada a William que está mega-desbalanceado y nerfean mas aún uno de los puntos fuertes de Leventor... Un sensentido.

2 respuestas
rismus

#3613 bueno eso no es tan malo, solo para los que tienen williams y mucha penetracion

pero quitarme mis copias? aahh no que ascoooooooo

neta me quitaron las ganas de jugar con la censura (la verdad me gustaba asi como estaba :v) y ahora me quieren quitar todas mis copias, se esmeran por hacer que deje el juego

1 respuesta
Diku

#3614 ten por seguro que eso afectara a todos los tiradores, william tiene un gran poder de penetracion, y con el nuevo sistema, van a evitar los 0hko

1 respuesta
rismus

#3614 tranqui morta, ya en la noticias dan pistas de que tocaran legends y habra recal a parte para ellos

Diku

#3615 realmente toca esperar, despues de todo estan recibiendo sugerencias, por eso sacaron esa pagina, para ver que opinan los jugadores.

1 respuesta
rismus

#3618 es que nose ustedes, pero jamas exagere con eso de quitarle copias a mis recalls y eso que me sobran rainbows tengo como 15 sin usar xD

pero de las asist tengo practicamente a todas las season 1, a excepcion de niarose y sammy e.e

Mortalek

#3616 Si el problema es que Leventor se basa en tener 100% de penetración sin Spirit Stones xD, si dejan peor la penetración y encima tiene una pasiva bastante usesless, es el que mas le va a perjudicar eso u.u

Aunque el nerfeo a los 0ko tb va a ser duro.

1 respuesta
Diku

#3620 a los que usamos tiradores basados en eso nos va a doler lo del cambio de tiradores 0hko, pero lo mas seguro es que mas adelante los compensaran con otra cosa, por ejemplo a leventor estoy seguro que le haran un buffo al poco tiempo o imediatamente salga esta actualizacion, por que como tu dices, la idea de leventhor es su pode de penetracion.

1 respuesta
rismus

#3621 bueno aun asi, faltan como 2 semanas para que hagan el update y poara como se ve, les llevara seguro 1 o 2 dias habilitar el server por cualquier problema que pueda surgir

esperemos que no sea fuerte el nerf a silla, que creen que puedan nerfearle, la recuperacion de action bar supongo o.o

1 respuesta
Diku

#3622 lo mas probable, despues de todo, ella y algunos de los pjs mas usados van a sufrir por eso.

por cierto, no me llama la atencion lo del drawn por atributo, primero, nose pueden conseguir legendarios y segundo, es mas dificil de que salga un pj 5*.

lo que me llamo la atencion fue lo de la resistencia a los contraataques, a lo mejor con eso arreglan al pobre mikael xD.

1 respuesta
rismus

#3623 quien sabe, mika tiene muy malos reflejos incliso superb

algo que vi tambien y no entendi, como estubo lo del season 1 asegurado y season 2 asegurado como se hace?

1 respuesta
Diku

#3624 es decir, cuando hagas 50 drawns, tendras un pj 5 o 6 * de la primera season asegurado, pero si quieres no lo gastas y acumulas hasta tener 150 para que tengas la probabilidad de un pj 5 o 6* entre la 1 y la 2 season o si lo que quieres es un pj de 2 season tienes que acumular 500 drawn para que tengas asegurado un pj 5 o 6* de esa season

me parece muy bueno este sistema, ya que es una mejor forma de conseguir pjs de 2 season y una forma mas rapida de conseguir pj 5 o 6* de la primera

1 respuesta
rismus

#3625 uuuff esta pasadisimos, no creo que valga la pena aunque haya mas probabilidad de sacar un legendario con los de season 2, la verdad no lo vale

1 respuesta
Diku

#3626 a mi me gusto, si quieres un pj de la season 2, solo acumula 500 drawn, cosa que aunque no lo creas conseguiras rapido, con los free drawn, tickets y algunos 10+1 drawn, en especial si tenemos en cuenta que con el actual la probabilidad de consegui un pj de season 2 son muy dificiles, ya que son menos que los de la season 1.

1 respuesta
rismus

#3627 mmm nose, no lo veo viable, para eso mejor usas los de 5-6* season 1 y tendras 10 players que podrian ser superb, ST o con suerte un legend

le pensaba hacer ST a silla pero primero vere que sera el nerf, creo que primero le hare ST a luka o kiki :c

1 respuesta
Diku

#3628 ten en cuenta que solo fue una teoria mia lo de silla, puede que no la toque, despues de todo luka tambien sale en esa imagen xD.

1 respuesta
rismus

#3629 pero luka sale del lado para recibirla, por eso mismo el miedo a que pase eso D:

por cierto kiki cuenta como totem o defensor? e.e

1 respuesta