Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

El mío con mi support no llega a los 7k :(.

Ahora estoy en 1448 y a falta del torneo de hoy. Ando con los pingüinos ardor :3

PS: Desde que quite a Lucian de ACE y en un hueco libre de equipo, puse a Bora sola como ACE, mis amistades me dan más puntos _

Diku

desde el sabado sin internet, solo podia entrar a conseguir los premios diarios xD.

hize un 10+1 en el attribute draw y solo 3 y 4* lastima a esperar a la otra semana

B

Yo tengo ahorrados para el draw de WW, rezando para que salga Meiran y Kiki <3

Ya soy 1470 de Rating en la Galaxy League. :3.
Y con más de 1800 GP y no sale nada interesante. Me salieron Victoria y Bora por scout pero prefiero tantear a que me salgan otras cartas.

1 respuesta
Diku

#4383 me dieron los cristales po lo del coliseo e hize otro tiro, esta ves me salio victoria, ahora la tengo con dos superbs.

EDIT: me pongo feliz por que en las galletas me salio una caja de pj 5*, la abro y se me pasa la felicidad, un puto cassiel, definitivamente el juego no da regalos buenos

1 respuesta
Oaf98

#4384 almenos a ti te han dado un pj a mi como mucho 10 cristales de nah

1 respuesta
Diku

#4385 pero que me den a cassiel es como que no me fueran dado nada, cassiel es basura, lo mires por donde lo mires, su hermana es mucho mejor xD

Diku

en la caja de gatekepper del evento de hoy me salió un littre, ya con ese tengo a mi khirel con 3 superb

B

Ahí, mejora a Khirel que es mi estrella en los partidos contra la máquina :3

Al final gasté 1800 GP en la trainer: Marineco, ya tocará meterle evo para ver si suelta 6* spirit stones.

1 respuesta
Diku

#4388 antes de conseguir el mio, tenia varios amigos con khirel como ACE, me parece un buen totem ofensivo, ademas de que afecta a todo el equipo.

Mortalek

No os da la sensación de que está mas fácil el pvp con rango? He llegado a diamante ya casi sin perder ni un partido, y no me ha salido nada superior a S, cuando a veces me han llegado a salir varios SSS y a partir de 1700 mucho SS.

Y de Plata a oro estaba bug, me daban solo por ganar 8 puntos :S Ahora da de 20 a 30

1 respuesta
B

Si, si gano un torneo, me dan 20-24.

Yo creo que es porque menos gente juega y sube rank.

Diku

#4390 yo tambien lo eh estado notando, ahora estoy en oro y me estan dando de 19 puntos en adelante por partido y nada que me salen rango S

Basturc

voy a tener que volver y subir a platino jajaaj, aunque bueno, no tendrá el mismo merito que la anterior season de pvp

Diku

tal y como me imaginaba, linmay es buena en pve, su pasiva que cura 20% ayuda bastante, lo que me tiene aburrido ahora es que a la CPU siempre se le activa la defensa dual y me queda mas dificil bajarle a los GK, en especial en los pisos 35 en adelante, donde casi todos los GK tienen habilidades de curacion.

B

A mí se me saltan las lagrimas cuando me sale el Campeón mono/dark. Me hace un destrozo :(. Linmay y Miho no pueden curar tanto de lo que me hacen y encima me dan a una Metatron que es jugar con uno menos.

Mortalek

Lol, me ha salido Magnus en una galleta de la suerte, jaja. Pensaba que las cajas de jugadores 5* eran un mito

2 respuestas
B

No lo son? porque yo habré obtenido ST, cristales, sobre y GP.

Diku

#4396 que suerte, a mi me toco cassiel en una, que es practicamente nada xD.

por cierto, con el superb que le hize a khirel ahora soy rango SSS

1 respuesta
rismus

#4396 que curioso, me dieron una caja de 5* tambien y oh sorpresa, me salio magnus tambien xD

1 respuesta
Diku

#4399 jajaj magnus esta de moda, ya es hora que le den su EE

1 respuesta
rismus

#4400 no magnus quedaria muy OP con una EE? xD

osea, solo el buff que se da a el mismo podrian mejorar porq no creo q le mejoren el de daño de ardor y thunder o.o

1 respuesta
Mortalek

#4398 A mi aun me falta un poquito, ando en 11812.

Creo que haciendo cadenas, cod, toc y llegando a diamante en pvp en 2-3 meses o asi tendré a bell, menos con suerte, que voy por las 680 DS

1 respuesta
B

Pues ya me podría salir uno a mí y meterle un superb.

1 respuesta
Diku

#4401 que lo dejen como el de chitose, que cambie a toda la linea asi sea solo a pjs WW y estoy contento xD.

#4402 yo tengo unas 600 piedras si no me equivoco, finalizando año tengo a bell, asi que ire guardando littres 5* para cuando la tenga hacerle full superb o darle la mayoria de superb que pueda

#4403 al mio le hice full superb hace poco, la diferencia es enorme, pues su HP y reflejos son altisimos comparados a cuando empieza

1 respuesta
rismus

#4404 finalizando el año? tomando en cuenta como va el rumbo del game, le subiran su precio a los legends xd

sin animos de molestar a nadie, porq aun voy a las 150 dimension u.u

B

yo tengo 56 QQ

B

https://docs.google.com/document/d/1OzvR3nAuToqQ07yQd7WFscBb58UGiv3-mH2gx85YHbc/edit

Comentarios sobre bugs y del juego por parte de los developers. En especial lo del Cooperative Defense en pve, porque vamos no se vosotros pero es un coñazo para los que vamos teniendo un equipo normalito

Creo que llegué ayer al piso 25 a base de:

  • Pase a bora por parte de Linmay
  • Esperar a que pasen 15 mins de juego
  • Pase de nuevo de Linmay para bora y esperar que no salte la coop para los chuts.

Edit: Del Check-Event => un littre para Bora que ya solo le falta uno y me ha salido Nari. No está mal, pero prefiero a Renee que encima de assist da buff a ardors para mi línea de atacantes ardor.

Diku

uff menos mal le van a hacer recall a robín, elegiré a isilla para el recall, ps a lucían ya lo tengo y no hay otro mejor GK 5*

B

Ya le he hecho EE a Linmay y está rota :D.
Dar AB + heal a la línea me hace pensar si meterla en la defensa con Miho o seguir teniéndola de CM.

Estaba intentando los ultimate de los WW para conseguir los que me faltaban, frustrado por los counter me he dicho, pues ale. A meter a Nia que es uan WW de 4 estrellas con pase largo. Después de eso, los partidos me han resultado sosos :D

  • Pase largo y que algún delantero remate.
Diku

si no tienes a alguien mejor como ball holder, dejarla donde está, con la EE de linmay le dieron precisamente ese rol.

por cierto en la caja de evento me salió kirin, no es mal utility shooter, no creo equivocarme en decir que el mejor de ellos, lo guardaré por si acaso.