Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

Diku estoy con tu equipo en club match y se ha cepillado a dos SS seguidos, al segundo estando bajo mínimos, un tiro normal de tu Sharr que le ha quitado 4500 al Jin rival XD. Cuando tengas a Khirel full superb va a estar muy bien ese team.
PD: Me ha salido Virgil en scout, pero me quedan unos 350 gp y pocos días, tendré que tirar cristales aunque los estaba ahorrando por si volvían a poner a Elaine ;(

1 respuesta
Diku

#4141 eso note, asi como khirel tiene una gran potencia de ataque, tambien es bastante fragil de momento, cuando este con unos dos superbs mas, estoy seguro que sera mas resistente y tenia el buff de merian mi sharr como para bajar esos 4500? xD

1 respuesta
B

Eso iba a decir, Tu khirel fue incapaz de sobrepasar a 3 defensores!

1 respuesta
Diku

#4143 creo que a cualquiera le quedaria dificil pasar a 3 defensas xD.

Valandil56

#4142 Que va, por eso he flipado tanto, vale que tenia ventaja elemental, pero coño 4500 menuda animalada y sin activa; como me gustaría que la mía bajase eso.
Entre tu team y el de Wallack he ganado a un equipo de 5 SS, ojala pudiese cogerte también a tu Sun Wukong en el Seven Knight Wallack :D

Diku

acabo de comprar el traje, solo me faltan 40 puntos para la piedra y mejorar, a ver si tengo suerte y me sale algo bueno en la caja de pj 5*, por que ultimamente tengo mala suerte con ellas y solo me tocan pjs basura que van directos como material para ST

1 respuesta
Valandil56

#4146 Cuantos puntos tienes?? porque yo haciendo solo los 2 intentos diarios no llego a 200 puntos

1 respuesta
Diku

#4147 complete los 12 partidos y me regalaron los 1000 que me faltaban para el traje, al comprar algo te regalan 700 y en estos momentos tengo 760

1 respuesta
Valandil56

#4148 A mi me lo dan mañana entonces, tengo 14 partidos y me falta 1. Yo gastaría cristales pero como es tan random los equipos que te salen igual solo pierdo cristales

1 respuesta
Diku

#4149 y que lo digas, ayer me toco contra 3 triple s y perdi ese partido por que practicamente estaba solo, hoy me tocaron equipos s para abajo en las dos rondas y esta vez si contaba con el equipo de luxxor

1 respuesta
Valandil56

#4150 Ah por cierto, me apunto contigo y con Mortalek cuando pille el Fire emblem fates para que nos demos los códigos. Me pillaré Hoshido, que aunque sea más fácil, tengo entendido que es el que tiene las nuevas clases, inspiradas en el Japón feudal, y si me gusta mucho me pillaré las otras ediciones de la store.

1 respuesta
B

Que sale más rentable en el evento que acaba ahora.

  • Ticket de 150
  • 50 GP

En mi opinión creo que sale más rentable el ticket/s. Los GP son relativamente fáciles de conseguir, pero hacer tiradas en el draw y que aumente la barra de milleage, no.

Ya compré los 2 gatekeepers

1 respuesta
Diku

#4151 a cierto, se me olvido decirte eso, en hoshido hay muchas clases distintas, ninjas, samurais, entre otras que me parecieron interesantes, sus armas son ligeramente mas debiles que las de nohr pero las de hoshido dan buffs en ciertas estadisticas, por cierto ten MUY en cuenta esto, antes del cap 15 asegurate de tener la amistad con el ninja kaze en A, no te digo el por que para no dañarte el juego.

1 respuesta
Diku

#4152 yo compre las cajas de 5* y algunos gp, ps los necesitaba para lo de kirhel, si necesitas con urgencia los gp, yo los compraria, pero si no es asi, compra los tickets para llenar la barra como tu dices

Valandil56

#4153 OK, me lo apunto :wink:

B

Ya gasté 1600 GP en Magnus, así que no me urgen tanto.

A lo largo de lo que queda de evento pues iré pillando eso, que me quedan menos de 10 para el 5* de Season 1.

Valandil56

Yo voy a pillar a Virgil que me gustan sus habilidades y me da buenas vibraciones, pero sigo necesitando un atacante Dark o Light

1 respuesta
Diku

#4157 virgil en cierta medida puede ser usado como atacante y mas con sus pasivas en EE, que cada ves que ataca cura en linea y recupera espiritu, para atacantes dark te recomiendo a dale o malcom, en cuanto a light son muy pocos los buenos, el unico pasable es mikael pero necesita de totems de resistencia al contraataque o de reflejos.

1 respuesta
Valandil56

#4158 Si tuve suerte y pille a Mikael y Anael la misma semana y los pienso de poner de defensa junto a Avnore para el pve. Estaba Buscando a Malcom o Dale, que ya no se cual de los 2 es mejor (porque a Duke no le voy a ver nunca). También me gustaba Jheet pero pienso que se lo han cargado.
PD: También tengo a Lilith en el banquillo, verías bien un MC Sammy - Lilith?

1 respuesta
Diku

#4159 ahora una de las habilidades de jheet es totem y solo afecta a los dakr, por lo que no vale la pena, en cuanto a mi experiencia con malcom, es un pjs que le hace falta tiempo para hacerce fuerte ps solo cuenta con una pasiva para aumentar sus daños, pero en pvp su habilidad de bajar espiritu ayuda para que el GK no use su activa u otros pjs lo hagan, dale tiene mayor poder de ataque y es bueno para bajar reflejos en linea, lo tuve un tiempo y me daba buenos resultados.

rismus

#4140 es que me ah pasado con meiran que como ya tengo buff de velocidad con la habilidad de lynia y activa su skill de apilar el ultimo skill ya no le sube nada, se queda en la action speed anterior por eso preguntaba si ya no servia tener mas del 50% de action speed

Mortalek

Os compraríais a Marineco ?

Tengo esos managers actualmente.

1 respuesta
Diku

#4162 yo me quedaria con selena, una de las habilidades de marineco perdio valor cuando aparecieron los matchs de piedras, y me gusta mas la pasiva de selena que ayuda a que salgan pjs 4* en adelante.

vanilla es mejor por su activa, que te regala un scout gratis cada 4 horas y un decente loging extra.

Voritujan

Algún canal en español en el server global?

1 respuesta
Diku

#4164 es muy dificil encontrar gente que hable en español en los canales, si quieres hacer preguntas sobre el juego, con gusto tratare de ayudarte.

tambien puedes unirte al club que tiene el foro en el juego, en el todos hablamos español.

Voritujan

O que bien me interesa lo del club , pues soy rank 29, tengo algunos jugadores 5*, ando esperando que me dan a rank 30, lo otro es que runas se recomiendan a cada línea (delanteros,mediocampintas, defensas )

1 respuesta
B

#4166 Yo uso esta guía

https://goo.gl/2SazhN

Lo mejor es que le hagas una copia y puedas editarla a tu gusto. Yo por ejemplo, tengo ocultados los jugadores que no tengo para ver solo mis jugadores. Aparte de indicar las gemas actuales que tiene cada jugador.

Luego tengo esta spreadsheet para ver el simbolo y que atributos da
https://goo.gl/hun18J
Así no tengo que buscar cual es cada una de ellas dentro del juego.

Ya el tema de las stones, pues son recomendadas, pero con la suerte que puede tener al subir una de estas, puede que se de que te recomienden una de crit damage y esta tenga 10%, y luego tengas una de recibir pase y además en sus stats tenga +11% a crit damage, con lo que rentaría meter esta última.

Voritujan

Cuales recomiendan subir? O darles prioridad ?

1 respuesta
Mortalek

He hecho 5 Draws + 23 tickets + 1 draw S1 garantizado que tenía ahorrados y me ha salido:

  • Silk
  • Iggy
  • Dale
  • Shanti
  • Renee
  • Crocell
  • Erica

En resumidas cuentas, una shit xD. Suelo gastar todo cuando ponen un legend que me llama, en este caso era Duran T.T

1 respuesta
B

#4168 Mientras no tengas el legendario, usa los personajes que mejor puedas poner en cada puesto. Una vez seas nivel 30 y veas el legendario, ya puedes ver que hacer con él.

En principio por numero de jugadores, diría por un team light/thunder.