Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

#4050 Imagínate deben sentirse los que invierten buen dinero en este juego, que de repente le nerfeen jugadores. Eso ya no solo es pérdida de recursos, es pérdida de tu propia pasta :D

2 respuestas
jacquezito

#4051 Lo que me paso con Ravian, hasta $$ le inverti ;__;

rismus

#4051 por eso los desarrolladores no quieren nerfear directo a william, serian reclamos de los que invierten, pero mientras mas lo posponen peor sea al final, william necesita un nerf y esta nueva mecanica de def solo sirvio para obstaculizar a los demas shooters sin que gravemente afecte a william

B

Si es que yo cada vez que tiro con Bora me da miedo que no haga nada. Encima ahora que tienen el block para usarse. En cuanto tienen una barra, es un tiro perdido.

1 respuesta
rismus

#4054 a mi igual me molesta, aunque a veces si carga antes el GK y esta en auto usa su block y no sirve para nada xD

B

Eso lo he visto cuando por cosas de acelerar los partidos, le doy a elegir un Striker y se coloca en el medio. Si este penetra pero no dispara, el portero usa el block.

Diku

a mi ya me paso lo del bug con los GK, usan su activa sin siquiera el shooter dispara, me dio mucha risa eso xD

rismus

estube leyendo como es usual el foro, pero hablan de la nueva habilidad de kirin eso de paralisis, se escucha bastante OP pero no entiendo del todo su funcionamiento, si alguien le agarra mas al ingles puede decir mas o menos en que consiste

http://soccerspiritsforum.com/threads/thoughts-on-paralysis-skill.18932/

1 respuesta
Diku

#4058 es en teoria muy parecida a lo que solia hacer la anterior, bajar la velocidad de accion a 0, solo que en la anterior al bajarla no contaba los buffos de las pasivas y piedras, por lo que no bajaba exactamente a 0, si no que simplemente quedaba muy baja, con la actual habilidad de kirin, si que la baja 0 durante 1 min.

1 respuesta
rismus

#4059 casi no me han tocado kirins como enemigos, habra que ver como se comporta la habilidad, un tipo puso que le causo problemas xD

1 respuesta
Diku

#4060 en el coliseo hay un kirin con ella y precisamente acabo de enfrentarlo, con esta nueva habilidad es un poco mas molesto, pero nada que no se pueda superar.

Diku

parece que me equivoque con el element drawn, lo use por que queria intentar que me saliera elain y aunque no me salio, me salieron 3 pjs 5*, lucian, sage y otra renee xD.

1 respuesta
B

I h8 u

rismus

#4062 lo unico malo es que eso no llena la barra del 5* asegurado no?

la verdad es que tambien queria intentarlo, pero con mi suerte esa cosa es capaz de bugearse y darme hasta 3* xD

Diku

si la llena, la única que no lo llena es la friend draw, y tampoco se pueden usar los tickets

B

Eso venía a decir, que el attribute drawn si llena la barra de milleage.

rismus

bueno lo intente, pero me fue peor que antes, todo lo que me salio fue de 3*, esta cosa se empeña para que deje de jugar xD

1 respuesta
Diku

#4067 que mal, solo espero que para la proxima ocacion en que lo intente me salgan otros 5*, seguire tratando de conseguir a elaine y roina

1 respuesta
rismus

#4068 pues si, soy la personificacion de la mala suerte xD

por cierto diku, que chevere esta tu team, leventor ni cosquillas le hizo a BT xD

por cierto, con la utilidad que trae ahora elevar la def, valdra la pena subir la activa de magnus?

1 respuesta
Diku

#4069 gracias, aunque sigo pensando que me falta un totem defensivo mejor.

yo se la estoy subiendo desde antes de la actualizacion, aunque honestamente no me habia fijado en eso xD.

rismus

nose si vieron esto, pero muestra que la defensa coperativa funciona muy bien, demasiado bien xDD

https://www.youtube.com/watch?v=5MAMSlnMQhQ

Diku

me parece que ya había visto un caso parecido, deben de arreglar muchos bugs, de pronto hasta adelanten la actualización para poder arreglarlos

B

Mantenimiento. A ver si arreglan algo de ello

Dentro de una hora abren otra vez.

Definición de REKT.

1 respuesta
rismus

#4073 es injusto pero vamos, no me vas a decir que no se ve genial tantas neruas xD

B

Neruas para gobernarlos a todos, Neruas para dominarlos en la cuteness.

Diku

una vez rismus puso una en la que todas eran sillas xD

Wallack

Entro despues de mas de 14 dias de inacividad y me encuentro un huevo de cambios xDDD. Algo importante que tenga q saber? Por que m l TA de mi equipo en los club matches baja 1k?no cuentan los manager?

1 respuesta
Diku

#4077 14 dias? segun el juego llevas mas de un mes xD.

la semana pasada metieron muchos cambios, como que la penetracion ya no baja defensa solo anula el DR, el nuevo sistema de defensa, que es simplente una probabilidad de 2 a 20% de que un pj se meta a defender junto al pj que estas atacando, entre otras cosas.

segun parece no cuentan los managers, mi equipo esta por los 11mil y baja a los 10mil.

1 respuesta
Wallack

#4078 q facil los club match no? antes m merende a los 5 !. Mi william sigue siendo el rey del juego?xDDD

1 respuesta
Diku

#4079 el sistema es un poco random, hay veces en las que te tocan equipos debiles y en otras fuertes xD

de momento sigue igual william, practicamente nerfearon a muchos shooters menos a el.

1 respuesta