#690 Aunque lo unico bueno de sammy es sus reflejos y pase xd
#692 .... Acabas de saltar a milky way que tiene el mismo ACE que sammy
P.D.: con ese fail me has quitado la depresión que tenia por hacer un draw 10+1 sin sin ninguna carta de 5*
este juego me la tiene jurada con los personajes dark, cree ayer mi segunda cuenta en el server koreano y mis dos primeros personajes 5 estrellas fueron roland y lynbell xD.
porcierto que tan buena es lynbell, la tengo con mis dos cuentas y queria saber si vale la pena usarla.
#693 No, La de Sammy es Hp y Attack Power, la de Milky Way es HP y reflexes. Aparte Sammy tiene EE y me sirve como ball holder en medio. Me es mas "útil" que Milky Way creo yo.
#695 mmm,con sammy en el medio te vas a ver obligada muchas veces a tener que pillar el support de mid,porque sammy es muy debil contra un atacker,el oneshot en ella es facil de ver
#696 Por eso tiene la pasiva de reducir un 50% el daño al tener la bola xD Sammy no es para nada débil y es una ball holder perfecta.
#696 Lo que dijo Leydar. Esa pasiva de 50% menos de daño si tiene balon es muy buena aparte de que puede curar un poco , y el forward pass no viene mal.
No es top tier pero a mi equipo le viene muy bien xD
#698 El problema es la build, teniendo en cuenta quee sa es la penultima habilidad que te subes necesitaras superB
Que delantero me recomiendan, mi punto debil es mi delantera no puedo conseguir uno de 5* ya me he gastado varios cristales y nada
Te recomiendo de que si no obtienes algún buen tirador 5* uses a blue dragón o a la de oscuridad que ahora no recuerdo su nombre que son las mejores tiradoras de 4* mientras te sale alguno de 5. Por cierto por culpa del tema de sammy nadie me respondió si lymbeth es buen personaje xD.
Tengo a Vitos evolucionado como principal Shooter, pero mis otros 2 delanteros, tengo de 4* y creo que son mi punto debil a la hora de definir, mi medio y mis defensas al igual que mi portero son 5 y 6*
Sammy es muy buena en pve y pvp, especialmente pve. El unico inconveniente que tiene en PvP es que es nemesis de beatrice XD.
Acabo de scoutear a Sharr con mi alter después de 8 10+1 sin 5*. Supongo que me toca hacerme rainbow con Silla otra vez.
#705 yo creo que han bajado los rates, 5% parece demasiado alto para lo que nos toca. Yo he tirado unos 140 pulls y solo m han tocado 4 de 5 estrellas xdd.
#709 esta entre la pagina 17-20 creo
Front line - Dark/Ardor, Thunder/Light, Ardor/WW, Light/Dark
Mid line - WW/Ardor, WW/Thunder, Light/Dark
Back line - Light/Thunder, Light/ Dark, Ardor/Dark
GK
Aquí lo tienes
Me rindo. Colosseum 42 es imposible para mi team. Llevo 4 meses gastando millones en scout para encontrar a Mariel y poder pasar de aquí y no solo no me sale en mi cuenta main sino que me ha salido 2 veces en una semana en la cuenta alt. Al menos sé que mi alter podrá hacer colo 50 en cuanto me salgan Jeunese y Orses.
edit: nvm he recordado que me había salido chitose en rolls y con eso he pasado de 42 easy.
chicos me acaban de salir lilith y sage en scout. ya tengo un sage pero me y lilith no se que tan buena sea cual me recomiendan de los dos?.
#713 Sage si usas mucho ardor(mid, delantero) , a lilith solo si usas mono dark(es malilla en mi opinion). Opcion mas recomendable: a ninguno.
#714 pues ahora mi equipo es WW/Dark pero me interesa la pasiva de lilith que reduce al 100% los reflejos al robar y en el caso de sage, aunque el juego no me este colaborando quiero mas adelante tener un equipo full ardor.
ok, entonces vere si me sale algo mejor.
estoy esperando a que me salga un duplicado para mi beatrice o saramir, o si es que tengo mucha suerte a sharr xD.
Chicos,tengo un problema, Estoy en situación de no avance en el modo historia/CoD mi actual equipo es
Beatrice-Milky Way-Baltheon
Nari-Sammy-Jean
Anael-Lia-Leah
Lucian
(Por el goalkeeper,no necesito solución tengo a lucían mientras no tenga coste para meter a zibroi EE)
En el banquillo tengo a :Jeunese,Niarose,Lyndell,Princess Meiran,Kirirn,Guinevere, Z001 Veronica,Cassiel,Muspel.
Mi peor problema es que me cuesta demasiado romper su delantera cuando me destruyen mi medio,y aparte de el pase de lia,no tengo muchas mas cosas para abrir su delantera.
Soluciones?
#718 Buenas, la verdad yo veo un fallo gordo y algo que creo que te iría mejor.
- El fallo gordo es no tener un Healer para todo el team (De 4* el mejor es Mira(WW), de 5* el mejor Avnore(Dark)).
- Y en cuanto a lo que te iría mejor, creo que Jeunese y su robo de 25 % de HP mas su buffo de linea, iría mejor que el de Milky Way.
Teniendo en cuenta tu banquillo yo haría algo así:
Beatrice - Baltheon - Jeunese
Niarose - Sammy - Jean
LongPasser - Lia (ACE) - Healer
Lucian
Lo ideal sería (o al menos creo yo):
Lia de ACE: + % HP/Ataque que afecta a tu striker, a tu substriker (Jean) y a tu portero actual (cuando pongas a Zibroi ya no sabría que decirte).
FW lane: Beatrice de Striker, Baltheon en medio (si no me equivoco tiene mas pass en su posición principal que a la derecha), y Jeunese para su activa y sus buffos al pasar y bloquear.
MidField: Niarose para FW pass + daño crítico, Sammy FW + mas buffo vida y Jean para asegurarte rematar en caso de que se quede con poca vida el portero (a mi me ha pasado muchasv eces quedarse a 100 de vida).
Back lane: Al carecer de un Atacker muy poderoso, como es el caso de Mikael, Khirel, Duke, etc... yo te recomendaría ir con dos LongPasser, hasta tener uno bueno que pueda penetar desde la línea de defensa, de momento tienes a Lia de LPasser pero yo intentaría conseguir a otro (Para no comerte mucho el coco mismamente Morgana te iría bien puesto que tiene Overhelming (Quita reflejos y critical rate a la linea delantera enemiga) y longpass con bonus de daño crítico. Y bueno de healer como he dicho antes, necesitas uno si o si, es básicamente obligatorio, lo mejor sería Avnore pero Mira de 4* vale hasta hacerte con el (cura un 10 % menos que Avnore, y tiene en mi opinión peores buffos que el).
En cuanto al GK indudablemente Zibroi EE está op, aguantaría mas que lucian sobre todo con buenas spirit stones.
¿Por qué quitar a Leah y Anael? A Leah porque lo único que aporta en mi opinión es comerse muchas ostias en la defensa, es un saco de carne y Anael porque para PvE creo que viene mejor un atacker que un stealer por las cantidades industriales de vida y reflejos que tienen las líneas enemigas, aunque si te haces con u nhealer podrías probar Anael - Lia - Healer a ver que tal.
Al menos es lo que yo haría, no se si alguno de los mas veteranos u otro tiene alguna idea que vaya mejor jaja