Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#3660 ya ves, la mayoria de las empresas piensan en el dinero y no en los jugadores, ya me acostumbre en parte por cierto juegos que sigo de nintendo, hace poco salio un juego llamado fire emble fate, y la censura que sufrio fue bestial en comparacion a la de japon.

2 respuestas
Mortalek

#3661 Y que lo digas, encima no va a venir en japonés, que lo prefiero mil veces a las voces en ingles.

A mi me ha salido Jheet, nada mas conseguirlo ha ido directo al recall jajaja

1 respuesta
Diku

#3662 me lleve una gran decepcion al ver que no se podian poner en japones, aunque hay ciertos pjs que me gustaron la voz en ingles por ejemplo oboro la lancera de hoshido, pero el awakening tenia esa ventaja, ahora estoy jugando la ruta de hoshido, luego hare la de norh y de ultimo la ruta de revelaciones.

B

Llevo ya días sin que me salga un 5 star QQ. Y de las cajas de diarias o de logros, si pone de 4 ó 5 estrellas, sólo me sale uno de 4.

Menos mal que entre historia, diarias y logros voy pillando cristales pq la farmeada es guapa.

1 respuesta
Diku

#3664 a mi despues de unos dos meses me volvio a salir ayer un 5* en la caja de recompensa diaria, por suerte fue alguien que me interesaba.

y ayer en el scout me salio la nueva pj WW, estoy es buscando al otro nuevo, y solo me faltan como 3 cristales para conseguir 300 y ver si me sale algun 5* interesante.

B

De scout no huelo ningún 5 estrellas, aunque puede ser por el entrenador que tengo, que da bono a cartas especiales.

1 respuesta
Diku

#3666 por cierto, que trainers usas?, para ayudarte con ellos, ps hay muchos que no valen la pena.

B

2 que dan 3000 monedas por uso. (lohegrin + Maya)
1 que recupera 3 st (Loen)
1 que genera 150 FP (Caron)

Que tengo de reserva Eluel (3BP), Mumu (3 BP), Clair (3ST). Sharien (3 ST), Shootmeister(3 ST), Eugene (3 BP) y Keith (3 ST).

Uso a Loen porque tiene 18 de stamina.

1 respuesta
Diku

#3668 te pasare una imagen de los mios, trata de conseguirlos, ps son los unicos que valen la pena y que casi todos usan

una de ellas se llama vanilla, por ahora esa no la puedes conseguir mas, busca uno que se llama ingram en ves de ella

1 respuesta
B

Ni uno de ellos lo he visto por el scout :(. Esos son los que valen 1800?

1 respuesta
Diku

#3670 exactamente, y en especial marineko y lucy tienen un ratio mas bajo de lo normal de salir en el scout, si te llegan a salir, no dudes en conseguirlos

rismus

#3661 lose es completamente molesto, dicen hacerlo por determinadas razones, aunque todos sabemos que no es verdad

por cierto respecto a eso del fire emblem, por eso prefieron los tales of, han estado saliendo al japones directo desde hace un par años, aun debo azar el simphony xD

#3669 vanilla ya no puede conseguirse ni por esl scout? ._.

1 respuesta
Diku

#3672 eh jugado muy pocos teal of, el de gba, uno de psx y el de nintendo ds, me encanta su estilo de combate y sus finales que son simples pero dejan un buen sabor de boca, los fire emblem me gustaron desde que conoci a marth y roy en superb smash para game cube.

otros que juego y me eh comprado todos desde que los conoci son los juegos de etrian oddysey, son un rpg de mazmorra clasico que me encantan y sin duda me encantan todos los juegos que hace la compañia que los crea, que se llama atlus, hacen jrpg muy buenos.

vanilla solo se conseguia en el friend drawn, ahora la reemplaza la dark, tuve suerte de conseguir unas 3 vanillas antes de que la cambiaran.

1 respuesta
rismus

#3673 nunca eh jugado esos, mas a parte que solo el gamecube eh comprado por parte de nintendo y como fue durante mi epoca estudiantil casi no habia fondos para los juegos xDDD

no sabia que jheet estaba en recall, aun sigue? es que me salio uno y la verdad no creo hacer un team dark xD

1 respuesta
Diku

#3674 te recomiendo que descargues unos emuladores y los juegues, son muy buenos.

esta semana esta jheet en recall, deberias aprovechar, aunque no se por que le hicieron un recall, cuando mas bien lo que le hicieron fue un buff, mientras a malcom le hicieron un buff y a el si no le hicieron recall

1 respuesta
rismus

#3675 tratare de ver si esta en español, los tales los jugue porq me gusta ver la historia, los rpg me son llamativos normalmente por la historia, no me gusta jugar y no entender lo que dicen xD

pues aprovechare y le hare el recall a jheet, aunque recientemente me salio vitos y ronal no me veo con team dark

1 respuesta
Diku

#3676 el de gba creo recordar que es el unico de los que mensione que esta en español, le de psx no recuerdo y el de nintendo ds esta en ingles por que creo que esta traducido por fans.

yo tambien por eso prefiero los rpg, lo que busco en los juegos es una buena historia, por lo demas me importa muy poco los graficos, depronto el sonido si me parece importante, juegos con buena musica son los legend of zelda y los etrian oddysey que mensione antes.

rismus

UUUUUFFFFFFF me encanto la EE de death queen esta genial y skorn tambien se ve increible el arte, asi no tienes que preocuparte por la censura

me alegra haber sacado a deat queen porq me encanto la EE y justo cuando hiba a usar a skor como st lol xD

el new character se ve chevere xd

ahora las dudas surgen, se retrasara el parche del major update hasta talvez 1 mes o saldran juntos? xD

Diku

no las había visto, están geniales todas las EE y nuevas skin, la cara de death queen es adorable xD.

de pronto salen juntos o se retrase un poco para esperar las opiniones de los jugadores

rismus

a skorn esperare a ver como queda para saber si le hago EE o de una vez lo uso para el ST pero deat queen es EE si o si xD

1 respuesta
Diku

#3680 ojala la pongan de nuevo en drawn, tratare de ahorrar unos cuantos cristales si la ponene, para ver si me sale

1 respuesta
rismus

#3681 mientras no te pase como con elaine, un año ahorrando y sale despues de que gastes tus cristales xD

1 respuesta
Diku

#3682 jajaja ojala y no pase, en especial por que en esta ocacion estoy mas seguro que la pondran, despues de todo cada ves que le dan una EE a un pj, lo ponen en el drawn de la actualizacion

1 respuesta
rismus

#3683 aahh en eso tienes razon, lo mas seguro es que la pongan dentro de poco por la EE, tambien ando esperando a que pongan algun player interesante para gastar mis cristales, no son muchos pero espero me salga algo bueno xD

1 respuesta
Diku

#3684 hoy gaste unos, intentando conseguir el pj WW nuevo, pero me salio una orses, otro personaje basura y lo peor es que no se a quien hacerle ST ahora xD.

1 respuesta
rismus

#3685 aahh la verdad es que despues de ver sus habilidades queria obtenerla tambien porq se veia fuerte, pero despues de que me entere que su habilidad de 80% de CR es aleatoria con el shoot como que dude, la obtendria solo porq me gusta el arte

1 respuesta
Diku

#3686 no se si hablamos del mismo pj, pero no me gusta su diseño, en cuanto a sus habilidades, son buenas pero no da buff en linea por eso no me gusta, tiene habilidades mas de atacante que de defensora.

1 respuesta
rismus

#3687 aahh crei que hablabas de la GK xD

si te refieres al tipo, al principio pense conseguirlo pero despues ya no me llamo tanto, creo que se llama zhen lon xD

1 respuesta
Diku

#3688 ambos nos confundimos xD.

crei que hablabas de orses antes, el diseño de la nueva WW me encanta, lo unico malo es esa habilidad que tienen un 60% de activacion, pero aun sin ella vale la pena, yo te la recomiendo si la quieres.

zhen lon me interesa como totem en mi futuro team ardor/WW, si hago unos pequeños cambios a mi renne, el buff de reflejos lo aprevecharia muy bien y podria robar el balon mas facilmente, ademas que de por si mi renne tiene unos 1300 de reflejos sin piedra ni buff.

1 respuesta
rismus

#3689 pero la tienes full superb? a rene me refiero xD

pensaba conseguir a irre solo por el arte, porq acabo de hacerle ST a isilia y me parece mas confiable sus habilidades que son muy buenas y fijas mas haya del tiempo limite

con lo que decian de william que antes era malo, es verdad que ahora es roto, 2 disparos de shar (y uno de kiki xDD) y deje a su GK con 108 de hp y mi isilia full de hp perdio toda la vida vs su william, llega casi a 300 de crit, asi como que es inutil tratar de tener CR ._.

1 respuesta