Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#4350 a menos que quieras sacar a kiki xD

queria comprarme la skin de de isilia pero por dios, 500 cristales e.e

1 respuesta
Diku

#4351 NUNCA.

si la llegas a comprar me avisas, quiero oir su voz xD

1 respuesta
rismus

#4352 jajaja oks les aviso y la pongo como ACE xD

por cierto vi algo curioso, la nueva legend tiene affection por Vann, lo curioso es que vann es de los pocos que tiene afection reciproca con marilyn y marilyn a vann, pero esta nueva legend asi como tiene afection a vann tiene de nemesis a marilyn xDDD

1 respuesta
Diku

#4353 por algo sera no? xD.

por cierto marilyn me gusta, una de las pocas stundere lolis del juego

jacquezito

#4338 hahaha llegando del trabajo me puse jugar y oo sorpresa :) tengo a Elaine y a Shura :D!!! esperare una semana a evolucionarlas y dejarlas lista

dejare asi me ofensiva Elaine/Shura/ravian!

1 respuesta
rismus

#4355 se escucha genial, cuando tu enemigo tenga a su extra en la def tambien puedes poner un soporte que valla adelante, miho o milky funcionan de maravilla ahi xD

Diku

jacquezito no sabes cuánto te odio, llevó todo el tiempo buscando a elaine y a ti te sale >=(

1 respuesta
Oaf98

Nari Silla sharr
Dale malcom mikael
Anael Bell lia
Isillia
Quien me recomendáis que cambie por mikael o dale? o por los dos

1 respuesta
rismus

#4358 la verdad es que tu linea media debe ser una coladera, no tienes ningun totem y todos son malos con los reflejos xD

con lo que tienes podrias usar la clasica formacion media
anael - bell - lynia

y en la parte de atras usar mas totems def como kiki y magnus, bueno solo es mi opinion xd

1 respuesta
Oaf98

#4359 no te preocupes es eso lo que me pasa exactamente estoy aquí para que me deis vuestra opinión

B

Acabo de perder una partida por culpa de la IA en la league y he bajado de gold a silver.

Full barra de energia todo el tiempo en ataque, mi renee sin dar un pase de activa durante más de 30 mins. Victoria, que eso de usar el steal de activa tampoco iba con ella.

Pero eso si, una vez Zhen long hace su penetracion completa, que no falte usar su Taoist II aunque luego contra sus nuevos atacantes no penetre y de un pase.

1 respuesta
rismus

#4361 no pidas mucho de la IA, pero hay que ver q a mejorado un poco, ya no se lanzan contra contra el GK y el def cuando penetran la media cancha y tampoco se dan sus aires de grandeza y shootean cual striker los defensores xDD

por cierto debes tomar en cuenta que el nivel del pase de renee debe ser minimo lvl 3 para que la maquina lo ejecute, si tiene menos no activara el eecto activ de pase o.o

B

Lo tiene a tres por eso, pero es que no le da la gana hacerlo.

Lo de momentos de gloria :D. He ganado un torneo en Gold porque mi Miho con 1 HP pero montones de reflejo, se ha dedicado a matar a su atacante, al del mediocentro y pasar la pelota a Bora.

1 respuesta
rismus

#4363 miho es pro y muchos se quejan de ser OP y que deberian nerfearla, seguro le vendra algun nerf pero quien sabe y mas si leen el reddit muchos jugadores sienten que los desarrolladores solo nos estan escupiendo en la cara, pues piden balancear el juego y en lugar de eso se baja la cant de gold ganado, el juego agarra orientacion de pago ._.

jacquezito

#4357 hahaha la verdad hasta que me dijieron que Elaine y Shura eran perfectas para Ravian, me puse a buscar entre mis cartas y las encontre, no se cuando llegaron a mis manos esas cartas xD

Oaf98

Me acaban de tocar Jean y lillith sirven para compensar mi medio lleno de malos con los reflejos?

1 respuesta
rismus

#4366 siendo sinceros no, ninguno de ellos es un jugador con reflejos altos, necesitas poner totems, la verdad siendo sincero mikael tiene una buena habilidad totem, pero sis reflejos aun con superb son un asco, para que veas que mi linea media tiene 2 players con buff de reflejos, que son lynia y meiran, necesitas tambien dejar un atacante o defensor en medio para que pase por fuerza bruta, pero los reflejos los necesitas si o si

B

Es que no es normal lo de William. Estoy jugando los de Club y no importa que tenga 1 HP, como le llegue la pelota, te gana el partido.

1 respuesta
rismus

#4368 por eso es mas el odio hacia william que para bell

bell es una locomotora, barrera con todo lo que tenga frente a un si tiene 1 hp, claro si tu lo controlas, porq la IA si se pone bell delante de alguien que le lleve aunque sea 100 hp bell retrocede y no ataca

al contrario william no, podra tener 1 hp y aun asi tirara con su poder intacto y el si ganara el juego aun lastimado, incluso robarle la ball es dificil e.e

B

Lo del torneo diario me tiene extrañado completamente.

Tras losl reset, me toca un AAA que me saca 2k de valoración. Si me gana pierdo entre 4-6 puntos.
Si le gano, luego es un paseo porque los que me tocan no llegan a AA, pero claro, el premio y los puntos de rank son menores :(

Valandil56

Hago un par de 10+1 esperando que me saliese Dale, y como no podía ser de otra manera me toca Shanti.
Quería preguntaros por el nuevo sistema de draw. Pongamos que sigo haciendo draws hasta llenar la barra entera, los 400. Cuando eso pase, me llevaría los 3 draws que aseguran (el de S1, S1 o 2 y el S2) o solamente el de S2 (el de los 400 vamos)???.

1 respuesta
Mortalek

#4371 Con lo que pone en el apartado help y en el plan que está BB últimamente, al 99% seguro estoy de que solamente es el S2 garantizado.

1 respuesta
Valandil56

#4372 Gracias, es que yo también, pero leí en el foro que te llevabas los 3 y me extrañó muuuuucho

B

Cada vez me acerco a subir a Bora a nivel 60, +77 de stats extras y le faltan 2 superb, pero es que como corre su barra de AB. Entre lo que les chupa a sus enemigos y su velocidad propia, si chuta y Victoria, Renee o ella misma roba la pelota, tira de seguido.

Lastima que contra ciertos porteros, les pegue de 300 :(

1 respuesta
rismus

#4374 si es molesto, mas que nada por el tiempo que puede cosumir, la idea que se busca con bora es que quede sola con el GK enfrente, aun asi los GK estan super dopados solo para resistirle a william, aun asi les sirve de nada, pero esas mismas medidas le han quitado terreno a otros shooters y los dejan menos fuertes :c

rismus

algunos se sentiran identificados xD

B

Pues yo por ahora puedo acceder a Platino porque voy ganando más puntos de los que podría perder si pierdo. Pero ya más de ahí viendo que soy AAA, como me llegue un S o un SS me divide el equipo en dos :(

1 respuesta
Basturc

#4377 jaajajajaja, siento bajarte del cielo pero a platino no vas a llegar porque en oro de 1500 tienes S asegurado.

Yo tenia rank S y por muchos torneos que jugase, perdia mas que ganaba y al final me quede en el 157X sin poder llegar a los 1600 que es platino ya.

B

Lo que quiero es entrar a Platino, llevarme el ascenso por subir + logro :3

Basturc

Necesitaras un team de S minimo.

No te puedo poner el team que tenia pero rondaba los 9500 y no llegué a platino.