Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

bastante des balanceados, a mi me tocó uno lleno de AAA y había uno D xD

Valandil56

A mi me han tocado todo SS o SSS, el equipo de Luxxor no da para tanto :(

jacquezito

#3930 me da gusto que no soy el unico que lo noto, los demas jugadores pueden ser jugables pero si el primero es un SSS de nada sirve...

edito :hahaha de verdad tienen que hacer algo con esto.. acabo de entrar a uno y el primero es SSS y los demas son D y B hahahaha

Diku

toca esperar, no se les puede pedir perfección a un sistema recién implementado, por ahora digamos que todo es cuestión de suerte xD

B

Me encantan los mantenimientos. Tenía el buzón ya casi sin los recuperadores de ST y lo vuelvo a tener lleno <3.

Diku

se que no tiene que ver con este juego pero no puedo evitar el presentarles una de mis waifus preferidas, ironicamente en el juego al que pertenece te puedes casar con ella xD.


creo que alguien de aqui tambien ah jugado el juego, a ver si la reconoce

3 respuestas
Valandil56

#3936 No me acuerdo del nombre ahora pero es la dragona de Fire Emblem Awakening, casi seguro.

1 respuesta
Diku

#3937 asi es, son imagenes del juego de cartas que hay en japon.

lo curioso es que en la saga,la mayoria de manaketes(asi se llama la raza) son mujeres lolis, y ella, junto a nah su hija, son de mis pjs favoritos del awakening.

ahora estoy jugando el fates pero esta muy nerfeada la raza manakete y eso que los unicos que son manaketes en el fates son el pj principal y la hija/o

1 respuesta
Valandil56

#3938 Buf, pues menuda semana ha sido esta aquí en España con la reserva de la edición especial del fates, agotadas a los 5 minutos en Game y en otras tiendas, la gente está que trina.
Yo en el Awakening también emparejé a mi unidad con la manakete, y cada vez que luchaban juntos era un destrozo :D

2 respuestas
Diku

#3939 si, ambos como pareja tienen a las dos hijas mas fuertes del juego, taner a las 3 en la linea de ataque sin que resivieran daño alguno facilitaba mucho en juego en lunatic.

ya me pase la ruta de hoshido en el fates, en estos momentos voy por el cap 20 de norh, solo que estoy haciendo las misiones de los hijos antes de continuar la historia, de momento tanto en historia como en dificultad, me parece mejor norh, luego jugare la 3er ruta a ver que tal es.

1 respuesta
Valandil56

#3940 Eso había oído, que el de Norh era más tirando a los fire emblem anteriores y que Hoshido era más sencillo.
Ya que tu lo estás jugando una pregunta, si compras una versión del juego por ejemplo Nohr y luego te descargas hoshido es como si empezaras el juego de nuevo?? o te dejan conservar ítems u alguna otra cosa en plan new game +. Es que con la que se ha liado parece imposible hacerse con la versión de los 3 juegos en 1 y me tocará comprarme el individual.

1 respuesta
Diku

#3941 ambos juegos son identicos hasta el cap 6, en el cap 7 te dan a elegir la ruta que quieras jugar, cada ves que quieras jugar una ruta diferente te dan a elegir entre empezarlo desde el cap 1 o el cap 7, pero no conservas los objetos ni el dinero de la otra partida.

asi que comprarlos por separado no cambia mucho la experiencia de juego, por cierto, no se si te gustaba pero ya no se pueden poner las voces en japones, fue una lastima eso, aunque la actriz de doblaje que hace la voz de azura(la cantante del juego) hizo un gran trabajo, me gusta repetir la escena en la que canta y baila.

1 respuesta
Valandil56

#3942 Ah bueno entonces con comprar uno solo basta, gracias, ya no me molesta tanto no poder conseguir la edición especial.
La verdad es que del doblaje japonés solo conozco el de algunos videos que he visto y el doblaje del Awakening me pareció bastante logrado así que no me importa tanto, aunque sigo sin entender que siempre recorten o censuren ciertas cosas, como el minijuego ese de las caricias o la escena de Tharja

1 respuesta
Diku

#3943 censuras muy bobas, hay una que causo mucha rabia entre los fans, hay una conversacion entre dos pjs en la que en japones hablan en como desde pequeños tubieron que asesinar para sobrevivir y lo que hicieron al traducirlo fue dejar la conversacion con puntos suspensivos, como si en el juego no hubieran asesinatos de por si.

antes no se como no censuraron los matrimonios homosexuales que pueden haber dentro del juego, fijo no lo hicieron para evitarse problemas del tipo homofobico.

1 respuesta
Valandil56

#3944 Pues leí que hay un personaje femenino que es homosexual pero que en el juego pasan a gustarle los tíos gracias a una poción mágica. Yo me creía que era coña pero parece ser que es verdad. :D

1 respuesta
Diku

#3945 ese fue uno de los errores de traduccion, en realidad son otros dos los pjs, un hombre y una mujer para ser mas precisos, el pj de la que hablas realmente no es posible casarte con ella con el avatar femenino.

EDIT: aclaro que el pj del que hablas si le gustan las mujeres pero en otro sentido de la palabra, ps le gustan las cosas lindas y tiene problemas para hablar con los hombres, es mas hay un pj hombre que se viste de mujer, hay variedad en este juego xD

rismus

#3936 eh querido jugar ese game pero me falta plata para comprar esas cosas xDD

por cierto, que rayos pasa con el game, siempre que hago el shoot el striker pierde mucho drible, ademas dicen en el foro que la penetracion esta bug y talvez sea verdad, probe tirar el igual de condiciones con silla y luka al mismo GK y ahora hago mas daño con silla, nose si sea bug o ahora asi funcionara el game ._.

por cierto llevo 2 club macths y solo me ah salido un team AAA del resto solo B y C, con decirles que eh ganado solo con mi team, aun no puedo sentir el power del equipo de luxor xDD

1 respuesta
Diku

#3947 lo del perder poder a la hora de tirar, como que es solo bug visual ps mi sharr sigue bajando mas o menos lo mismo, lo de la penetracion es primera ves que lo veo, no eh leido en ningun lado ni eh tenido problemas.

1 respuesta
rismus

#3948 pues muchos en el foro hablan sobre eso, por ejemplo checa los comentarios in-game de la carta de beatrice y muchos dicen RIP beatrice, por que si la penetracion dio un cambio tan drastico habra salido perjudicada, ahora que si es un bug es otra historia, tambien dicen rip vonchi xd

1 respuesta
Diku

#3949 esperemos que solo sea un bug, aunque mi sharr solo tenia 40 de poder de penetracion, no eh notado un cambio drastico en el daño, sigue bajando practicamente lo mismo.

por cierto, en unos mensajes arriba explique que a robin le arreglaron el "bug" que tenia, asi que ya no sirve la tactica que de ponerlo enfrente del tirador.

1 respuesta
rismus

#3950 eso si lo vi, aunque igual jamas pude sacar a robin e.e

lo que me parece raro es lo del pase, que silla teniendo casi 120 menos de pase en comparacion con luka, me de mas daño con shar, como si la habilidad de penetracion ya no sirviera

1 respuesta
Diku

#3951 cuanto poder de penetracion tiene tu sharr con el pase de luka?, por que hay que tener en cuenta que ahora lo unico que hace el poder de penetracion es anular la reduccion de daño, mientras que anteriormente bajaba la defensa del GK, depronto por eso se nota una mayor diferencia ahora o puedes ser que lo que este bug es el pase de luka.

1 respuesta
Valandil56

Yo la verdad que no entiendo muy bien el cambio a la penetración, porque digo lo mismo que Diku mi Sharr baja lo mismo y Baltheon le sigue pasando lo mismo también.
EL bug que si he sufrido yo es que ahora han añadido en los partidos de coloseum que puedes darle al siguiente sin necesidad de salir, y al darle a veces cuando empiezas tu , el jugador que tiene la bola para empezar el partido se queda pillado y tienes que salir, perdiendo los gp correspondientes.

EDITO: los gp no, lo que pierdes son los 10 bp

2 respuestas
Diku

#3953 me paso una ves ese bug mientras hacie un match de los pinguinos que compras con 10 cristales, mi metatron uso su activa y se quedo parado sin poder hacer nada.

rismus

#3953 talvez ser por el mismo cambio de la penetracion

#3952 con el pase de luka tiene 70% de penetracion y la verdad eh intentado con beatrice de amigos que teengo y la verdad es que baja muy poco aun estando full superb y +160, pareciera que la penetracion ya no sirve como estadistica :s

2 respuestas
Diku

#3955 creo que la cosa esta asi, digamos que por ejemplo mi BT tiene un reduccion de daño del 60% y me la ataca un leventhor con 100% de penetracion, anteriormente ese 40% de sobra lo que hacie era reducir la defensa de mi BT aumentando el daño que recibe, ahora con el nuevo poder de penetracion ese 40% de sobra no sirve de nada.

es solo una hipotesis de lo que podria estar pasando en estos momentos con el poder de penetracion, entonces como mi sharr nunca tuvo una enorme cantidad de poder de penetracion por eso no siento la diferencia

1 respuesta
Valandil56

#3955 A mi en uno de los partidos de clubes esta tarde me ha reventado una Beatrice de un tiro con su activa, por eso digo que de momento no noto mucha diferencia, aunque si que siento que los attackers como que hacen mas daño

2 respuestas
Diku

#3957 lo de los atacantes tambien lo eh notado yo, antes mi malcom no bajaba mucho esa era la razon del por que queria cambiarlo, ahora el daño que hace es mayor y no lo siento tan inutil como antes.

1 respuesta
rismus

#3956 podria ser, pero entonces luka pasaria de ser mi assist a ser el totem, te mencionaba eso porq algunos dijeron notar una reduccion en la fuerza de sus leventors en el foro

#3957 bueno, me parece que a los attacker les dieron una buena habilidad adicional

1 respuesta
Valandil56

#3959 Yo me esperaría porque también se está rumoreando un nerfeo a Silla, igual en una semana o 2 saldremos de dudas con los posibles bugs.
Al que he visto un nerfeo bestial y sin motivo alguno es a Choi, incluso a Serestia le bajaron un poco, a Vonchi solo le han puesto un coste de 0.5 a su activa (que no es nada) y una pérdida de Action Speed, pero que la han tenido varios jugadores

1 respuesta