Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

menos mal son gratis, por que la de veronica y kiki son las unicas que valen la pena, la de hercules no me gusta xD

1 respuesta
Mortalek

#3991 Y tanto jajaja.

La verdad es que lo que comenté el otro día, los Thunder no tenían skins y de repente salen 2 gratis por evento de puntos y 1 gratis solo por conectarte, un chollo.

Entre esas 3 y la de kiki básicamente tengo ya casi medio equipo con skins jaja

1 respuesta
Diku

#3992 la mayoria de mi equipo todavia no tienen skins, pero si le dan a renee o a metatron skin se las compro dependiendo de si me gustan.

por cierto volviendo al tema de fire emblem, cuando tengas el juego me das tu codigo de amigo, asi podre visitar el tu castillo y pelear contra tu equipo, ademas tambien se pueden dar regalos y comprar habilidades que tengan los pjs

1 respuesta
Mortalek

#3993 El 20 de mayo sale aquí en España, a ver si para entonces sigues jugando.

Tengo unas ganas locas de que salga la verdad, de hecho voy a volver a pasarme el Awakening si tengo algunos dias libres, pero esta vez cambiando todos los que se casaron ajaj

1 respuesta
Diku

#3994 ok, yo creo que seguire jugando, estos juegos tienen mucho contenido rejugable, antes de conseguir el fates estaba haciendo una partida en awakening para casar a mi pj con tharja, esa obsecion que tiene con el pj es muy comica.

Leydar

#3986 Vaya equipazo tienes montado Mortalek, me da mucha envidia porque siempre quise tener un thunder pero por desgracia no me tocó ni Bell ni Leventor y ahora Duke me parece de los peores legendarios >_<

1 respuesta
Diku

#3996 a mi tambien me gustan los pjs thunder, tambien pense en crearme uno pero sin legend thunder es muy dificil.

por cierto, acabo de colocar mi team WW/ardor para que lo prueben y me den sus opiniones, el miercoles que le haga EE a khirel lo incorporo al team.

B

Ya tengo el skin de kiki sin tener a kiki.

A ver si reúno los pocos cristales que me faltan y le meto al "atribute Draw" de los WW.

1 respuesta
Diku

#3998 ojala tengas suerte y te salga, ya que por el atribute drawn es mas dificil conseguir 5*.

B

Ya, es sólo un 3.5% de que salga, pero es que las posibilidades de que salga Kiki a 3.5 entre todas las cartas de WW es mayor al 5% de que salga de entre todo el pool de cartas entre s1 y s2 :D.

Y a las malas puede salir una 5 estrellas que mejore mi equipo actual.

1 respuesta
Diku

#4000 no lo habia visto desde ese punto de vista xD.

el problema es que el pj que me falta para completar mi equipo es de S2, asi que la unica forma segura de conseguirla es ahorrando 400 tiros del drawn y rogar de que me salga

B

Eso ya es más complicado, al igual de que te salga por Draw que por Scout.

1 respuesta
Diku

#4002 los pjs S2 no salen por scout, eso es lo que lo complica aun mas xD.

B

Yo ando a ver que hago, porque tengo buenos jugadores pero no se si se compenetran bien.

Tengo a linmay y Victoria en mid junto a zhen long. Pero este necesita buffs de crit para ser más útil como attacker.
Luego necesitaría a alguien que aguante ahí en el centro.

De la defensa, alguien que pueda sacar el balón. Hay partidos en los que Jin tiene que hacerlo y eso que es el portero.

En la delantera, estaba pensando en poner Victoria - Renee - Bora, para chutar, quitar la pelota con Victoria y que Bora tirase de nuevo.

1 respuesta
Diku

#4004 lo de Victori-renee-bora, es una idea que tenia hace mucho con bora, ps es como la ravian de reflejos, ademas de que los reflejos de bora y renee no son malos, intentalo ps es una buena idea.

que piedras le tienes a zhen long?, por que el mio si mal no recuerdo con la habilidad de merian, que es la misma de linmay, tiene un critico seguro.

dime tu linea defensiva a ver en que te puedo ayudar con ella, ademas de que elemento o elemntos piensas hacer tu team.

B

Mi defensa está por construir ya que ando tirando con:

Lucian (Para el bono Ardor/WW). Miho y Lynbell
Jin de portero.

No tengo otro defensa WW o ardor, kiki (que no tengo aun) es fija para bufar a Jin, pero quiero quitarme a Lucian para meter a Lia

El equipo que tendría pensado sería
Victoria - Renee - Bora
Linmay - Lia - Zhen long/Khirel/Roina
Magnus - Miho - Silk - Kiki
Jin

EDIT: Zhen long ahora mismo tiene una stone 6* de thunder que le da crit y recuperación de spirit con cada crit.

No tengo stones buenas de 5* y 6*, las que me quedan sin poner son de recibir más bonus de pase :(

1 respuesta
Diku

#4006 no tienes un mal equipo planeado, lo unico que te falta es conseguir los pjs 5*, ten paciencia y ve consiguiendolos de a poco en el scout, por cierto otro pj que puede servir como totem de criticos en la defensa aparte de silk, es saramir, me parece un poco mejor que ella, ps su pasiva esta todo el tiempo, mientras la de silk depende de que ella haga una accion.

tambien de atacantes esta vermilion bird y enthia que aunque no me guste mucho, puedes usarla mientras te sale otro.

y si puedes conseguir a merian, hazlo y metela por linmay, linmay es muy fragil y le hace falta una EE, mientras merian resiste mas los golpes y tiene la misma pasiva de linmay

EDIT: me fije y mi zhen long llega a los 90% con la pasiva de merian, pero como tiene chain de amistad con mi BT tiene un 10% mas de ciritico, lo que le da el 100%, cuando le hagas ST dale una piedra de critico en su slot prisma o subele a su activa.

B

Estoy probando tu WW/ardor, pero es contra gente de valoración 7k, les pasas por encima :D

1 respuesta
Diku

#4008 jaja ok, luego me das tu opinion, solo que siento que algo le falta a ese equipo, creo que es un totem defensivo como saramir o kevin.

B

Na, le falta a Metatron que tenga está skin

Cambia mucho con ella :3

Lo que me estoy fijando es que en varios equipos, en la delantera llevan a 2 Assists.

1 respuesta
Diku

#4010 la prefiero en su skin normal, me gusta mucho mas la cara que tiene en esa.

se lleva normalmente a dos asistentes por que siempre la otra es silla, que aunque es una asistente, sus pasivas son de totem, ps como asistente no es muy buena, en cuanto consiga a elaine, silla sera reemplazada.

B

Como actúa la activa de Elaine en PVP, se la pone siempre al portero o se la lanza a cualquiera?.

Sobre los Guild Match. Parece que la cosa se va equilibrando, de ayer ver 5 equipos con 10k+ a ver equipos con 1-3 de 10k y el resto más normales.

1 respuesta
Diku

#4012 la pone siempre al GK, parece que la IA tiende a poner ese tipo de habilidades en pjs fuertes.

B

Lo que veo es que somos 13 activos o que hayamos jugado los club matchs.

Miraré de los que estamos en la cola para cogerlos y que nos den puntos aunque luego Yamin=, Diku, Mortalek y compañía nos ganen los partidos ellos solos :3

1 respuesta
Diku

#4014 somos pocos los activos, la idea sera invitar a los que se pasen por aqui en el foro.

por cierto acaban de dar 2 tickets y al usar uno de ellos me salio black ivy xD

1 respuesta
rismus

#4015 ya veo que a Diku le gusta la metatron normal por su cara, a diku le gustan las chicas dociles xD

ahora que hablaste de ivy, crees que con el buff al hp en el pvp, crees que valga la pena poner un player que cure?

1 respuesta
Diku

#4016 digamos que mas o menos le atinaste a mis gustos en mujeres xD.

eso mismo estaba pensando, ahora practicamente vale la pena poner un pj healer, aunque sea un poco, por ejemplo, mi miho curaria un 25% con su activa, que puede ayudar mcuho, en una ocasion una isilla se curo 200 mas o menos de hp sin su activa, esos 200 pueden hacer mucho la diferencia.

1 respuesta
rismus

#4017 es que las habilidades de ivy me gustan bastante, por ejemplo su habilidad de CR y hp y la que disminuye el daño, 75% eso es un mundo, tambien la otra aunque sea por 15 min xD

1 respuesta
Diku

#4018 son bastante buenas, ademas la que baja la velocidad y aumenta el daño, tampoco estan mal.

estube viendo el evento de club y una de las misiones dice de conseguir un traje y mejorarlo, no se como piensan los desarrolladores que en 13 dias se consiga uno 1200 puntos, llevo 3 dias y nomas tengo 123 puntos, a ese ritmo solo los que usen cristales conseguiran la caja de 5* gratis.

2 respuestas
rismus

#4019 jajaja tambien estaba pensando en eso, los desarrolladores ya estan sacando sus cartas y diciendo que el juego se pone bajo la bandera pay to win xDDD

si medio entienden el ingles como yo, este video esta chistoso con el sub, no le hagan caso al audio, lo colgaron en el redit por si no lo vieron xDD

1 respuesta