Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#3870 a mi siempre me han parecido buenos, por algo tengo en mira a roina y elaine, aunque ese sistema tiene como un bug o no se como funciona, ps sharr deberia quitar 20% de DR y solo quita 15

1 respuesta
rismus

#3871 pero ninguna de ellas quitan def, ellas aumentan el daño

en el foro se referian por ejemplo a veronica o hasta lei que inluso celus valdria la pena poner ahora o.o

1 respuesta
Diku

#3872 roina tambien baja defensa, igual pasame el link de el foro a ver si entiendo lo que tratas de decirme

1 respuesta
Valandil56

#3869 Pues precisamente tengo a Isillia EE y full superb. Es gracioso porque yo quería a Key, pues en paginas de cuando salió el juego lo ponían como el mejor GK después de Jin. Hasta que en este foro vi creo que fue a ti recomendar a Isillia o Black Tortoise como GK que no necesitan de activa para resistir varios tiros y justo a partir de ahí me salió en scout y luego 2 veces de cuando estuvo en el draw.
A Roina fue igual, le hicieron el revamp, la pusieron en el draw y en el free draw me salió y no le hice recall porque me gustó como quedó.:)

2 respuestas
rismus

#3873 aqui esta el foro, esta poco antes, pero igual buscas celus con el el navegador y ahi dicen algo del tema

#3874 tambien tengo a isilia, aguanta bien xD

1 respuesta
Diku

#3874 antes de su buff, me salio como 3 veces, dude en usarla para ST ps me gusta su diseño, ahora me arrepiento de hacerlo ps me parece una atacante muy completa.

a isilla y BT siempre les eh tenido mucho cariño, la primera fue mi primer GK 5* y la segunda tuve suerte de que me salio casi 3 veces seguida en scout, por lo que dijiste siempre me han parecido mejores ellas, que no necesitan de activa para tener una buena reduccion de daño o resistencia a criticos

1 respuesta
Diku

#3875 pusiste un link? por que no lo veo xD.

o te refieres a que en este foro esta el tema?

1 respuesta
rismus

#3877 aahh que paso, algo salio mal en ese mensaje xD

jajaja ahora si xD

1 respuesta
B

Linmay con Victoria en mi Midfield son un lujo y eso que no las tengo con superb ni max stats. Pero la WW con su 10% de cura cada vez que pasa es bastante útil.

Cierto es que ahora los que aumentan/reducen el % de reflejos son buenos.

Diku

#3878 ahora entiendo, lo que pasa es que ese nuevo sistema de defensa se activa con la estadistica de defensa, es decir entre mas defensa tenga el pj mas probabilidad hay de que se active, con los debuff de defensa se puede evitar ligeramente el que se activen.

Valandil56

#3876 La verdad que me parece una gran GK, solo necesito hacerla ST y encontrarle buenas piedras. Con Sharr solo necesitaría piedras y Baltheon estoy ahora dándole superb.
Por cierto, como ves una defensa Anael - Patricia - Mikael para el pvp??. También tengo a Avnore y Chitose ( que sus pasivas me parecen la leche)

1 respuesta
Diku

#3881 yo cambiaria a patricia por chitose, patricia es mas para un team mono dark, aunque puedes usar su pasiva contra tiradores dark y ardor intercambiandola entre ambas cuando sea necesario.

anael y mikael siempre me han parecido una buena pareja, ps mikale le da reflejos y criticos a anael y ella le da ataque y resistencia al contraataque que lo necesita mucho.

en ves de avnore yo diria que si puedes consiguete a virgil, sus pasivas son muy buenas y su poder de ataque es comparable al de un atacante normal.

1 respuesta
B

Por cierto, estoy lo he visto en las pantallas de carga

<3

1 respuesta
Diku

#3883 si, es el primer premio que daran por conecarce tres dias seguidos apartir de hoy, apenas la consiga se la pongo a mi kiki, me gusta como se ve en esa imagen, la que no me gusta es la de hercules.

B

A mí tampoco, muy masculino para mi gusto ;...;

Estoy por hacer evolution a mi Chitose para verla como una catgirl <3

Leydar

No han dado nada por este update a parte de los premium por el mantenimiento? Me esperaba alguna cajita de 5* :(

Y por cierto qué op está el equipo de Luxxor, en el primer club match te lo pillas a él y en el segundo a Yamin0 y te aseguras la victoria xD
Aunque me ha decepcionado bastante el tema de los puntos, si 2 club match te dan unos 30 puntos, nos vamos a tirar una eternidad para pillar 1 suit, y se supone que hay que pillar 1 por personaje... :S

1 respuesta
Diku

#3886 si ambos estan bastante op, o tienen suerte con los legendarios o se gastaran un dinerillo en conseguirlos, yo por ahora sigo con mi muy modesto team

1 respuesta
Leydar

#3887 Tranqui Diku, no eres el único xD Yo estoy pensando en cambiar mi team y buscar otro striker puesto que con Hiro ya no hago apenas nada, me gustaría usar a Shanti pero aún no tiene EE y tiene pinta de que se han olvidado de ella :(

1 respuesta
Diku

#3888 si eso me eh fijado en ella, tiene potencial pero parece que han abandonado a muchos shooters(vann por ejemplo)

Valandil56

#3882 A Virgil ya le había echado el ojo, no solo como defensa sino incluso como centrocampista, si me sale en scout lo cogeré sin dudarlo.
A ver si reúno GP y consigo a Malcom o Dale, voy montando mi equipo despacio pero sin prisa XD

B

No me quiere salir Elise en los partidos contra el Boss QQ

1 respuesta
Diku

#3891 a mi solo me falta una para tenerla full, asi que no tengo prisa en conseguirla xD

Mortalek

Que activo está esto hoy jeje.

A mi la skin de kiki me encanta por una razón, es azul y pega mucho con mi equipo mayoritariamente thunder XD. Le veo una gran pega, los ojos están mal hechos (no son simétricos y uno está desviado).

Por cierto, si alguien se pregunta donde conseguí el segundo legend, fueron cosas del azar, en un draw. Lo único que invierto yo al menos son los 5 € mensuales porque me gusta el juego y no me duele pagarlo.

1 respuesta
Diku

#3893 ps no se le nota mucho a kiki, por lo menos yo casi no lo note si no lo mensionas.

yo tambien solo le invierto unos 20mil pesos al juego, que no es mucho ak en colombia, compro el paquete que te dan 20 cristales diarios durante un mes y de regalo dan 150.

B

Si, lo malo de la skin de Kiki es que está bizca :D. Pero son detalles menores.

Se nota que es un parche nuevo.

A ver como lo explico a ver si lo veis vosotros o son cosas mías.

Una línea de 4 en el medio. Ataca uno de los laterales y defiende el de ese lado + uno del centro. Pero ese que defiende el del centro, es el pegado a esa banda y no el opuesto.

Línea de Medio:

X - Y - Z - A

Atacan a A y Z es el que apoya, pero no Y.

A ver si son paranoias mías porque si se diese ese caso, habría que mirar en que lado poner cuando se forman 4 jugadores en una línea.

1 respuesta
Diku

#3895 segun lo que te alcanzo a entender es que en una lina de 4 jugadores en el centro, al momento de tu atacar en ves de ser 1vs1, tu atacante se enfrento 1vs2 aun cuando esta en una esquina.

si es eso, lo que paso es que se activo la defensa cooperativa, esa defensa no solo se activa con el GK, tiene un 20% maximo de activarse sin importar la linea.

B

Si, pero el que viene a apoyar, es el más cercano a la banda que apoya y no su pareja del centro.

1 respuesta
Diku

#3897 no importa, cualquier jugador puede apoyarlo sin importar donde lo pongas o almenos eso fue lo que lei.

rismus

a mi tambien me gustaria armar un team mono-(inserte aqui su atributo de preferencia) pero la verdad no tengo un legend base con el cual respaldar un el team y pueda desequilibrar la balanza D:

1 respuesta
Diku

#3899 te tocaria jin, con un magnus estoy seguro que te resistira muy bien, te lo aseguro ps mi BT como ya mensione ah resistido tiros de williams, y con otras sharr no eh tenido muchos problemas.

1 respuesta