Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#4230 te recomendaria hacerl fuerte en velocidad y debil en fuerza, ps el protagonista del awakening es el mejor mago del juego y la suerte afecta mucho las probabilidades de esquivar o dar un golpe, asi como las probabilidades de hacer o que te hagan un critico.

no se tu estilo de juego, pero la que se usa normalmente es usar un pj para atraer a los enemigos y no ir a lo loco tras ellos( que es lo que hace la youtuber que te mensione), en lunatic practicamente es la unica forma de pasartelo, ademas de no usar a frederick a no ser que sea urgentemente necesario.

1 respuesta
Mortalek

#4231 Entonces a lo mejor el del FE nuevo lo haré fuerte en velocidad y débil en magia (puesto que si no recuerdo mal estaba muy nerfeada la magia según dijiste).

Lo que estaba haciendo era utilizar a Frederick sin arma para atraerlos y rematarlos con mi protagonista para que ambos ganaran experiencia, porque si no recuerdo mal los primeros personajes que conseguías hasta el de la katana no eran demasiado buenos.

El problema es que Frederick no es inmortal y me lo acababan matando, y si iba a curarle con la healer venía un arquero y se la volaba de un disparo :S

Siempre puedo mirar algún youtuber para ver como lo hace y ver en que fallo.

Por cierto, me parece que voy a empezar en el SS a darle caña a los Trials, solo me hago de momento 25, alguna recomendación para llegar a los 30?

1 respuesta
Diku

#4232 lo que pasa en el nuevo fire emblem, es que la estadistica para atacar con piedras dragon es con la magia, y las piedras dragon estan muy nerfeadas, como que ahora no hacen ataques dobles por mas velocidad que tengas y que ya no atacan a dos cuadros de distancia, aunque son bastante poderosas, pero el arma exclusiva del pj es mucho mejor.

aunque el hijo/a del protagonista es buena para usar esas piedras, ps si emparejas a tu pj con algun mago, la resistencia y magia de el hijo/a sera bastante altas para usarlas, en el conquest case a mi pj con elise la hermana menor de norh(si es loli por eso lo hize xD), y la hija que me toco facilmente llego a los 34 de magia y 28 en resistencia, que juntados a las piedras dragon, que le dan resistencia y defensa, llegaba a los 31 defensa y 37 de resistencia, haciendola un tanque muy bueno.


yo por ahora en el trials solo llego al 20, ps me da pereza tratar de avanzar mas, ademas de que muchas de los matchs que me faltan o son muy dificiles o piden que el equipo sea mono elemental o usar solo pjs 4* para abajo y apenas estoy entrenando a mi equipo 4*

1 respuesta
B

Ya me queda menos para comprar el Gatekeeper del Boss y le meto un +7 a todos los stats de Bora. Va a meterse un chute la striker, a ver si con ello ya me da para derrotar al nivel 20 de CoD

1 respuesta
Diku

#4234 yo guardaria los beelzebuth y littres para otro tirador, a no ser que ya decidieras que bora va a ser tu tiradora permanente.

B

Por ahora si, sharr y William no deberían estar tan arriba como tiradores tanto tiempo, no? :D
Un nerfeillo les tienen que pegar algún día.

Además, me gusta la mecánica de agobiar a la defensa contraria chutando y robando la pelota. Al estilo de lo que hace Ravian.

1 respuesta
Diku

#4236 tambien me gusta ese estilo, si no fuera por que prefiero ya la potencia de tiro de sharr. hace mucho tiempo tuve a bora y desde que le dieron su buff para hacerla mejor utility shooter, me parecio mas interesante

B

Es que de pensar en una línea de ataque con Bora - Victoria - Renee - Miho, pueden hacer destrozos en las AB enemigas y reducirle su Spirit hace que no tengan suficiente para usar el Block.

Luego con Linmay en el centro para dar el Forward Pass y Lia atrás para dar ese pase largo.

Jugadores que necesito: Kiki y Lia para la defensa junto a Magnus.

Una pregunta sobre esto:

Jin's ability => Overwhelming II
Decreases the critical rate and reflexes of the enemy by 6 / 12 / 18 / 24 / 30% within the position

Lia's ability => Trouble Maker
Decreases action speed by 4 / 8 / 12 / 16 / 20% and reflexes by 6 / 12 / 18 / 24 / 30% of the enemies within the position.

Esa reducción de reflejos se suma o solo se vería afectada una? Según leo si porque tienen diferente nombre aunque me queda esa duda.

2 respuestas
Mortalek

#4238 Si tienen diferente nombre siempre son acumulativas.

Por ejemplo Saramir SIN EVOLUCIONAR tiene Overhelming, mientras que Jin tiene Overhelming II, por lo que ambos también se acumularían, ya que su nombre no es exactamente el mismo.

Como quedaría tu línea de defensa entonces, Kiki - Lia - Magnus y Jin de GK? Porque si esa es tu idea es mejor tener un atacante o te las vas a ver fatal contra equipos con un medio fuerte que te hagan volver a tu defensa mas de una vez, ya que Lia solo te va a salvar del aprieto una vez y Kiki es muy RNG, nunca sabrás si va a conseguir robar o no.


#4233 Mi idea es casarla con esa también o la mayor en la ruta norn jajaja. En hoshido a lo mejor hago a la protagonista una chica en vez de chico.

3 respuestas
Diku

#4238 motalek tiene razon, deberias colocar en esa linea a alguien que te ayude a salir, ps lo que es magnus y kiki, a no ser que tengan unos 3 superb y ST, es muy dificil que te saquen de alli, toma por ejemplo a mi equipo, magnus necesita del pase de BT para salir y aun asi aveces no lo hace.
-------------------------------------------------------------------
#4239 camilla(la mayor) tampoco es mala, es la mejor wyvern de norh, sus defensas y ataques no son malos, por lo que le pasaria buenas estadisticas a la hija.

por cierto en este juego el pj principal promociona a dos clases diferentes dependiendo de la ruta, en norh usa magia y en hoshido usa bastones, ademas de la piedra dragon y la espada.

otra cosa, en este juego los arqueros recibieron un buff muy bueno, por lo que ahora es aconsejable tener al menos unos.

1 respuesta
B

#4239 #4240 Podría meter a Yuri en la defensa, de esa manera potenciaría a Bora por su "amistad".

1 respuesta
Diku

#4241 claro, yuri es mejor que nada, aunque tendras que ponerle piedras que potencien mucho su poder de ataque y resistencia a contraataques.

B

Y esta? http://soccerspirits.wikia.com/wiki/Luri

Cómo se consigue? porque tiene una pasiva que le da counterattack resistance a toda la línea. Pero no veo que sea por Draw o Scout

1 respuesta
Diku

#4243 es un pj especial, ya no se consigue, es la misma yuri, solo que con diferente aspecto.

1 respuesta
B

Bueno, la EE de Yuri está mejor...dotada

Valandil56

Yo empecé en la saga Fire emblem con los de la GBA y me parecieron juegazos y difíciles algunos mapas, había que pensarse muy bien cada movimiento. El Awakening al ser más profundo con las habilidades y los hijos te facilitan más el subir de nivel, en los antiguos te las veías negras muchas veces (como cuando reclutabas a Jaffar y Nino).
Y si, jugar con reapariciones es de cobardes :P

1 respuesta
rismus

#4239 me parece que no, recuerdo que habia leido si pones una habilidad evolucionada y una sin evolucionar la maquina solo tomara en cuenta de la habildad con mayor evolucio no? la verdad no estoy seguro donde vi eso xD

por cierto acabo de notar que perdi mi tiempo con el event del club, aun me piden 100 puntos para subir el suit+1 y ya casi no queda tiempo de event

#4244 para sacar la caja del club macth gastaste cristales?

2 respuestas
Diku

#4247 no gaste ningun cristal, los puntos los consegui ganando las batallas de club y los que dan por el evento.


#4246 yo empeze a jugar los fire emblem cuando conoci los pjs por el smash bros para game cube y aunque solo eh jugado los de gba y solo un poco los de DS, me han gustado mucho, en especial por los pjs tan carismaticos que tiene la saga, por eso tambien estoy acostumbrado a jugar con la opcion de que los pjs mueran.

1 respuesta
rismus

#4248 aaff pues entonces si perdi mi tiempo, no es posible sacar los 100 puntos en el poco tiempo que queda e.e

1 respuesta
Diku

#4249 creo que dura hasta el 30 de este mes, y en teoria consigues unos 24 o 25 al dia, asi que si gastas unos cuantos cristales lo podrias conseguir, claro solo si quieres.

1 respuesta
rismus

#4250 bueno seria ver cuanto pide, si no es mucho podria ser, pero el caso es que no pierda, por ejemplo hoy me toco 2 veces el mismo club, pobres no eran muy fuertes y pude ganarles solo con mi team, pero a veces me tocan muy fuertes e.e

2 respuestas
Diku

#4251 piden 10 cristales y te recargan los dos intentos, asi que si tienes suerte y te salen equipos malos, lo podrias conseguir.

Mortalek

#4247 A menos que haya cambiado, yo antes ponía a saramir sin evo y a jin con evo y si notaba la diferencia, no se si lo habrán cambiado en los últimos meses.

De hecho en reddit me lo recomendaron.

Valandil56

#4251 Yo he gastado 30 cristales; la primera vez cuesta 10, la segunda 20 y así. Si ganas los 5 partidos sin perder ni uno de los tuyos te dan 16 puntos por bola, como tenemos 2 podemos sacar un máximo de 32.
Si ves que no llegas haz lo que he hecho yo hoy: en la 1º te coges a Luxxor por ejemplo y algún SS/S más y reza porque salga un rival asequible, en la 2º coges el de Ceibe y otros SS/S más y recargas por 10 cristales. En la 3º coges el de Diku y Wallack y a rezar otra vez y en la 4º el de Yamin0 y los mejores que queden. Si has tenido suerte y ganas todos los partidos te llevas 16x4=64 puntos, en los 3 días que quedan yo creo que te lo sacas :wink:

1 respuesta
Oaf98

Buenas chicos, mucho tiempo sin jugar a esto me podrías contar si ha cambiado algo el juego? Las cosas actuales y todo eso.

Un saludo

1 respuesta
B

Que hago con los Neris? Me dicen algunos que los venda, pero lo pongo en venta un 5* Neris y me dan 3584 golds :D Para eso me rentarían usarlos con las stones.

1 respuesta
rismus

#4254 pues lo intentare a ver que tal, pero con mi suerte xd

#4255 hace mas o menos cuanto no juegas? es que hace poco hubo major update asi que cambio algo xD

#4256 conviertelo en el de 6* por ese dan 500k asi si renta y una manager aumente 20% la venta aun mejor xD

1 respuesta
B

Supongo que el que da dinero, es el de 6*, porque el resto basura. Tengo a Maya con 12%, con un superb. Habrá que hacer más story mode para subirla a 20%.

Oaf98

#4257 Hace bastante la verdad yo diría que unos 5 o 6 meses

1 respuesta
Diku

#4259 ps hace una semana hubieron muchos cambios, si quieres busca el mensaje en la lista de eventos, ps ademas de agregar la batalla de clubes agregaron muchas modificaciones al sistema de juego

EDIT: sigo sin suerte en el atribute drawn, al menos parsialmente sin suerte, dos 5*, nari y erika, sin señales de elaine xD

2 respuestas