Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#3630 ambas, ps sus reflejos no es que sean malos y sus pasivas de totem tampoco

1 respuesta
rismus

#3631 entonces a quien debo hacer ST, luka, kiki, lynia o anael?

1 respuesta
Diku

#3632 ya depende de ti, fijate en que esta debil tu equipo, ps todas son pjs utiles, pero si tubiera que elegir, seria luka, los asistentes son el 3 pj mas importante en un equipo.

1 respuesta
rismus

#3633 pues en mi team lo que mas debil esta es la defensa, una vez que me lleguen a mi def, me es casi imposible salir con fuerza bruta

un sujeto me recordo a Diku, puso en el foro, "acabo de comprar literalmente ayer a metatron y me dicen que nerfearan el AB recovery?" jaja me hizo un poco de gracia xD

1 respuesta
Diku

#3634 jaja, realmente no me afecta mucho eso, mi equipo no es que se centre en eso, aunque si se me hara raro no poder bajar mas del 20 de barra de accion, por suerte mi equipo cuenta con merian, que buffa un 45% de velocidad de accion, que le biene bien a dos pjs, a malcom que con su propio buff y el de ella llega a los 120 y a renne que llega a los 125

1 respuesta
rismus

#3635 pero en las notas dicen que el action speed tambien tendra, sino un nerf un tope no?

1 respuesta
Diku

#3636 si, pero no todos mis pjs tienen buffos de velocidad de accion, solo malcom, asi que sigue sin afectarme xD.

rismus

no recuerdo quien dijo algo sobre leventor, pero aqui les dejo una buena comparacion con su compañero legendario:D

1 respuesta
Diku

#3638 con esa comparacion demuestran que no es que leventhor sea malo, es que la mayoria no le dan los buffos suficientes y es lo que pienso de la mayoria de pjs, con un buen equipo que se concentre en su tirador, hace mucho.

aunque lo que dice la persona de abajo es cierto, la ventaja que tiene william es que tiene ventaja contra dos de los GK mas usados jin y BT, y en ese caso pierde leventhor y mas si sumamos que siempre que esta jin o BT estan acompañados de un magnus

1 respuesta
rismus

#3639 esos son pequeños detalles que hay que tomar en cuenta, porq uso a isilia y pues leventor si me trata peor xD

1 respuesta
Diku

#3640 y yo uso a BT y william me vuelve mier, a no se que evite su critico(cosa imposible pues sus criticos llegan a mas de 200%), pero mi BT llega a los 175% de resistencia con su activa y es raro que no me le haga el critico

Diku

definitivamente tengo mala suerte en las cajas gratis, complete los 2000 de ST del evento de trebol y me salio en la caja un butcher, siembre me salen basuras en esas cajas gratis :cry: :cry: :cry:

Basturc

omg ya tienes gastado 2000st?????si que le das caña al juego XD

Edito para ragear un poquito....que triste es llegar a la forward y que su assist haga un long pass y le caiga a william y te reviente el ojete sin usar su activa XD (siendo kei el gk xD)

1 respuesta
rismus

#3643 tan triste como que tus defensores ataquen a william y se quiebren como una rama para dejar al GK solo frente al shoot :c

Diku

no saben cuantas veces mi magnus se suicida contra william y deja sola a mi BT para que la rematen

1 respuesta
rismus

#3645 hasta como que lo hacen adrede xD

pregunta, si tengo por ejemplo a jin y le doy un littre tiene un superb, pero si le doy una rainbow elemental y le quito el superb me daran a un jin o un littre?

eso quiere evitar BB supongo no? e.e

Diku

si usas a littre para un superb y luego usas el rainbow en ese pj, siempre te darán al pk y no el littre, yo pensaba que devolvían los littres y pensé en recuperar los que gaste en obra, pero no sirvió de nada

1 respuesta
rismus

#3647 bueno supongo que para eso te quieren quitar todas tus copias con el nuevo recall u.u

1 respuesta
Diku

#3648 a mi no me afecta mucho, ps no tiendo a guardar pjs que no me guste o no me sirvan, pero ojala y cambien eso, mas bien deberian colocar que solo se puede hacer una vez el recall y no te dejen hacerlo mas hasta que vuelva a estar disponible para el nuevo pj

1 respuesta
rismus

#3649 tambien eso pensaba, me parece mucho mas razonable que perder a tu jugador, si le hicieran recall a silla me gustaria conservar esa carta porq esta chevere xD

1 respuesta
Diku

#3650 yo ni se por quien la cambiaria, la unica otra opcion viable es luka, ps nari ya la tengo con 3 superb y por desgracia no da ningun buff en linea, neraziel no me gusta su activa y pues asistente dark normal no existe xD.

1 respuesta
rismus

#3651 eso es lo que planteaba antes, si nerfearan a silla, quien puede tomar su lugar? tengo al resto de las asist pero como que ninguna se acerca a silla, solo que tuviera a la ardor de S2 pero no creo que me salga xd

1 respuesta
Diku

#3652 tampoco es como si te fuera a dar permiso de usarla xD.

la otra opcion es buscar un buen totem que la reemplaze, lo mas cercano seria guinevere.

1 respuesta
rismus

#3653 pero no me gusta como le pusieron su cursito de paint online los del SS xD

por cierto la def ayuda a los GK o es un estadistica de adorno? e.e

1 respuesta
Diku

#3654 no se si leiste la razon del por que la censura, pero con el tiempo limite que tenian hicieron un trabajo decente, tambien dijeron que a algunos pjs les van a arreglar esas skin.

la defensa claro que es importante y mas aun con el nuevo sistema que van a meter, donde la defensa del GK se va a sumar con la de los otros pjs que resivan el tiro para reducir el daño, una de las piedras que tiene mi BT es la thunder de defensa.

rismus

nose si les ah estado pasando pero como que me dan menos ganas de jugar ahora, justo cuando cuando pensaba hacerle EE a lilith (todos sabemos porq xD) me la censuran y me quitan las ganas de todo ahora

esta semana solo eh entrado por mi reward y listo no hago nada xd

1 respuesta
Diku

#3656 a mi no, realmente me gusta mas la nueva lilith, nunca me han gustado los pjs que muestran demaciada carne por asi decirlo, por eso me gusta mas su skin especial.

por cierto, en la caja de recompensa diaria me salio vitos, como ya mensione lo guardare por si alguna cosa le llega a pasar a mi sharr xD.

1 respuesta
rismus

#3657 pues a mi me gustaron algunas, otras no, en su mayoria no me agradaron como las dejaron, lo que me llamo la atencion del juego es eso, las pjs y me quitan mi aliciente e.e

1 respuesta
Diku

#3658 toca esperar, como ya mensione, piensan arreglarlas mas adelante, todo fue por un aviso que les dieron en ultimo momento el govierno de korea, era eso o que cerraran el juego, ps segun el govierno eran unas imagenes demaciado fuertes, ya sabes como son en esos paises por alla con la censura.

1 respuesta
rismus

#3659 pero se habia dicho que lo hicieron para mantener el 12+ y puedan sacar mas publicidad en korea, si ya de por si los server estaban divididos pudieron ponerle la censura solo al server koreano y no molestar al global, pero quieren que gente de 12 años para arriba juegue, como si ellos gastaran plata real, los que gastan son los mayores no los niños e.e

asi que meramente fue una desicion empresarial, por el bien de la inversión y no del jugador

1 respuesta