Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Wallack

#4080 yuhuuuu. Hay skins gratuitas?he visto l de vero n tienda pero no la puedo pillar. Si quereis tengo a Beatrice fspu en mi banquillo x si kereis k la cambie

1 respuesta
B

Mira a ver si aun puedes pillarte la de Kiki aunque si no has conectado en los últimos días será difícl.

1 respuesta
Diku

#4081 tienes que entrar en donde estan los eventos, hay uno donde solo debes conectarte 3 dias seguidos y te regalan las skin, no se si alcances a conseguir la de kiki.

1 respuesta
Wallack

#4082 #4083 adios skin de kiki rip

1 respuesta
Diku

#4084 lastima, aunque tiene ciertos errores esa skin, no esta nada mal.

Wallack

han reducido la penalizacion de curacion n pvp, q guay. Mi zibroi y lucian estan contentos

2 respuestas
Diku

#4086 ahora es de un 50%, por lo que hasta vale la pena poner healer, lo que si paso fue que la la recuperaccion de barra de accion se redujo al 80% y su reduccion se limito al 20%.

B

Por fin he subido a silver con mi equipo. Hubiera subido antes, pero me costaba resetear el torneo 3 GP y ganaba 5 al acabarlo. No me rentaba gastar 4 bolas solo para subir rating.

1 respuesta
Diku

#4088 bien por ti, yo lo que hago al subir de rango es no tratar de subir mas hasta no mejorar mi equipo un poco mas, por que no falta que hagas un torneo mas y te bajen y no puedas volver a subir y te pierdas los littres de regalo xD.

rismus

#4086 genial que hayas vuelto, por cierto, seria mas genial si en tu equipo del club pudieses poner un jugador extra que no sea el suplente, que por cierto aun con el suplente gana tu equipo lol xDD

1 respuesta
Wallack

#4090 sisi, no se xk han quitado a mi support >>.

Han tapado a silla, se han dado cuenta el juego era muy lewd eh xDDD

2 respuestas
Diku

#4091 si, eso paso hace unas dos semanas mas o menos, les dieron una admertencia en korea y les toco censurar a muchos pjs, entre esos silla, que su evolucion deberian de cambiarla por que ese pantalon puesto con paint queda horrible xD

rismus

#4091 estos koreanos que son pudorosos xD

logica koreana

"vamos a probar nuestro arsenal nuclear? Adelante"

"un juego con chicas con poca ropa? no, eso es del diablo"

xDDDD

rismus

para reir un raton xD

https://media.giphy.com/media/26u6bkpUsECRAbIDm/giphy.gif

la neta ella tambien esta OP ._.

1 respuesta
Diku

#4094 pues si es considerada por muchos la mejor legend, su poder de ataque y reflejos son altisimos y sus pasivas son muy fuertes, es una atacante y defensora de miedo

1 respuesta
rismus

#4095 la pregunta es, porq la gente se queja mas de william que de bell si ambos estan practicamente "broken"?

1 respuesta
Diku

#4096 por que a diferencia de william, bell no le hace 0hko a tu gk, es mayor la rabia a los tiradores que a los demas pjs, despues de todo ellos son los que te hacen perder el juego

1 respuesta
rismus

#4097 see, eso mismo pensaba, aunque ayer por ejemplo, bell saco turno en la linea de atras del enemigo y pum me tira un golpe y lo aguanta luka pero, bell tiene una segunda oportunidad (como siempre :v ) y ataca de nuevo y la hace pedazos, bell pasa a media y vamonos pasa sobre meiran y anael como si fueran papel, llega a ultima a linea y OH sorpresa, bell shootea y le saca 900 de daño a Isilia y pierdo, bell es ball holder, stealer, atacante, totem y shooter, todo en la misma jugada sin despeinarse y sin perder el stilo, bell me parece mas broken que william xD

1 respuesta
Diku

#4098 por eso la voy a comprar apenas tenga los 900 cristales, tenia la duda de comprarla a ella o a khirel, pero la semana pasada me la quitaron xD

1 respuesta
rismus

#4099 nose como tienes tantas piedras, aun voy por las 100 y ni pensar llegar a las 900 xD

y eso que llevo desde que comenzo la S2, pero bueno, como no me toco un legend tan pro, bueno pudo ser peor, pudieron darme a shu xD

1 respuesta
Diku

#4100 ps parece que es por el coliseo, 8 semanales por el colisio normal y 12 cada dos semanas por el otro ayudan, son contar las que dan por promocionar en la arena xD

rismus

acabo de enfrentar a un lucian con 160% de CR y su linea me quitaba otro 30%, es decir que me dejaba con 0% de crit?

la unica razon por la que gane fue porq la delantera de morta tiene unos reflejos monstruosos y aunque no le bajaba nada ellos tampoco podan salir de atras xD

1 respuesta
Diku

tenía bastante resistencia, lo malo de eso es que normalmente no tienen buena reducción de daño.

Wallack

Ojala pusieran un boton de auto repeat =(

2 respuestas
Mortalek

#4102 La verdad es que mi Leventro si no hace critico mete poquísimo XD, eso si, cuando lo mete tiene 210% de crit damage y mete bastante.

#4104 Y que lo digas, es uno de los problemas, que hay que estar atento cada poco para hacer todo (coliseo, misiones...)

1 respuesta
Diku

muchachos, elimine gente de mi lista de amigos, si quieren envíen me una solicitud, es el mismo nombre del aquí.

ahora puse a khirel de ace, el cual barre con todo lo que tiene enfrente xD

B

Ok, miro de añadirte.

Hoy he gastado los 300 cristales para el attribute Draw y me he llevado: Nada QQ.

Muchos 3 estrellas y 4 estrellas que han acabado en GP :(.

1 respuesta
Diku

#4107 los 4 estrellas deberias guardarlos para hacerles ST y usarlos como material para ST en pj 5* y solo venderlos cuando realmente lo necesites

rismus

en el draw gratis me dieron a ronald, ya tengo 2 con este ronald y la verdad no piedo ni usarlo e.e

#4105 pues es que lo que quitaba lo recuperaba, hasta que gracias a dios salio un crit le saque lo ultimo que le quedaba xD

#4104 en donde dices que hace falta el boton? o.o

2 respuestas
Diku

#4109 ronald es buen totem para bajar critico y velocidad, por cierto hace poco vi la cantidad de daño critico al que llega mi sharr con todos los buff del equipo, unos decentes 170, tengo ganas de colocarle una piedra de daño critico, el problema es que la que le tengo en prisma es una de dribleo con 18% en critico y seria doloroso perderlo.

1 respuesta