Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#3960 sobre eso tambien lo dijeron en el foro, los S2 apenas estan teniendo su EE y les dieron un nerf a sus habilidades y hasta subieron los screen y la verdad es que las habilidades de apilamiento que disminuyen hp maximo ya no sirven, por lo tanto la habilidades de por ejemplo serestia o mariel son totalmente inutiles

1 respuesta
Diku

#3961 yo veo una de las habilidades de serestia muy over, esa que baja daño critico y ratio de critico, practicamente anula los criticos y si es que llegas a hacer uno no bajaras mucho, una gran debuffer.

1 respuesta
rismus

#3962 igual habia visto eso, lo malo es que dura poco, serviria para ayudarte unos momentos o para intentar debilitar al enemigo

por cierto con respecto al action speed ahora solo puede aumentar el doble entendi?

1 respuesta
Diku

#3963 ahora solo aumente el doble de la base que tenga el pj, por ejemplo si en base tiene 50 maximo llega al 100, lo mismo con la reduccion, que en ese caso solo se podria disminuir a la mitad.

rismus

hablan de la CAR pero no entiendo todo lo que ponen xD

Mortalek

#3939 Y que lo digas, yo estuve en el cine y me llegó aviso de Media Markt (tenía avisos en el móvil activado, los de twitter).
Conseguí reservar el mío en pleno pelicula de Deadpool XD

Estoy hypeadisimo por el juego, espero que supere mis expectativas.
Aún queda Fnac para reservar aquí en españa de empresas grandes, el resto me parece que o reponen o nada.

#3958 Si no te he entendido mal Diku, en un post anterior, tu tienes la edición especial, no?
Entonces, a partir del cap 6 es donde te da a elegir si quieres una de las dos rutas o la neutral?

1 respuesta
Diku

#3966 asi es, en el inicio del cap 7 antes de empezar la mision te salta una escena, al terminarla te dan a elegir entre las 3 rutas, conquest que es la de norh, birthright que es la de hoshido o revelacion que es la que tu dices que es neutral, de ante mano te digo que tu pj lo hagas de fuerza, las piedras dragon ahora atacan con magia y estan muy nerfeadas por lo que no valen la pena.

EDIT: el juego esta genial, e inclusive te llevaras algunas sorpresas, como ya dije la ruta mas facil es la de hoshido, asi que si sientes que andas flojo y necesitas recordar las mecanicas del juego empieza por esa, norh tiene misiones mejores y mas dificiles, como durar X turnos resistiendo ataques o ganar en X turnos, la otra ruta segun lei es una conbinacion de ambas en cuanto a dificultad

jacquezito

#3936 dios santo, de que juego es?? conocen de algun otro juego con nenas sexys? xD

Por cierto ando deprimido no se que le pasa a mi Ravian baja muy poco demaciado poco :( y eso que la tengo potenciada con Veronica/Luka, la tengo en ST ya, y le he metido varios Conejos, por eso no quiero cabiarla, le e puesto sangre a ese personaje, y no es posible que tira y baje 400 :S

PD: sigo diciendo que deberiamos tener un grupo de whats entre nosotros XD

Diku

hace mucho que ravian fue nerfeada y ya no es lo que solía ser, te perdiste el momento en el que le hicieron recall así que dudo que puedas recuperar lo que invertiste.

el juego que mencionas se llama fire emblem es un juego para las consolas de nintendo, en el caso de la imagen que puse es el fire emblem awakening para la nintendo 3ds, aunque hace poco salio su última versión llamada fire emblem fates.

jacquezito

zaz que mala suerte con lo de Ravian, pero igual seguire con ella es de mis cartas preferidas :(

Pero si quiero ser mas fuerte... Tengo a Vitos, fue mi primer 5* que me dieron... que me recomiendan, despedirme de Ravian :( o seguir con ella.. de verdad tengo que tirar mas de 4 tiros para traspasar los GK y eso que la tengo con superb, ST y con las piedras todas a tope.. lo maximo que la e visto bajar son 1200

1 respuesta
Diku

#3970 si quieres seguir con un tirador dark, vitos es una gran opcion, sus daños son altos y es uno de los pocos que me deja grave a mi BT o puedes tratar de conseguir un tirador de otro tipo, aunque con esta actualizacion dicen que beatrice esta mas debil.

jacquezito

Si ademas vitos es el unico tirador, tendre que ir haciendolo mas fuerte poco a poco y probar que tal, mi equipo ya esta bien como esta pero no bajo casi nada al tirar

rismus

ya por fin me salio un club con varios jugadores minimo S, solo el primero fue suficiente para quitarme 4 equipos, pero con el de luxor se hace milagros y le gane a los 5 lol xD

Diku

yo eh tenido suerte, desde ayer me salen clubes con puros s para abajo y sólo con mi equipo les eh ganado xD

1 respuesta
rismus

#3974 igual hasta ahora me habia salido puro club sin gente fuerte, por primera vez me pusieron a alguien mas fuerte y me dio un poco de trabajo, mas que nada porq algunos del club en el jugador extra tienen a un suplente xD

con el nuevo patch y posibles futuros nerfeos, hasta miedo me da de hacer un ST, planeaba hacerle ST a silla, pero como podrian nerfearla, en el foro lei que hasta pedian nerfear su ACE

Diku

con la llegada de khirel, estoy probando en pvp mi team WW/ardor, de momento no tengo problemas, si veo que sigue así lo pondré en el team del club, pero todavía no uso a khirel ps no lo tengo ni siquiera evolucionado xD

1 respuesta
rismus

#3976 lo bueno es que tienes un legend mas ahora xD

el problema es que un legend puede matar a otro legend inlusi si esta moribundo, pero un player ST puede incluso no matar a un legend incluso moribundo, por ahora aguantare un poco el parche nuevo pero la realidad es que william sigue estando OP, con el team de luxor william puede ser shooter, tanke y stealer, todo eso sin despeinarse siquiera ._.

1 respuesta
Diku

#3977 yo estoy esperando a tener EE a mi khirel para integrarlo al equipo, despues de todo no tiene su pasiva over hasta estar EE, por ahora ya lo tengo en lvl 60 y le tengo sus piedras en +12, ahora lo que me falta es una larga espera reuniendo littres para tenerlo full superb, por suerte hoy me toco la caja de gatekepper y me salio un littre

1 respuesta
rismus

#3978 por cierto estaba pensando hacer un team thunder, pero con el nerf a la penetracion y a no tener AB completo, que shooter seria util thunder que no sea leventor xd

1 respuesta
Diku

#3979 siempre me ah gustado blade, me parece una tiradora muy completa, y ya que grifith o como se escriba tambien depende de su alto poder de penetracion no se que tal seria, la ventaja que tiene blade es que tiene una recuperacion de barra de accion bastante buena, otra cosa nunca eh sido un hombre de tetas, pero las de blade tienen algo que me gustan xD

1 respuesta
rismus

#3980 loool blade tiene un "je ne sais quoi" xDDD

a blade lo que le hace falta es crit, la unica forma de ganarlo es con los totems pero como que sigue siendo poco segun yo :s

2 respuestas
Mortalek

#3981 El otro día uno en reddit puso una guía (en ingles) bastante buena con los must-have de thunder, spirit stones, orden de scout, etc...

https://www.reddit.com/r/soccerspirits/comments/4b2dhr/guide_mono_thunder_primer/

Si no tienes ni Leventor ni Bell la verdad es que no recomiendo demasiado ir a thunder :S

2 respuestas
Diku

#3981 la idea de ella segun eh visto, es tratar de recuperar el balon con algun pj bueno de reflejos y hacer que tire de nuevo estando 1vs1 con el GK, aunque claro nunca eh usado pjs thunder

Diku

#3982 ya aparecio el experto en thunders xD.

hiba a decirle que te pidiera consejos en ves de mi opinion poco experta

rismus

#3982 gracias, checare esa lista, claro no tengo bell que es el pilar de ese equipo

de los thunder me gustan sus chains que son bastante interconectadas, sus chains son inmejorables, mientras otros no tanto xd

1 respuesta
Mortalek

#3985 Cuidado, que los thunder sin bell no tienen casi chains. Te pongo un ejemplo entre mi equipo thunder y mi equipo WW (alternativo y en progreso)

WW (le falta chain a beatrice de rival y a rudiel de fiedship, es decir, todos tienen chain menos kiki):

Thunder (sin bell):

Para que veas la diferencia XD

2 respuestas
rismus

#3986 pero cuanto amor hay para bell, todos la necesitan para sus chains entonces, se hace la del rogar xD

por cierto y ese skin de kiki de donde lo sacaste? D:

1 respuesta
Mortalek

#3987 Si te has conectado los últimos 3 días desde el parche te la dan gratis. Mira donde los eventos el que se llama "Skin contest" y reclamarla.

1 respuesta
rismus

#3988 aahh genial, vere si me la dan, segun yo si me eh estado concectando xD

1 respuesta
Mortalek

#3989 Tambien van a dar una gratis de Hercules y de Veronica en los próximos días. Estate atento para reclamarlas (en el mismo evento se reclamarán las 3).