Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#4020 jaja muy bueno, pero dice la verdad, no les conbiene nerfearlo por ahora, estoy seguro que mas adelante lo haran, cuando vean que abunden los williams y al momento de nerfearlo le haran un super buffo a otro legendario para que uno gaste dinero en conseguirlo.

1 respuesta
jacquezito

Es una jodida eso de las malditas nerfeadas, trabajas mucho en un personaje, le metes mucho esfuerzo hasta $$ para que vengan y te lo hagan mier..... :(

1 respuesta
rismus

#4021 ese video esta muy chistoso, sobre todo la cara del tipo que habla en ese programa, te mata de la risa como si fueran los desarolladores realmente xD

Diku

#4022 yo por ahora me eh salvado de todos los nerfeos, ps no me gusta usar las estrategias over que usan como las de milky u otras parecidas, por ahora el unico pj que depronto uso y tiene un nerfeo futuro es sharr (cosa que creo que se demoraran, por que aunque la consideren over, para mi no llega a serlo sin ayuda de algunos legendarios)

1 respuesta
jacquezito

#4024 a mi se me hace una falta de respeto para el jugaro... a mi me toco con Nerua y Ravian y como da coraje eso!

2 respuestas
rismus

mmm lei un comentario en el foro sobre el tema del club macth, no puedo entrar ahora mismo a verificarlo pero se trata sobre eesto, ahora mismo hay un evento activo por lo que vale la pena jugar al club macth, pero pensemos que vendra despues de eso

las recompesas del club macth son solo para mejorar al club macth y no afecta al resto del juego y tampoco dan cristales ni littres como otros modos, valdra la pena seguir dedicandoles tiempo al club macth despues del evento

corrijanme si me equivoco xD

1 respuesta
Diku

#4025 nerua sigue siendo utilizable, pero ravian paso a ser una de las peores tiradoras con su nerf, trataron de arreglarla con un ligero buff pero sigue sin ser util, ya que hay mejores utility shooters que ella.

1 respuesta
Diku

#4026 yo lei eso en el foro, honestamente pienso lo mismo, sin mejores premios, no hay mucho que atraiga el jugar los club matchs, me gusta el modo de juego, no lo niego, pero los premios son muy malos.

jacquezito

#4027 que coraje me da eso, pero bueno en fin que se le va hacer, pero estamos en un juego que de verdad cuesta trabajo sacar las cosas como los superb. St. para que salgan con estas mama.... haha en fin ....

rismus

#4025 nerua sigue siendo muy buen player y en thunder ni que decir, con el buff de def que da y ademas con raklet y su buff de hp queda increiblemente conveniente con el nuevo sistema

rismus

me da risa ver como los desarrolladores benefician mas a unos jugadores que a otros, por ejemplo el caso kirin, se supone que no se puede quitar mas del 50% de action speed pero modificaron su habilidad para que siga siendo util kirin me parece correcto

pero si analizamos a parte otros players, sus habilidades caracteristicas salieron perjudicadas tambien como blade y bora que ganan o roban action bar, pero incluso bora su habilidad ya no permite robar mas del de la cantidad permitida y se especifico con un nerf en su habilidad y blade simplemnete ya no pasa de la recuperacion permitida

es molesto ver como se modifico para respetar la habilidad de kirin pero mejor decidieron nerfear la habilidad de bora

1 respuesta
Diku

#4031 como minimo debiaron hacerle recall a los pjs perjudicados o cambiarles la habilidad, por ejemplo el caso de robin, mas de uno lo consiguio para usarlo de totem, ahora que no sirve para eso debieron hacerle recall, trataron el tema como un "bug" para no hacerle recall,

1 respuesta
rismus

#4032 estoy de acuerdo, la vez que se cambio el pvp y se nerf la cura perjudicado a los healers pero solo en un modo y seguian siendo utilisables en resto del game, pero ahora con el cambio de mecanicas salieron perjudicados en general su jugabilidad los desarrolladores

recuedo que pusieron una clausula de que con la liberacion de un pj habria un periodo de una semana para que se le haga una modificacion de sus habilidades, es decir, ponen un colchon en caso de que salga muy OP en pj lo puedan modificar para no hacerle recall

por cierto el nuevo recall es un asco, tan simple como limitar a una vez el recall para que no se abuse de el pero cambian el sistema y se perjudica, se jactan de tener un sistema unico de compensacion que al final era mejor antes que ahora

1 respuesta
Diku

#4033 yo lo veo mejor que el de antes, ahora simplemente eliges el pj que quieras enves de buscarlo desesperadamente en scout o drawn, si veo mal que tengas que dar todas las copias de los pjs pero me parece mejor este, por que por ejemplo, le llegan a hacer recall a miho o black ivy por alguna razon y puedo cambiarlas por elaine xD

1 respuesta
rismus

#4034 podria ser, pero la verdad no me agrada tanto, si le hacen recall a silla no quiero perderla para siempre me gusta la carta y no la quiero perder

por el lado del nerf a una de ellas, dudo que haya nerf a ivy pues es buena pero no OP, ahora la habilidad de robo de miho podria ser nerf pero aparte de eso no veo nada que nerfearle pero si deseo un nerf al robo de miho xD

1 respuesta
Diku

#4035 igual no creo cambiarla, tampoco es que alla mucho de donde escoger, las otras asistentes no son muy buenas totems o ni siquiera lo son, la unica opciones de cambio son luka o neraziel, luka para mas critic y velocidad de accion y neraziel para mas velocidad en grupo pero solo a pjs WW

1 respuesta
rismus

#4036 pero ya tengo de por si a luka, osea que otra opcion yo no tendria y si desde mi punto de vista nerfean a silla ya no hay nadie que la pueda reemplazar y el sistema recall estaria destruyendo y dejandome sin opciones porq nada puede reemplazar a mi silla porq lo tengo o no me sirve, si el recall fuera como antes podria cubrir con alguien mas que me salga del scout, pero como ya no hay esa opcion el recall no sirve

1 respuesta
Diku

#4037 podrias conseguir a nari, aunque no tenga habilidades totem, es de las mejores asistentes del juego y sus reflejos son bastante altos, sin mencionar que es buena para llenar la barra de espiritu

1 respuesta
Mortalek

La verdad es que no se vosotros, pero yo espero que mejoren el sistema de los club match porque una vez que consigues todos los bordes no tiene mucho mas... ademas no se si los bordes se mantienen fuera de los club match.

Valandil56

#4019 Llevo un par de días viéndolo y en teoría con conseguir 300 puntos nos valdría, porque hay una misión de jugar 15 veces que nos dan 1000 puntos y otra que creo que es equipar el traje que nos dan 700. Si el traje cuesta 1200 puntos y mejorarlo 800, pues ahí lo tendríamos.

1 respuesta
Diku

creó que los trajes se ven en otros modos , pero sólo tienen efecto en los club matchs, así que son prácticamente poco útiles

B

Lo de las cajas de 3* - 6* son un timo QQ. Siempre me sale uno de 3* y encimas repetido. Menos mal que los vendo por GP's.

Diku

me acabo de fijar en otro error que tiene la skin de kiki, en esa skin kiki tiene 4 orejas, las de gato y las de humano xD.

me di cuenta viendo los comentarios de kiki, las mujeres gato no tienen orejas humanas por obvias razones

1 respuesta
B

#4043 Me rompes el corazón!

Hoy al final tendré que comprar a Elise por 1200 puntos del evento. No me salió con las boss fight QQ.

Lo bueno es que la puedo ir cambiando pro Linmay o tener más opciones. Total, una Loli en el equipo nunca sobra :3

Diku

yo tampoco la pude conseguir, igual solo me falta una para tenerla full superb, así que no le puse muchas ganas en tratar de conseguirla, preferí conseguir el littre.

B

Por cierto, da igual hacer ST y luego EE? O mejor hacerle EE y luego ST?

Quiero ponerle a Bora una spirit stone de Dribble Ardor pero no tengo de 5* ni de 6, pero si alguna de 4. Renta combinarla para ponerla a 5* o me espero a que me salga de 5*?

Porque de spirit stones ando muy falto.

rismus

#4038 seguimos con los bugs del problema de recall, a nari igual ya la tengo y tiene superbs, pero si tambien tengo a silla con superbs solo tendre 2 veces a una nari con 3 superbs y otra nari con 4, es decir, me sobran 2 naris en las que tendria que gastar rainbow elementals para separarlas solo porq no se les ocurre como implementar el recall

#4040 no me eh fijado en eso, habra que ver si asi si da, porq el problema es que si pierdes e club macth te dan como 2 puntos nomas y asi no llegaras a la meta ._.

Diku

da igual si le haces EE o ST al pj primero, no afecta en nada, yo lo que hacia a lvl bajo era ponerles piedras bajas a mía pjs y en cuanto consiguiera una mejor se la cambiaba

jacquezito

mi la verdad ya me da miedo hacer supererb o ST... a un personaje..

1 respuesta
rismus

#4049 no eres el unico, con tantos nerfs da miedo saber que tu inversion en recursos y en tiempo podria ser solo una perdida

1 respuesta