Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Oaf98

#4260 Gracias Diku ahora le hechare un vistazo por cierto han nerfeado a algún personaje importante?

PD:Ya que hace que no juego consideras cambiar algo de mi equipo
Nari silla sharr
Dale malcom mikael
Angel Bell lia
Isillia
Extra:Kiki

Oaf98

#4260 Gracias Diku ahora le hechare un vistazo por cierto han nerfeado a algún personaje importante?

PD:Ya que hace que no juego consideras cambiar algo de mi equipo
Nari silla sharr
Dale malcom mikael
Anael Bell lia
Isillia
Extra:Kiki

1 respuesta
Diku

#4262 de momento la unica que ah sufrido grandes nerfeos es ravian, la pobre ahora no sirve de mucho y ps en teoria la mayoria de shooters estan ligeramente nerfeados, ps ahora el poder de penetracion solo anula la reduccion de daño y ya no baja defensa, por lo demas ningun pj que tienes a sufrido nerfeos, es mas malcom y dale sufrieron un ligero buff

1 respuesta
Valandil56

Vaya estafa los partidos de club, me quedan 10 puntos para poder potenciar el traje y que me den la caja del 5* y me toca contra los primeros los MekaBlue esos. Solo os digo que el equipo de Yamin0 no ha conseguido tirar a puerta :(

1 respuesta
rismus

#4263 pues la verdad que ravian me ah sacado los costalasos, con eso de que despues de robar la ball queda sola contra el GK sin que importe que este vivo el defensa es un dolor de cabeza e.e

#4264 ayer tuve mas suerte, en mis 2 partidos del club me salio ambas veces un club llamada ryozanpaku que lo mas fuerte era un S y el resto A para abajo o.o

rismus

quien lo hubiera dicho, improvise un segundo equipo y no le va tan mal, logre hacer el macth de los stones, aunque solo me dieron de 5* e.e

Diku

por fin me salio algo bueno para mi equipo en el scout, ya casi reunia para el segundo pjs, ps desde la semana pasada no me salia nada, me salio silk, con ella ya tengo un totem de resistencia a criticos, ademas de que me sirve de ACE para un futuro equipo dark/WW, ps con los dos legendarios que tengo de momento, no estaria nada mal.

Oaf98

Joder ha cambiado bastante el rate de que toquen buenos jugadores por draw no? He hecho un draw de 10 y me han tocado todo 3 y 4*

1 respuesta
rismus

#4268 jajaja, solo diku ah estado teniendo suerte, hace unos dias tambien hize el 10+1 y solo me salio un 4* todos lo demas fue de 3* e.e

Diku

ahora tienen un 5% de que salgan 5, pero igual siempre a sido más confiable el scout, en los los drawn elementales sólo tienen un 3% de sacar 5 y no salen legendarios

B

Ayer me pudo el ansia e hice ST y EE a Bora.

Fue algo así :D

  • Por los logros voy consiguiendo Gatekeepers y me encuentro con 1 kuma * y 4 mera *.
  • Me faltaban aun 1 Black swirly y un red swirly 5 , pero tenía ya 4 x 4
  • Hago un scout y me sale un BW y el red swirly 4* rojo :D

Los compré, le hice todo y ahora está potente :)

1 respuesta
Valandil56

Después de tanto sufrimiento para poder tener la caja 5* del evento del club match, va y me toca Cassiel ;( . Este juego es la polla.

Diku

no eres al único que le ah pasado, desde hace varios eventos, sólo me tocaba basura en las cajas 5, sólo vine a tener suerte en esta y por cierto en la caja de evento diario que tampoco me tocaba un 5 desde hace rato, me salió leah

1 respuesta
Valandil56

#4273 Yo la tengo y es un tanque, pero solo es eso, mucho hp. Con Cassiel yo creo que miraré las cadenas que tenga con él y cuando las haga lo usaré como material de ST.
Por cierto, una defensa para pvp Anael/Chitose/Mikael (sin ningún superb ninguno de momento) como la ves?? Y a Virgil en el medio o en la defensa??

1 respuesta
rismus

#4271 te vinieron las ganas de subirla, aun no la tengo ST, pero si le tengo 3 superb, ando improvisando un team con ella, me gusta mucho xD

#4274 habria que ver como queda chitose con la EE, porq el problema de mikael, es que incluso max superb tiene poquisimos reflejos y nose si el 20% de counter resist le basten para evitar que le saquen la ball siempre

Diku

esta bien tu defensa, pero deberías ponerle otro pj que le de hp a isilla y como ya te dijeron, mikael necesita mucha resistencia al contraataque por que le roban el balón muy fácilmente.

1 respuesta
rismus

#4276 una pregunta ya q estamos con los robos, porq a veces cuando robo la bal, la AB se queda 100% y otras se vacia aunque robes?

1 respuesta
B

#4277

Counterattack has a proc chance on it own base on difference of your opponent Reflex & your Reflex.
It has a chance to proc when you try to steal or getting penetrated.

When you attempt to steal, if the "Counterattack" proc. No matter if enemy die or not, there will be a text "Counterattack".And you'll get full action bar in Forward. But if it doesn't proc but enemy die, the text will be "Stole" (or steal...can't rmb)

En definitiva, si salta el proc de Counter attack, conseguiras full AB. En cambio, si matas a tu oponente, sólo habrás robado la pelota.

Valandil56

Teneis razón, aunque justo hoy en club match uno tenia un Mikael con 1000 y pico de réflex, y no parecía sacrificar mucho poder de ataque. El tema Mikael es por su pasiva de tótem y porque no tengo otro, si me fuese al final a Light/Ardor tendría a Lucius pero creo que no da ningún buff de línea bueno. Si conocéis algún buen pj para una defensa Light/Dark o Ardor os agradecería que me iluminaseis :D

2 respuestas
rismus

#4279 dependiendo del enemigo, suelo meter a kevin o death queen, la segunda tiene unos buenos reflejos xDD

de light black ivy la eh estado probando y con la disminucion del 75% de daño se las arregla bien para robar, porq normalmente la linea delantera tiene unos reflejos para llorar xDDD

esos son los que me han dado resultado D:

Diku

#4279 el problema esta, en que los pjs dark tienes muy pocos totems y la mayoria son malos, los light tienen el mismo problema, mikael es el unico que vale la pena, por eso te recomiendo que pongas un totem offcolor, ya sea kiki o magnus, que son los totems mas usados en la defensa, ardor los unicos totems defensivos son yuri que tiene el mismo problema de mikael y death queen.

Valandil56

Entonces quizás lo mejor será terminar de construir mi equipo mixto para el pve y para el pvp apostar por un rainbow, mucha tela pero creo que tenéis razón y será lo mejor a largo plazo.
Gracias xavales :D

1 respuesta
Diku

#4282 se me olvido contar a kevin, me pare un buen totem defensivo, ps no todos dan 20% de reduccion de daño sin tener condiciones, a el es el que estoy buscando para mi equipo

Valandil56

Todo sería más fácil con Bell y Duran verdad? XD

2 respuestas
Diku

#4284 duran es un buen totem defensivo, pero a bell la veo mas como un totem para la linea central.

Mortalek

#4284 Yo estoy rusheando a Bell, necesito ese camión en mi medio o en mi defensa jajaja.

Duran lo doy por un caso perdido, así que el siguiente a por el que iré será el amigo Khirel.

1 respuesta
Diku

#4286 a bell sera la que compre con cristales oscuros, tenerla es practicamente y haber ganado el partido, se lleva a todo por delante xD

1 respuesta
Valandil56

#4287 Que me vas a contar, como te encuentres a una Bell full superb en la defensa enemiga, te destroza la línea de ataque, te revienta el medio campo y te deja tiritando a la defensa. William es el mejor delantero, pero la mejor carta es Bell

1 respuesta
Diku

#4288 tienes toda la razon, con william si evitas que llegue el balon a la delantera tienes oportunidad de ganar, pero bell se asegura de mantener el balon en la linea de ataque por lo que es muy dificil ganar con ella haciendo eso

1 respuesta
Valandil56

#4289 Hoy me ha tocado un equipo llamado Waifu y el 1º era un SSS. Le doy al partido y me veo un medio campo Beth/Metatron/Bell digo: "está complicao", pasan a la delantera y me veo Baltheon/Silla/William. Directamente le he dado a STOP y me he salido del partido :D :D