Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#3900 pero de seguro tu BT tiene la unica que aumenta CR y HP, mientras que la de jin no la tengo, ademas BT tiene una habilidad que disminuye mucho mas daño y aumenta la CR, solo BT de base tiene mas DR que jin sin usar activas ._.

BT = 65% DR
jin= 30% DR

poniendo a kevin me quitaria a alguien que daria CR o disminuir crit

BT = 45% CR
jin = 30% CR

conclusion, jin no es la mejor opcion de GK ni con el mundo de hp que se carga e-e

1 respuesta
Diku

#3901 otras opciones no tendrias, aparte de la nueva GK WW, ademas con el nuevo sistema, jin activaria si o si en momentos de crisis su activa aumentando su DR bastante.

1 respuesta
rismus

#3902 pero solo la activaria una vez y tendria que esperar el tiempo de cool down, y ahi se fue lo que se logro antes, esa habilidad de hp de jin es su tumba, con una habilidad distinta jin podria ser mejor GK, pero como tiene esa seguira igual :s

1 respuesta
Diku

#3903 lo mismo le pasa a BT, william la deja mas o menos por debajo de la mitad por lo que su DR bajaria, ya que su pasiva se desactiva con menos de de la mitad de HP, yo diria que trataras de crear una buena defensa para jin y veras que dara resultados.

eh visto videos donde lo usan y suele resistir muy bien, aunque claro todo depende de ti.

1 respuesta
Mortalek

Me parece que éste semana me ha venido una suerte que no es ni normal con la Spirit Stones.

Tenía estas de momento:
Luka --> Silent Cold (Increase pass effect / Crit damage position) [Combinar]
Leventor --> (Essence of greed Recover AB / + receiving pass effect) [PowerUp]
Nerua --> Star´s Tears (Recover HP when attacked / increase critical resistance) [Completar Challenge]
Blazzing Essence --> Nadie, inútil en mi team :( [PowerUp]

Y bueno, ésta semana se me han juntado 3 mas:
Jury --> Battalion (Hace mas daño cuando la atacan / Drecrease damage % cuando tiene balón [Combinación]
Kiki --> Ancient Stormer (Action speed /Recover AB with attack) [Recompensa lvl 100]
Veronica --> Thousand Watchers (Hace mas daño cuando la atacan / Increase reflexes) [PoweUp]

La verdad, cuando quiere TrollUs te da las cosas, teniendo en cuenta que esas stones son teóricamente las mejores para cada uno de esos 3 personajes, y todos son esenciales en mi team, y Thousand watchers es la mejor stone en teoría para bell para cuando la tenga.

La duda es, ¿me la juego para la próxima en piedras azules o piedras oscuras?
Si me la juego en azules podría ocurrir que saliera...

  • Shaking Heart of Thunder --> Mejoraría increíblemente a mi Leventor, que ahora lleva Essence of Greed, y podría ponerle Essence of greed a Guinever.
  • Glabaris --> Una mierda, mi leventor está en el cap sin stones de Penetration y con el nerf pues... como mucho iría a Hildegard o Lynia.
  • Start´s Tears --> Peor opción de todas, ya la tengo y es de lo peorcito en stones.
  • Silent cold --> Ya la tengo, 2 sería mala suerte.

Por lo cual sacamos que solo hay dos opciones que no tengo de las cuales ShoT es la única opción potente.

Sin embargo, si me la juego a oscuras...

  • Encompassing Soul --> Podría beneficiar a Leventor o Hildegard (Se la pondría a Leventor principalmente), mejor que essence of greed.
  • Essence of greed --> Si sale otra se la doy a Guinevere, seria una putada pero mejor que nada..
  • Battalion --> Peor opción, ya tengo una y solo es útil realmente para el CM.
  • Fontus Tissue Sample --> Se la daría a Hildegard de cabeza, es quien mejor uso le daría.

La duda es, que haríais vosotros, ¿jugar a azules o oscuras el combine?. Yo creo que la azul mejoraría bastante a leventor, pero hay muchos riesgos, mientras que las ocuras también le mejorarían, no tanto pero los riesgos son mucho menores, además de que tambien beneficiarian a otros de mi equipo como Hildegard o Guinevere. ¿Que decís?

2 respuestas
Diku

#3905 para las piedras siempre trato de ir por lo seguro, ps aunque no te salga la que quieres, puede salirte una que le sirva a otro pj, ahora estoy subiendo darks, para ver si me sale battalaion, aunque cualquiera de las dark( menos Essence of greed, que tengo 3 sin usar ps no me sirven) me sirve para malcom.

en la anterior me arriesge y fui con una ardor, ps necesitaba la teranox para sharr y las otras ya las tenia menos la de bajar daño y poder de ataque, tuve suerte y me salio la teranox.

1 respuesta
Mortalek

#3906 Iré a por Dark entonces yo tambien, solo espero que no me salga otra Battalion o sería desmoralizamiento total XD

rismus

#3905 el que no arriesga no gana, para tener un gran beneficio tienes que estar dispuesto a perder algo, si fuera tu me arriesgo por las thunder

#3904 podria ser pero ahora que la recuperacion de hp sera mayor, creo que isilia seguiria siendo mejor :s

Diku

yo quejandome de que no me salia nada de legendarios y quede lol cuando me paso esto

B

Gran indecisión tienes ahí :D

Encima te queda un 1 y algo para pillar los GP que te faltan.

1 respuesta
Diku

#3910 crees que voy a conseguir a lia y dejar pasar a un legendario como khiriel xD.

era uno de mis legendarios en lista para conseguir, me gusta su pasiva de buff en daños.

EDIT: los GP son lo de menos, tengo puntos para comprar los 50 d evento y algunos 4* que puedo vender , asi que asegurado mi segundo legend si esta xD

1 respuesta
rismus

es diku, pjs para sacrificar y obtener GP le sobran y tiene hasta para sacar a lia xD

B

Voy a dejar de jugar los partidos de Club, que juego con el equipo de Luxxor y luego vuelvo al mío y lloro

:cry: :cry: :cry: :cry:

Valandil56

#3911 Ya ves, me pasa a mi eso con Metatron y enmarco el móvil...que potra

1 respuesta
rismus

pues mejor, asi sientes el poder en tus manos y partes a todos por todos lados xD

1 respuesta
Valandil56

:D :D

B

Al final con mis GP, los invertí en Gerold. Que nivel pueden alcanzar los managers? Supongo que rentará hacerles también evo, no?

1 respuesta
Diku

#3914 si no fuera que es mi primer celular lo enmarcaria xD.

#3915 jaja si, con el buff de khiriel sharr ahora si va a destrozar.

se me hace comico por que estaba pensando en ahorrar oro para conseguirlo en la proxima semana que le tocara y no esperaba que me saliera xD

1 respuesta
Mortalek

#3918 Gz por el Khirel!! Ojalá me tocara a mi uno también algún día, lo necesito junto a Bell para mi team ideal :P

Diku

#3917 a los managers solo se les hace evo y superb, creo que lo unico que pasa al subirles de lvl es una ligera reduccion en el tiempo que tarda en poder en volver a usarlos

B

Han derrotado al equipo de Lexxor. Eso de que te toque un equipo de igual valor y que tu equipo esté al 50% de vida y sin cd es una putada.

1 respuesta
Diku

#3921 eso me paso a mi en el segundo intento, use los mejores equipos de primero y al final tenia todos los equipos S y me toco de ultimo un SSS menos mal entre todos logre bajarles HP a los jugadores como para que el ultimo equipo lo rematara

B

En este modo de juego veo a los lights descompensados, el selfhealing que tienen no es normal. A lo que les dejas respirar un rato, se ponen al 100% de vida.

En la segunda bola, la cosa ha ido mejor, me ha tocado un equipo de 15k pero lo he bajado con 2 de 11k y ahora me paseo con mi equipo de 6k barriendo a sus equipos de 2k-4k :3

jacquezito

Se fijaron?¡¡¡ Les pusieron ropa a todas las chicas!!! mi Silla, en vez de salir como antes sale con un short mi hilde tambien le puseron ropa o_o por que tan mojigatos!!! si era lo que hacia diferente este juego, las chicas sexys! -__-

Diku

creí que sabias de la censura, los creadores recibieron una advertencia y tuvieron que censurar a algunos pjs, ya sabes cómo son de problemáticos en korea con la censura, a no ser que no veas anime no estarás muy acostumbrado xD

jacquezito

No sabia, de repente vi a mis nenas con mas ropa!!!no, hasta mi esposa xD dijo que se le fue lo interesante al juego, en el sentido de que era visualmente agradable

Diku

por cierto para los que pensaban usar a robín como tótem debuff para el tirador, ya arreglaron el supuesto "bug" que tenía, es decir ya no le hace debuff al tirador, si no que se buffa el y ya no se puede usar como antes, sufrió el mismo destino de raklet, pase de ser un buen tótem a un GK muy malo

B

Hoy he tirado la casa por la ventana y he mejorado los spirit stones que tenía abandonados.

Echando cuentas, de todos los 5-6 estrellas que tenía, solo me sirven 4 que sean fijos en mis personajes. :/

jacquezito

caray estan muy mal balanceado los match de club, esta casi que imposible ganar, hago mi equipo y casi siempre los 2 primeros son SS o SSS siendo que mi equipo somos AA y AAA o max S, el primero nos acaba sin sudar U__U

B

Se notan los clubs que tienen gente de nivel alto.

Yo he jugado hoy una en la que tenía en mi equipo a 2 de 11k de valoración, pero es que enfrente, a 4 equipos con +12k y es imposible ganarles. Ya por desgaste.

Luego ves otros y uno de 15k con 4 equipos de 4k, pero como eres incapaz de ganar al de mayor valoración con tus 5 equipos pues te ganan.

Por cierto, he creado un spreadsheet con las spirit stones para echar un vistazo rápido del simbolo, color y su stat. Me volvía loco viendo cual era uno u otro :D

https://goo.gl/dvP9Hd

1 respuesta