Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

#4169 Yo he tirado un par de draws a ver si me salía Dale o Crocell en el peor de los casos (porque Duke jodido) y va y me sale Angela que no me sirve absolutamente para nada :cry: . Hay veces que lo del rate boost no se como lo aplican

Diku

yo la guardaría, parece que le van a dar su EE y me parece mejor que lucían

1 respuesta
B

Tengo una duda, en esta preSeason, subí de bronze a Silver. Mirando los rewards, me dice que no puedo recibir más recompensas. Es decir, si subo a Gold, no recibiré mi premio? Debo esperar a que acabe la preSeason para intentar subir a Gold?

1 respuesta
rismus

#4173 me parece que si, hasta que comienze la season habra recompensas mientras tanto no

por cierto deleitense la pupila

en momentos asi, me pregunto porq no tengo a chitose xD

#4172 como le gustan a diku xD (creo o.o)

2 respuestas
B

Yo tengo a chitose y le tengo que hacer un evolve para ponerla en la buena skin y voy a tener que hacerle EE tb :3.

La cosa es...

Le van a dar EE a linmay? dime que si, dime que si <3.

1 respuesta
rismus

#4175 aahh claro, de linmay solo eso esperaba, porq me parece una buena player pero le hacia falta su EE y porfin se la daran xD

la skin de isilia de encanto pero uuff, seguro estara carisima por se unique skin u.u

B

Me has alegrado el día.

Tras leer los comentarios de FB, he descubierto que "감사합니다" significa "gracias" :D

Valandil56

#4174 No jodas que le van a dar Extreme Evolution a Chitose :O

Diku

#4174 que skin de isilla mas kawaii, definitivamente por ese tipo de skins es que juego este juego xD.

por fin EE a linmay, tengo la mia con 4 superb guardada para este momento, la EE de chitose tambien es preciosa lastima no tenerla, en cuanto a la nueva pj, no me gusto su diseño, tiene cara de atacante.

1 respuesta
B

La nueva es una "Delicious Brownie" :3 Aunque se le ve muy guerrera.

Valandil56

#4179 A mi si me gusta, parece Ardor aunque igual es Dark con estos nunca se sabe. Hacía tiempo que se rumoreaba que la EE de Chitose y Linmay estaban al caer, veremos que tal quedan (sobretodo Chitose :D )

B

Sabiendo que linmay va a tener EE, a ver como esta tal como es, porque si le mejoran su punto débil que es su debilidad ante la refriega, va a seguir estando en mi equipo. Ese 10% de cura + bonus de reflejos + critico omnomnom.

Diku

vamos a ver que habilidad le mejoran, lo más probable es que sea la que cura, como a sammy, por que la otra sería mejorar un buffo que no es muy bueno para ella

1 respuesta
rismus

#4183 espero que si sea la del pase y no la que la befea a ella, esa no seria ayuda para el team en lo mas minimo

jugue una batalla del club y me salieron 4 SS y un SSS y me quede """._."""

pero bueno el equipo de yamino se bajo a 3 SS lol william esta demasiado OP, kiki, chitose y virgil con el hp a full y william con 600, 250 y 1 de hp respectivamente aguanto los 3 hits y quedo solo frente a jin y nomas tire y pum gane, estuvo muy pasado o.o

Diku

eh notado algo, por mucho que diga el parche que la maxima recuperacion de barra de accion es 80%, las habilidades de cura y la de beth si que la llenan al 100%, acabo de hacer un partido en el que un virgil cruso mi linea de ataque uso su activa y se la paso a beth, todo su equipo quedo en 100%

B
#4139yukikaze:

- The amount of Action Bar recovered from Passive Skills and Spirit Stones will no longer exceed 80% of the maximum Action Bar.

If the Action Bar is already over 80%, the Passive Skills and Spirit Stones with Action Bar Recovery will not be applied. Please note that this limitation does not apply to Active Skills.

Fíjate, que por activas, si se puede superar ese 80%.

1 respuesta
Diku

#4186 mmm con razon, entonces ese parche solo le afecta a mi metatron, no le hicieron nada a beth.

B

Beth es intocable como William :D. Yo creo que Beth hasta podría ser GK

1 respuesta
Diku

#4188 segun tengo entendido, hicieron eso para nerfear la formacion metatron-beth, pero no le afecto en nada, por que metatron simplemente tiene que impulsar un poco la barra y luego beth la termina de llenar, que es lo que hace normalmente.

Voritujan

Me salió willian en el legendario, ya mire lo de las runas , poco a poco me voy acomodando :)

1 respuesta
Diku

#4190 tuviste mucha suerte, te toco el legendario mas fuerte y sobre explotado del juego, ponle estas piedras, piedra de critico roja, piedra de dribleo roja, piedra de recibir pase roja y piedra de recibir pase azul.

rismus

me salio yuri en el scout ahora mismo, se que es un buen totem pero no es que la este buscando pero que opinan, valdra la pena agarrarla?

1 respuesta
Diku

#4192 depende de si ya la tienes, ps a no ser que le pongas algunos superbs es muy debil, por otra parte, me dijiste que tenias problemas al salir de tu linea de defensa, ella es un buen totem y tiene los buffos de un atacante, por lo que depronto te ayuda en ese problema.

por cierto rismus, ya le empiezo a tener cariño a miho, su cura me ayuda mucho en pvp y desde que tengo a khirel, tiene un ligero mayor poder de ataque, me ah salvado en mas de una ocasion xD

1 respuesta
rismus

#4193 te dije, miho es bastante buena y como la cura ya no tiene nerf y con la recuperacion de AB ella queda genial, aun le harias recall por elaine?

una pregunta mas, todos los precios que aparecen en el juego estan el dolares o en que moneda?

1 respuesta
Diku

#4194 jaja creo que ya no, definitivamente ahora le tengo mucho mas cariño, ademas es loli xD

por una extraña razon, en mi cell salen los mensajes en la ventana de evento en español y la moneda que se ve en las compras es el peso colombiano, por lo que no sabria decirte con seguridad, si puedes pon una imagen y te digo

1 respuesta
B

A mi me salen los de evento en español y la moneda en Euros.

1 respuesta
Diku

#4196 lo digo por que antes me salia los eventos en ingles y la moneda en dolares, pero desde hace un mes mas o menos cambio a español

B

Yo creo que me sale eso porque entré en mi cuenta de Hive y puse que mi nacionalidad era española.

1 respuesta
Diku

#4198 mi cuenta en el juego es con google+, por eso no puedo hacer esas modificaciones.

rismus

#4195 es este por ejemplo el anuncion que sale, es que si la cantidad es en dolas, el precio me parece un robo xD

1 respuesta