Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

Gano el torneo de Silver y me dan 5 GP :/ No sale nada rentable gastarse los 3 GP para ello.

1 respuesta
rismus

#4110 pero es que ya tengo muchos totems defensivos, cual crees que sera mejor para quitar y poner a ronald sacar a magnus, kiki o jin?

1 respuesta
Diku

#4111 si no tienes seguro la victoria, no es muy rentable, yo lo hago hasta diamante, ademas puede darce el caso de que te salga el bono en gp

Diku

#4112 jin es mejor como totem, baja reflejos, critico y bufa HP, solo guarda a ronal por si hace un equipo dark hibrido y no tengas otro GK mejor.

1 respuesta
rismus

#4114 bueno pues lo dejare asi por ahora, por cierto, crei que cuando se realizaran 2 recuperaciones de AB solo la mayor surtiria efecto, pero veo que no porq uriel atacaba y recuperaba practicamente todo su AB y salian los efectos de las pierdas y de su habilidad

1 respuesta
Diku

#4115 por eso le puse una a zhen long, no se si ponerle otra, ps perderia critico y eso no me gusta mucho, de todas formas ahora uso a khirel en ves de el pero tengo pensado mas adelante volverlo a meter al grupo.

B

He puesto a Elise junto a Zhen long y vaya la fiesta de la curación que tiene montada Zhen long cada vez que mete un crit con el taoit activado :D

Voy a guardar los Rainbow para pensarme si hacerle EE porque bora pide black swirlys.

1 respuesta
Diku

#4117 zheng long es un gran pj, sus pasivas son muy buenas y su activa le ayuda a curarse y a hacer criticos, que es la parte mas importante de el.

B

Si, me falta hacerle superb, ST y EE. Antes lo tenía como totem, pero le cambié los skills a más ofensivo y ha dado resultado.

El inconveniente, que la IA es estúpida y la ves usando Taoist después de una penetración y luego pasa la pelota a la delantera, volviéndose él para el medio :D. A la mierda 1/3 del spirit :(

Además, para hacer hueco a Elise en el medio, he retrasado a linmay y movido a miho a la izquierda. La curación de linmay por cada pase 10% es mejor que la de Lucian cuando le atacan, porque a veces no le atacaban :(.

1 respuesta
Diku

#4119 eso es lo malo, la ventaja es que al ser de tipo lider, genera un poco mas de espiritu que los demas y que al hacer eso, cuando el balon vuelva al centro, zhen long tendra su barra de accion al 100%.

rismus

mientras sacaba patos para subir de lvl a mis pjs, me di cuenta que una habilidad que usaba mucho ya no sirve, que es la habilidad de mariel, antes hacia un pase y le baja bastante vida base, ahora le quito 100 maximo de los 3k de hp de los patos, este parche viene cada vez con cosas peores e.e

B

Pues yo ando haciendo cambios en mi equipo.

Ahora he puesto a victoria - renee - Bora.
Ninguna de ellas tiene superb ni max los stats. Pero se ponen en 900 - 1000 - 900 de reflex las tres :D.
Luego tengo a Jacob con su +40% a crit para Zhen long :3 Y elise dandole 20% de AB y healing.

1 respuesta
rismus

#4122 interesante la formacion que tienes, me gustaria tener a renee pero nomas no quiere salir xD

como es tu linea de defensa?

1 respuesta
Wallack

#4109 un boton que permita hacer partidos sin tener q darle tu todo l rato, aka auto repeat. Los juegos coreanos de grinding bien optimizados tienen este tipo de boton.

1 respuesta
B

#4123 Mi línea de defensa es:

Miho - Linmay - Lucian

Nuevo evento:

Según dicen, es para compensar a la gente por no haber nerfeado a William :D Y a ver si juega más gente.

Edit2: Podéis explicarme como un equipo de valoración 'F' está en silver? No me quejo porque sea una partida ganada pero me da que pocos jugadores están jugando a ese rango.

Edit3: He visto a Magnus en el scout y me ha podido la tentación.

1 respuesta
Diku

más que el evento en sí, me preocupa es saber quién es esa pj, algún nuevo pj o una EE, que dicen?

1 respuesta
B

season 2 manager

2 respuestas
rismus

#4124 aahh ya entiendo, algunos modos lo tienen y con el coliseo lo intentaron pero no les salio bien, como no avisa la salida del campeon te agarrra en curva, boton de repeat coliser RIP xD

#4125 tu equipo tenia toda la pinta de ser ardor pero veo que atras ya no, osea que eres ardor-WW?

#4127 y si, tienes razon tiene toda la pinta de ser manager xD

1 respuesta
rismus

#4126 que paso diku, son como las que te gustan? xD

1 respuesta
B

#4128 Es ardor/WW, porque no tengo defensas ardor :D y Jin es un muro, desde que le hice EE no he perdido contra gente de mi mismo rango o algo superior. Cuando me toca gente con 2k+ de diferencia pues por desgaste me machacan.

La chica: Irene,
An non-released S2 Manager.

Comentario que me ha hecho gracia:
Inb4 BB announces nerfs for William exactly one day before they declare bankruptcy.

1 respuesta
rismus

#4130 loool jajaja puede ser cierto, solo asi nerfearan a william xD

B

Me encanta perder 10 de ST al darle a repetir un match en el STC.

Diku

#4129 lo es pero tenia esa duda mas que su aspecto xD.

#4127 que raro que coloquen managers ahora, ojala sean buenos por que de la primera temporada solo pocos valen la pena, el problema ahora seria como conseguir estos de la segunda temporada

1 respuesta
rismus

#4133 a lo mejor porfin cambian a la que esta en el friend draw que lleva ahi siglos ._.

por cierto me paso algo raro ayer, me toco contra un team que tenia a ravian en la delantera y tiro normal le dieron segundo turno y me quito la bal de nuevo, pero esta vez aunque mi defensa estaba vivo solo pusieron al GK frente a ella y obvio me tiro un hitaso que me dejo como 200, otro turno y otro steal y de nueva cuenta solo el GK se pone delante del tiro aunque mi defensa este vivo, que asco mientras que a shar le ponen a veces 3 pjs delante a ravian le ponen solo 1 ._.

B

No se yo si ahora a los defensas, le renta meterle spirits stones de Defensa para provocar el proc de Ayuda.

Pero si, yo con Bora estoy acostumbrado a tirar mínimo 2 veces, el primer tiro contra el lateral y portero y luego contra el portero solo. Ver que al 2do tiro se une otro defensa y luego, al 3er tiro, se recupera el lateral y el gol sin llegar. Mis delanteros que ya no les da el HP para más robos y que superan mi línea de ataque :(

1 respuesta
rismus

#4135 algo que me resulto cuando el enemigo tiene al support atras es que en la delantera ponga a mi support tambien, usea al elaine de un compañero y la verdad es que no lograron salir de la defensa, con ese bono de 100% de ref que gana elaine no la pasan xD

1 respuesta
Diku

#4136 elaine es de las mejores totems ofensivas del juego, no solo por sus pasivas buff, si no por esa pasiva precisamente, duplica sus reflejos y le da reduccion de daño lo que hace que recupere el balon facil mente para volver a tirar, en cuanto la tenga le pondre piedras de reflejo y la piedra de pase unica ardor.

1 respuesta
rismus

#4137 see elaine es OP xD

por cierto diku, recurdo que dijeron que el limite de action speed que habia era de 50% y ya no puede subir mas, pero BT no tiene una habilidad que aumenta 75% el action speed?

1 respuesta
B

No era 80% y reducción hasta un máx de 20%?

  • The amount of Action Bar recovered from Passive Skills and Spirit Stones will no longer exceed 80% of the maximum Action Bar.

If the Action Bar is already over 80%, the Passive Skills and Spirit Stones with Action Bar Recovery will not be applied. Please note that this limitation does not apply to Active Skills.

  • Passive Skills and Spirit Stones that reduce the Action Bar can no longer drop the target’s Action Bar below 20%. If the target’s Action Bar is already below 20%, the effect will not apply. Please note that this limitation does not apply to Active Skills.

The mechanic of Action Speed has been modified.

  • Action Speed will only increase up to 2 times of the base Action Speed and can’t be dropped below 50% of the base Action Speed.
    Ex) With the base Action Speed of 80, the highest Action Speed that can be reached is 160, and the lowest Action Speed possible is 40.
1 respuesta
Diku

#4138 el doble seria un buffo del 100%, eso que mensionas seria pasar de una velocidad de 50 a 75, que sigue sin ser el doble.

#4139 esa es la barra de accion, que se puede reducir solo hasta el 20% y aumentar solo hasta el 80%

1 respuesta