Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

Se me olvidaba, he tirado en el attribute WW y...Nada :(. Ni una misera 5*.

Una cosa, como gano dinero? Estoy muy tieso en cuanto a oro. Las evoluciones me han dejado vacío de pasta.

Diku

anteriormente te recomendaría comprar los matchs de los pingüinos, pero no se cuanto oro estén dando ahora, yo consigo oro con los matchs diarios de los neris, aparte de eso no se como conseguir oro rápidamente

Mortalek

A mi me ha salido en la caja linmay, 3º dupe que consigo entre diarias y eventos, se empeñan a que le haga EE, pues nada allá voy jajaja

B

Con los neris saco un poco pero sólo son 3 partidos. Los de modo story dan dinero, pero cuando te dan 1k y necesitas 250k para un evo te quedas :/

Mortalek

Estoy ya en 1844 y me siguen saliendo rango S, solo me han salido 2 Willians en todo el camino y 0 torneos perdidos, aquí pasa algo raro, porque a este paso entro en Champions :S

2 respuestas
Diku

#4415 jaja estoy en las mismas, ya casi paso a rango diamante y nada que me salen SS, esta muy raro esto, debe ser un bug o los jugadores pro abandonaron el juego, de momento hay que aprovechar para entrar a ligas altas facilmente, puede que el sentimiento de orgullo no se sienta pero si los littres gratis xD

B

Yo no me quejo :3.

Por cierto, cuando termine de hacer Superb a Bora, me rentaría meterle al Jin o algún otro jugador que pueda ser más determinante?

1 respuesta
Diku

#4417 el GK es el segundo pj mas importante del equipo, por lo que si, debes hacerle superb si o si a jin o a el sea tu GK definitivo

B

Me he quedado a 4 de subir a platinum. En cuanto se me recarguen las 4 bolas le doy.

rismus

#4415 uy morta, que programa usas para correr el game o asi se ve tu movil? xD

ultimamente no me ah pasado nada interesante mas que tienen razon, estoy en silver y no me ah salido nada arriba de AA O.o

1 respuesta
Mortalek

#4420 BluesTacks se llama, va muy bien y es muy fácil de instalar en el ordenador

1 respuesta
rismus

#4421 aahh es que igual uso el blue stacks pero, se ve mas chevere la version que usas, porq eh intentado usar otras versiones y nomas no corre el SS, solo en esta que encontre u.u

jacquezito

Hola ya tengo a mi Shura y Alice al tope para mi Ravian, quería ver si me podrían ayudar con el Build de Shura y Alice, no se donde gastarme los puntos

1 respuesta
rismus

#4423 en cuanto a shura inpiring va de ley, mmm en cuanto al efecto de pase no es mucho el aumento asi que podrias ver como resulta ponerle a risk field, es una habilidad interesante mas si mantienes la ball de su lado

en cuanto a alice te refieres a la superboss? O.O

1 respuesta
jacquezito

#4424 perdon perdon me refiero a Elaine xD sorry

1 respuesta
B

No se si hacéis la historia pero a ver si la cambian. No tiene nada de gracia enfrentarte a tipos con nivel 200, con 2500+ de vida y que encima te hagan defensa cooperativa.

1 respuesta
rismus

#4425 aahh es peor aun, elaine tiene todas sus habilidades muy OP, lo que le pongas quedara power, pero si tuviera que elegir, sin tener superb por ahora seria critical intuition y limite response, pero si fuera tu, le daria rapido superb que ella es muy OP y todo le es util xD

1 respuesta
rismus

#4426 si eh hecho historia, pero aun estoy en el ultimo nivel y me estanque en un capitulo y no eh avanzado en bastante tiempo xD

jacquezito

#4427 tengo para superb pero la verdad me da miedo con eso de los nerfeos :/ me da cosa que le ponga full todo y en una semana la hagan mierd....

1 respuesta
rismus

#4429 aahh pero elaine ya ah sido nerfeada antes, le bajaron a todas sus habilidades xD

aunque elaine podria ser la milky de la S2, milky ah sido nerfeada un mundo de veces y elaine podria ir igual pero no creo que lo hagan pronto pues ya tuvo nerf antes y si nerfean algo solo seria lo del reflejo que aumenta 100% lo bajarian pero nada mas, elaine seguiria siendo pro aun con eso xD

1 respuesta
jacquezito

#4430 por cierto la habilidad de crtitical intuition no me aparece :S

1 respuesta
B

es math analisis sin la EE.

1 respuesta
rismus

#4431 #4432 en efecto, si no la tienes EE, es math analisis xD

B

Hoy he hecho evo a un V.Bird que estoy subiendo con pingüinos para meterlo en el equipo y es cuando me he dado cuenta de que...Apenas me quedan personajes a los que hacer evolution. Tengo a Zhen pero necesito un rainbow más, al Bird le faltaria todo para hacerle EE. Luego tengo a Lucian sin evo pero porque lo quiero cambiar por Lia en un futuro. Los demás ya nada.

Me toca dar el salto y hacer ST a la gente? A linmay se lo tengo pensado, al igual que a Victoria que son fijas. A Magnus porque sus habilidades están rotas contra Ardor y Thunder más sus buffos de Totem.

Wallack

Segundo legend conseguido con mis 300 cristales x volver xDD

1 respuesta
Mortalek

#4435 Pero di quien hombre, no nos dejes en ascuas jaja

Venga ya, William y ahora sacas Metatron vaya tela... y decías que no tenías tu aquí suerte ¬¬

1 respuesta
Wallack

#4436 :D. 1 año y medio despues consigo mi primer legend sin contar al regalado. Encima Estuve 6 meses+ con un william mediocre =(

1 respuesta
Mortalek

#4437 Tranquilo, lo has recuperado con creces me parece a mi, encima tendrás mas de la mitad de DStones para el 3º

Yo tengo a Jin el cual ahora mismo da sida (vease Williams haciendole 0kho con 3400 de HP, 160% de crit resist y 40% decrease damage + Magnus).
Y leventor... que le acaban de meter un nerf a la penetración y ya me cuesta tirar a los Jin que no veas u.u
Por suerte en unos 2 o 3 meses me caerá Bell XD

Diku

felicidades wallack, yo también tuve que esperar un año más o menos para mi segundo legendario, aunque a mi me salió por scout y no por draw, por cierto van a arreglar muchos bugs hoy.

B

Lo puse en un doc que tenían los de BB. No era normal el aumento de dificultad que había subido con el modo Story y para hacer ciertos eventos del STC. No veas si joden los elementales en Hell, como para que encima te hagan doble defensa :(. Benditos pases hacia el frente.