Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

Ese creo que son 99.99€. Voy a mirarlo a ver.

Diku

#4200 pense que te referias a otro precio, si ese es bastante caro, pero creo que son pesos mexicanos.

1 respuesta
B

Algunos precios están desorbitados para lo que ofrecen.

1 respuesta
Diku

a mi me sale que son 321.518 pesos, con eso me compro una nintendo 3DS que termino disfrutando mas xD

1 respuesta
rismus

#4202 #4203 si no son pesos, me parece una ridicula exageracion, con esos precios no me extrañaria que quebrara BB xD

2 respuestas
Mortalek

#4204 #4205 99,99 euros, vaya sobrada, pero en general todo en el juego es carísimo.
Lo mejor es, si quieres invertir algo comprar el pack mensual.
Como dice Diku, con esos precios te da para comprar una ds o varios juegos lol

Diku

#4205 yo por eso solo le invierto al juego lo mas barato y rentable que tiene, que son 20mil pesos por los 20 cristales diarios durante un mes, mas los 150 cristales que regalan por la compra.

B

Hace unas semanas, tenía 3Millones y ahora tengo que ir con cuidado al evolucionar pingüinos o personajes porque me quedo en bancarrota :D. And con 400k.

Subir las spirit stones ha acabado con mi salud económica.

1 respuesta
Diku

#4208 yo por eso normalmente me pongo un limite, gasto oro sin bajar de 500mil a no ser que los necesite para alguna cosa urgente, tambien cuando ya me falta una piedra por subir a 15+ trato de ahorrar 1.5 millones, de modo de que los primeros 500mil sean para el gasto de fucionar las piedras y los otros 500mil para subir la unica que me salga.

B

Qué pensáis de un equipo de 2 estrellas con 99 de clover en todos ellos? :D

1 respuesta
Diku

#4210 yo solo tengo 4 pjs de 99 treboles, 3 de ellos son 2* y el otro es elizabeth, la que dan en el coliseo, no creo que haya la necesidad de formar un equipo de 99 treboles, pero si quieres intentalo.

por cierto mi equipo esta de buena suerte, 28 victorias seguidas en la arena, desde hace rato que no pasaba xD.

B

No se, tengo varios con 99 ya y miraré si en story mode jugando a 1ST por partida si salen 3*. Si no, pues habré dejado de ganar

99(clover) * precio de venta de los 2 estrellas * 10 jugadores * Dinero invertido en entrenamientos

1 respuesta
Diku

#4212 ps lo que hacen los treboles es aumentar las posibilidades de que te den un regalo extra, no es que aumenten las posibilidades de que salgan pjs de mas estrellas, tambien esta peria,la manager,l que tiene un efecto parecido

Diku

en la caja de evento de club me salió magnus, no me fue mal, con ese magnus le hice full superb al mío.

1 respuesta
rismus

#4214 aun no logro juntar para esa caja, hubo unos dias que no pude entrar xD

B

Esta semana le hago EE a Bora, a ver si así mete hostias más fuertes que no paso del COT de 20 porque necesito 3 tiros y se me acaba el tiempo antes QQ.

Estoy por meter jugadores que hagan forward pass para que pueda tirar más.

Diku

el cambio de bora al hacerle EE es el robo masivo de espíritu y barra de acción en línea, ya verás que estará atacando de seguido y dejando en 0 el espíritu del enemigo

1 respuesta
rismus

#4217 aaff que mala suerte, me salieron cartas de 5* pero nada que me sirva, bora, tyler y celus peor no me pudo ir e-e

1 respuesta
Diku

#4218 muy mal, pero por lo menos tienes materiales para ST, yo tengo mis cristales guardados para el lunes, insistire a ver si me sale elaine asi me toque esperar semana tras semana para gastarlos xD.

1 respuesta
rismus

#4219 yo no vuelvo a intentar el elemental draw, para mi fue un asco rotundo, puro player de 3* ni siquiera alguno de 4, para mi murio ese draw e.e

B

Pues como a mí, yo le voy a dar otra oportunidad al WW draw a ver si me sonríe la suerte, pero no espero mucho la verdad.

Diku

yo si seguire intentando, aparte de reunir 400 tiros, es la unica forma segura de conseguir a elaine, la otra seria esperar a que este de evento pero nunca se sabra cuando volveran a ponerla.

1 respuesta
rismus

#4222 no creo que sea segura, solo que da mas chance xD

aun asi, a mi no me salio absolutamente nada y jamas me saldra nada, soy una de las personas mas saladas del mundo e,e

Mortalek

Vosotros vais a hacer los club match?

Uno ha calculado en reddit que toma 550 días solo para conseguir un suit lvl 1 para todo los jugadores mas 1100 días para ponerlos a nivel máximo.
Estamos hablando de 1650 días, que son alrededor de 5 años.

Al leer esto instantáneamente se le van a uno las ganas.

Diku

toca ver que premios van a dar, después de todo los clubes matchs están fuera de temporada, así que no se sabe realmente cuales serán los premios

B

Yo dejé de jugarlos, me llevaban más tiempo del que dispongo para jugar.

Prefiero estar terminando la story o haciendo los eventos para pillar los gatekeepers.

Edit: Se me ha roto uno de los logros. Se supone que con hacer 47000 de score en modo story, me darían 100k de oro. Pues tengo 49k hechos y no me dan el logro ni el dinero QQ.

1 respuesta
Diku

#4226 deberias revisar bien el puntaje que te pide o mirar si tienes algun logro sin reclamar, aveces pasa eso.

para mortalek y valandil, por fin me pase el firem emblem conquest hoy, la ultima pelea estubo dificil desde ayer haciendo prueba y error, para ver como lograr ganarla, en definitiva mucho mas dificil que la ruta de hoshido xD

1 respuesta
Mortalek

#4227 La verdad es que el otro día empecé partida nueva del Fire Emblem Awakening y en modo dificil sin reaparición y me estaba dando algo, quería practicar y se me morían.
No se que narices estaba haciendo mal, pero me hizo plantearme si jugarlos con reaparición para disfrutar la historia(el nuevo).

1 respuesta
Diku

#4228 yo nunca eh jugado con reaparicion, me parece que facilita demaciado el juego y pierdes la sensacion de riesgo que te ayuda a siempre tomar mejores decisiones, claro que como tu dices, si lo que quieres es disfrutar la historia, no hay problema.

veo a una youtuber que juega awakening con reaparicion y definitivamente juega muy mal, siempre le derrotan muchas unidades y practicamente no usa estrategias, que es la idea de este tipo de juegos.

1 respuesta
Mortalek

#4229 A mi me echa muchísimo para atrás jugar con reaparición. Cuando me lo pasé la primera vez lo hice sin problemas con un protagonista a fuerza y debilidad de magia.
Solo se me murieron dos en difícil/sin reaparición.

Ahora he empezado una con un protagonista a Velocidad con debilidad de suerte (que es lo que me haga probablemente en el nuevo) y no se que me pasa, está también en difícil/sin reaparición y noto que hago algo mal, pero no se me ocurre el que xD, nunca me ha dado problemas on FE ni uno de tactics como este

1 respuesta