Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#4320 fijate en la lista de los pjs ardor y te daras cuenta que los ardor son los que menos EE tienen, claro no cuentes a las basuras de noa y sam, que creo son los culpables de que los ardor no tengan casi EE

B

Es que con william no hace falta que hagas ee al resto del equipo :d

1 1 respuesta
Diku

#4322 william no hace el equipo, sin una buena defensa, tu GK caera facil, sin una buena linea central, es imposible llevarle el balon al shooter, me eh enfrentado a varios equipos con la tipica formacion que boostea a william de muchas formas, al punto de no usar GK para darle un boost mas y asegurar el 0hko y solo una ves me ah ganado ese tipo de equipo y eso que mi GK es BT.

B

Lo digo en modo irónico, un equipo mal balanceado te lleva al desastre.

1 respuesta
Diku

#4324 lo se, solo trataba de dar un ejemplo xD.

rismus

#4320 siempre me han dado de formar una linea de defensa ardor, tengo casi todo, kevin, erica, death queen, solo me falta lucian xDDD

B

El evento que te dan cosas está bien, pero gano demasiada exp jugando y no quiero subir tanto :(

jacquezito

por fin Lyn may con EE :D que gran noticia.. me duele cuando me critican a mi Ravian lo se :( es un asco pero demasiada inversión como para cambiarla...

Por cierto alguien sabe para que son los vestiditos y los accesorios?? ese que ganas cuando le ganas al trasvesti xD??? esta extraño ese evento

1 respuesta
Diku

#4328 algunos sirven como los swirlis, suben una estadistica al azar en 3 puntos, otros se venden por GP u oro.

jacquezito

oooo bien por que ya tengo varios, caray me metí al foro en ingles y postie sobre mi ravian o_o u tipo puso un pantallazo de un tiro de su Ravian 4K o_o

1 respuesta
Diku

#4330 ravian necesita de muchos totems en espesifico para ser buena, la idea es que quede 1vs1 con el gk, asi su tiro hara el mayor daño posible

1 respuesta
jacquezito

Pues tengo a mi Luka y a mi Veronica :) por cierto!!! por fin soy rango S

1 respuesta
rismus

#4332 para tratar de ponerle mas reflejos a ravian en lugar de luka le tengo puesto a shura, me parece buena player o.o

1 respuesta
B

Acabo de ganar a Elizabeth en Cod tras ganar a un champion. No puedo quejarme

jacquezito

#4333 me acaban de pasar esta guia para los que tenemos Ravian despues de su nerfeo... aunque dice varias opciones no se con cual irme, se las dejo

https://www.reddit.com/r/soccerspirits/comments/46mdsr/a_basic_guideline_to_setting_up_your_ravian_for/

Que les parece Luka/ALaine para Ravian?

1 respuesta
rismus

#4335 alaine? supongo sera elaine, pues ella me parece muy buena incluso no sea ravian, con cualquiera realmente, elaine esta bastante OP xD

luka simplemente no me parece eficiente con ravian, por eso puse a shura

1 respuesta
jacquezito

#4336 u__u No tengo a Shura, ya me habían dicho que es buena con Ravian, pero luka xD es mi Waifu ps!!!!

1 respuesta
rismus

#4337 jajaja es que simplemente ravian ---> luka no se ayudan en nada

a ravian no le da el bono que necesita en realidad, ella necesita reflejos y mas reflejos y luka no lo hace, el aumento de speed y la baja de speed no le es tan util a ravian, mas ahora que hay lineas de def que tienen hasta 1.7k de reflejos para arriba

con shura la siento mas util porq da reflejos y tiene una habilidad un poco rara pero util que quita CR, hubo una linea que me hizo pedazos en la delantera

miho - elaine - shura - ravian

no pude salir de la defensa (te maldigo miho D:< )

2 respuestas
jacquezito

#4338 Tratare de conseguir esos y cambiar mi ofensiva osea veronica y Luka... que caray es donde fallo me cuesta mucho matar a los GK

1 respuesta
rismus

#4331 estube usando tu team diku, le gane a un club con 2 SS y 3 S, esta op tu team y me gusta como funciona miho, nose porq no te agrada tanto o.o

#4339 puedes ver que variantes ayudan, y si deseas conservar a luka esta bien, solo ver que fomracion los beneficia mas, solo en personal siento que lika no ayuda a ravian, mi waifu es bora, pero nomas no tiene la fuerza sufuciente, hasta ravian es mas power que ella u.u

1 respuesta
Diku

ayer le consegui por fin la unica a mi malcim, me toco la que sube daño critico y lo recupera, y acaba de sucederme algo gracioso, mi malcom ataco a un grupo de 3 defensas, matando al que estaba mas debil, y en ves de quedar grave por el ataque se curo por completo xD

jacquezito

Oigan deberían de invitarme a su club XD hahaha que soy re adicto para este juego

1 respuesta
Diku

#4342 toca decirle a luxxor que saque a alguien, no se si puedes enviar la solicitud, intenta a ver si llega, el club tiene el mismo nombre de esta pagina.

#4340 recuerda que ya te dije que le tengo cariño a miho, ahora el problema que tengo es si meter a linmay y si lo hago por quien la meto, todos mis pjs son buenos y tienen su posicion bn puesta ya xD

2 respuestas
rismus

#4343 la unica que podria ser es por meiran o tu personaje extra quien es? es que no recuerdo bien tu linea de def, tienes puesto a lia creo no? aff yo y mi memoria de pez e.e

1 respuesta
jacquezito

#4343 Gracias, creo que tengo a algunos de ustedes de amistad, voy a mandarles algún mensaje y cuando se pueda me salgo del que estoy que son todos de habla inglesa

1 respuesta
Diku

#4344 merian es mi totem principal, no creo que la cambie y de soporte tengo a miho.

#4345 avisas cuando puedas enviar la solicitud para decirle a luxxor y que te haga un espacio

1 respuesta
rismus

#4346 mmm creo que tienes a lia no? ella seria la unica que podrias sacar del team pues ella tambien da reflejos y de todos modos llena la AB asi que funcionaria bien igual ademas tiene buenos reflejos linmay o.o

1 respuesta
Diku

#4347 lia es el ACE del equipo, no la puedo sacar xD

1 respuesta
rismus

#4348 no pues te toca tener a linmay nomas para el macth de los pinguinos xDDD

1 respuesta
Diku

#4349 si hago mi equipo WW/dark, depronto la meta, pero de momento seguira guardando polvo en la banca xD

1 respuesta