Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Mortalek

Le ha salido a uno en un foro su segundo duran en una cuenta secundaria que no usa para nada, ambos de draw... no se si reírme por ello o llorar por su suerte.

Es para llorar... xD

1 respuesta
Valandil56

Madre de dios, pues como de buena será la principal porque empezar un team WW con Khirel y Duran tampoco sería mala cosa.
PD: eso pasa por tirar en las cuentas secundarias :D

Diku

#4291 yo lloraria, muchos tienen suerte de conseguir legendarios recien empezando y no saben ni usarlos xD

1 respuesta
Valandil56

Yo quiero legendarios :cry: :cry:
Por cierto a vosotros que os gusta Fire emblem y los rpg tácticos, os recomiendo el Fantasy War Tactics de android. Es bastante de grindeo, pero muy entretenido y muy free to play

rismus

#4293 tenia un amigo que elimine hace poco y con lvl 22 tenia a bell pero llevaba 23 dias sin conecarse, como lo odio xD

B

Mañana meten el parche con linmay EE y el de Chitose EE.

Pero se ve que han cambiado otras cosas y la gente está mad :D

Wallack

Linmay EE l ira fenomenal a mi equipo :p

Valandil56

La nueva pj es Dark, que pena que sea para mono Dark sino quizás hubiera intentado conseguirla

Diku

me esperaba algo mejor para linmay, le haré EE y dependiendo de los stats veré si la uso o no , ps no me gusto, y ahora los matchs de los pingüinos que compras darán menos oro que mal, algunos farmeaban oro asi

1 respuesta
Wallack

#4299 creo q tenia cientos de matchs comprados para oro =((

2 respuestas
Mortalek

#4300 Los comprados antes del nerfeo van a seguir dandote lo mismo. Los que compres a partir del nerf si se verán nerfeados.

1 respuesta
Wallack

#4301 Ok, perfecto entonces xDD

rismus

#4300 cientos, en serio? D:

contrabajo me da para comprar algunos al mes y solo puedo pasar el de los pinguinos, porq los swirlis me hacen papilla u.u

1 respuesta
Wallack

#4303 bueno creo q ya no tengo tantos pero un poco mas de 100 si k tengo n total. Antes compraba hasta q llegaba al cap d 99

B

hoy he usado el attribute draw y me han tocado:

  • Erica (LLegar a los 50 draws)
  • Shanti
  • Vermillion Bird

Me está costando horrores llegar a Gold y no por los partidos, que gano los torneos por paliza. Pero es que me dan 8-9 puntos y estoy en 1367. Es horrible. Menos mal que a cada tiempo consigo los bonus de GP y pillo 12. Todo sea por conseguir los bonos de ascenso.

Opiniones sobre este equipo:

Siendo linmay metida en defensa, a que ella y Meiran con su inspiration II no pueden ir en la misma línea.

Diku

esta genial, zhen long te ayuda a salir de la línea de defensa y kiki adelante te ayuda a recuperar el balón después de disparar.

rismus

miren, ayer mencionaban un bug en uno de los skills y esa verdad, death queen tiene un buff que que es ardor pero afecta a toda la linea xD

1 respuesta
B

Qué os han dado las galletitas? a mí solamente ST :(

1 respuesta
Diku

#4307 jaja aprovechalo mientras dure.

#4308 me dieron ST y un ticket de drawn gratis.

alguien ya probo a linmay?, ya la tengo con EE pero no la eh usado

B

Me falta un BH swirtly que pillaré la semana que viene o por draw.

Tengo a kiki en la pantalla diciéndome cosas. No quiero que se acabe este evento!

2 respuestas
Diku

#4310 apenas me toco me dije, quiero a kiki permanentemente aqui, lastima que no se pueda xD

1 respuesta
rismus

#4310 #4311 kiki para presidenta del mundo D:

tampoco eh probado a linmay, junte lo necesario para evolucionarla pero aun no me ah dado chance de entrar, cuando entre vere que tal funciona xD

1 respuesta
B

es que no hay nada que probar, 20% de hp cuando atacan a Linmay o haces un pase con ella es muy buena pasiva. Y encima 10% de AB

1 respuesta
Diku

#4312 vi que se puede usar como una especie de metatron al ponerla frente al shooter o usarla de CM, pero la veo mas util en pve, ps su 20% de curacion es bastante buena.

Diku

#4313 lo digo por sus reflejos a la hora de usarla de CM o sus defensas, ps si algo que queria que le arreglaran a linmay era su frajilidad, facilmente le bajaban el hp a 0 cuando atacaba o la atacaban

B

No la veo enfrente del Striker porque su aguante no es muy alto, con lo que te la pueden ventilar en nada.

Eso si, AS y damage reduction en stones en conjunción con reflejos y el festival de curas a base de pases tiene que ser guapo :D

1 respuesta
Diku

#4316 lo que me gusto de ella es su ACE 35% de reduccion de daño es mucho, para usarla de ACE en un team mono WW esta perfecta, imaginate a la GK nueva con esa enorme resistencia a criticos y con un 35% de reduccion de daños permanente xD

B

Hace falta EE de Victoria :D

1 respuesta
Diku

#4318 de victoria, de magnus, de erika, de kevin y de una lista muy grande que llevan esperandola desde hace mucho pero no se las quieren dar

B

Erica me salió para un mono ardor con lucian y ella en la defens, más los ardor que ya tengo muy jugosos.

2 respuestas