Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#3690 si, la tengo full superb, por eso me sorprende la cantidad de reflejos que tiene.

isilla ya sabes que la considero la mejor GK del juego, pero desde que consegui la ermalation para mi BT, a no ser que cambio de elemento a mi equipo, ya no creo cambiar a mi BT, a resistido criticos de william dejandola a la mitad de HP, por lo que me siento orgullozo de ella xD.

la idea de irre es precisamente contrarestar los criticos de william al ser la GK con mas resistencia a critico, con una buena formacion estoy seguro que sera duro de ganarle.

1 respuesta
rismus

#3691 la realidad es que a no ser que tengan algun buff los demas strikers, este nuevo sistema que se desea implementar para evitar el OhKo solo servira para hacer mas debiles al resto de los strikers y les afectara mucho mas que a william

la unica forma de evitar lo roto de esto es nerfearlo, si no pasa eso, con conseguir a william muchos tendran mas posibilidad de ganar en el nuevo sistema, que solo hara mas debiles a los actuales utiliy

1 respuesta
Diku

#3692 eso mismo pense yo, no se como iran a hacer, pero con ese nuevo sistema lo unico que van a lograr es degradar mas a los utility y hacer que aumente la poblacion de williams, que es practicamente lo que esta pasando ahora pero en una menor medida.

1 respuesta
rismus

#3693 ahora mismo me eh topado con beatrice, kirin, shar blade, grifit, ravian y vitos

la verdad es que si hay variedad ahora mismo, claro que por cada vez que salen todos ellos, eh visto su mismo numero pero de william

no quieren nerfear a william porq seria golpear a los que pagan, pero por cada momento que pase es peor, solo incrementaran el numero de williams y aun peor, mas gente mas william y mas roto todo sin diversidad

1 respuesta
Diku

#3694 yo solo veo, sharrs,williams y algun que otro leventhors y beatrices, lo comico es que si me sale alguno que no sea william, tengo la victoria casi en un 90% asegurada.

1 respuesta
rismus

#3695 ojala me pasara asi, me ah llegado a matar beatrice, unos criticos tremendos que me llega a meter y si, habia olvidado a leventos, tambien me a reventado feo xD

1 respuesta
Diku

#3696 gracias a ermalation, es muy dificil que me le hagan un critico a BT y si lo hacen, los unicos que me la dejan grabe son sharr, william y en algunos casos vitos, los demas no le hacen el suficiente daño y necesitan de dos o tres tiros mas para bajarmela.

1 respuesta
rismus

#3697 pues tambien tengo ernaltion, pero como que a los strikers no les interesa y me siguen sacando criticos de lo lindo xD

1 respuesta
Diku

#3698 que otras piedras le tienes a tu isilla?, la mia por ejemplo lleva tres piedras de resistencia a los criticos contando a ermalation y una de reduccion de daño, con eso sin activa llega a los 150 de resistencia y con su activa llega a los 175

1 respuesta
rismus

#3699 la activa de isilia solo recupera hp no da resist al crit o.o

ahora mismo no recuerdo que piedras tiene mi isilia y no puedo entrar al SS, al rato te digo para ver cuales debo ponerle xD

1 respuesta
Diku

#3700 si no recuerdo mal, isilla tiene una ligera cantidad mayor de resistencia al critico que BT, despues de todo tiene una pasiva que le aumenta la resistencia en 40 mientras la cura al mismo tiempo, otra cosa que se me olvido mensionar es la pasiva de nerua, con ella es que mi BT llega a los 150 sin activa.

1 respuesta
rismus

#3701 no tengo a nerua, pero lo que pensaba hacer era poner a jin de totem, ultimamente lia no ayuda mucho en el pvp, asi que creo que apostare a jin xD

1 respuesta
Diku

#3702 jin es buena opcion, tengo pensado conseguir a saramir para mi equipo ardor/WW por que tiene la misma pasiva.

y ya me fije y BT tiene solo un 5% mas de resistencia a critico que isilla, pero isilla tiene un 10% mas de reduccion de daño, al menos durante los primeros 20 min del partido.

1 respuesta
rismus

#3703 de jin lo unico que no me gusta es la habilidad cry of wilderness, se me hace un buff muy soso y tonto para un legendario

1 respuesta
Diku

#3704 bastante simple esa habilidad, deberian aumentarle algo a esa habilidad o aumentar mucho mas la cantidad de hp que sube

1 respuesta
rismus

#3705 si la verdad es que es poca su hp, casi siendo una habilidad ni para legend, solo para uno normal, vamos kiki da mas hp y con bono de pass efect por dios ._.

por eso jin se me hace de los peores legends xd

Diku

por fin me volvió a salir zhen long en el scout, ya tengo a quien hacer ST, esta semana le haré EE si consigo los materiales.

rismus

una duda, tengo un problema gigante en la defensa y quiero hacer un ST ahi porq en la media y delantera pueden arreglarselas, el punto es a quien sale mas rentable hacerle el ST a magnus o a kiki?

Diku

esta difícil la cosa, a quien tienes con más superb?, por que ambos se benefician prácticamente en la misma forma con el ST, ps puedes invertir les a ambos en la habilidad que les da reflejos

1 respuesta
rismus

#3709 pues la verdad a ninguno lo tengo con superb estan igual, es mas magnus recien hoy lo lleve a lvl 50 xD

Diku

mmm, ps ya depende de ti, como te mencione, en ambos sería prácticamente lo mismo, subir la habilidad que les da reflejos, sólo que a uno le aumenta su hp y a otro ataque

rismus

en un tema lei a un tipo que dijo "sin kiki cualquier defensa esta incompleta" tan asi es kiki o solo exageraba mucho? xd

B

De reddit <3

1 respuesta
rismus

#3713 debieron usar la EE de bell tambien, la de nerua me gusta mas como se ve xD

Shikoku

Aparte de vosotros dos juega alguien más? xD

1 respuesta
El3ctro

revivì y con una duda ¿en el scout se pueden pillar jugadores de la season 2 o no?

Diku

a mi me gusto como quedaron, mejor que la de metatron y la de beth, que fueron las que no me gustaron

Diku

los de la 2 season no salen en scout.

El3ctro

Puta madre es que en el draw nunca me van a salir T_T

1 respuesta
Diku

si, yo llevó esperando a elaine desde hace mucho y nada que me sale