Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

por cierto, este es mi proyecto, sugerencias? :c

1 respuesta
Diku

#8461 por ahora, que en defensa como soporte metas a mikael o yuri para que ayude con mas buffos a isilla, si puedes, a ambos. en el centro en ves de croccel, si puedes, a victoria, por lo demas esta bien, tambien eh visto a black ivy en el centro, eso si, usala ella es muy buena, tambien, busca a kevin, el mejor totem defensivo de ambos elementos

1 respuesta
rismus

#8462 pues si los tengo a todos ellos, solo que yuri como pj me parece bastante floja, de mikael sin totem de reflejos extra no creo que aguante en la parte trasera para salir, una pregunta, como dejarias al team si fueras tu?

1 respuesta
Diku

#8463 mikael con el totem de anael,el de yuri, mas una piedra de resistencia a contraataques queda bien.

el equipo lo dejaria asi

sky/milky/vonchi
victoria/sammy/black ivy o mikael
anael/virgil/black ivy, mikael o yuri/kevin
isilla

de ese modo, virgil o anael serian los que te saquen el balon en defensa, mientras yuri/mikael buffa el hp isilla y kevin le da reduccion de daño y mas resistencia a critico, lo que te dejaria una defensa bastante solida y en el caso de black ivy si la dejas en defensa, baja la velocidad del enemigo para que anael ataque primero y trate de robar el balon, me estoy fijando y quedaria un equipo muy bueno xD

1 respuesta
rismus

#8464 aahh se ve bastante bien, algo asi estaba pensando (?)

eso si, como se ve en la imagen, la mayoria de mi team no tiene siquiera una evo, asi que pasara bastante antes de que logre armarlo xD

1 respuesta
Diku

#8465 todo con paciencia, lo unico que te haria falta es chitose, pero igual no es que sea tan necesaria.

LoRdStaR

Nada, que no me sale la boss... cagüen... :no:

1 respuesta
B

Dios los bendiga porque ellos pagan a BB.

1 respuesta
LoRdStaR

#8468 También pueden ser como Vegenouk que antes del lvl 60 ya tenia 3 xD

kinue

#8467 Dimelo a mi que no consiguire los puntos suficientes porque sin querer he cogido el belzebub, con un equipo rango A no puedo con el boss match y la quiero de totem ofensivo u.u

1 respuesta
LoRdStaR

#8470 Ya volverá a salir, creo que se van rotando. Y un belzee te interesa ahora digo yo.

LoRdStaR

Quien esté por liga oro... muchos S y SS o que? Estoy a ver si llego pero miedo me da xD

1330 puntos llevo mas o menos.

1 respuesta
rismus

#8472 see, ando en oro y esta lleno de S y SS, me esta dando un poco de trabajo ganar xd

1 respuesta
LoRdStaR

#8473 Traduciendo entonces... subo a oro de milagro y no lo toco mas hasta que acabe la temporada xDD

B

Exacto, yo estoy en 1409 y tengo varios S y paso de arriesgarme, se que puedo bajar y volver a subir, pero para eso aprovecho las bolas y juego la arena que me da GP y oro en un ratio alto. Salvo cuando estoy sin rachas y me tocan 2 equipos SS, que es cuando me toca darle a reset a que me salgan caramelitos AA :)

1 respuesta
LoRdStaR

#8475 Si jeje, pero tu equipo ya será S no? Por cierto, a tu lvl cuantos EE puedes tener hechos? Que yo he subido a 75 y por fin he podido hacerle a Nari pero de 6 EE que tengo a equipos que me encuentro con 10 EE... pues hay diferencia

B

EE:

  • Victoria
  • Bora
  • Linmay
  • V.Bird
  • Zhen Long
  • Jin
  • Kiki
  • Lia

Sin EE porque no lo tienen :D

  • Miho
  • Renee
  • Magnus

Me falta un punto de Coste para poder quitar a uno sin EE por Kiki que por ahora está en Support. Nivel 84 y 259 de Coste. 8823 de valoración. Cerca ya de SS.

La verdad que Kiki ahora desde que le puse la Metatron es una maquina de robar la pelota pero Zhen long en la defensa si hay spirit y sus 5 puntos en su activa, es un muy buen ballholder ya que ante cualquier robo o ataque está recuperando vida.
Miho no aporta mucho en stats o línea pero es que dejar seco de spirit a su tirador justo antes de que dispare con su activa es un win.
Y Magnus, bueno...Es Magnus :D

1 respuesta
kinue

#8477 Tienes a vanilla?La manager

Aumenta el coste, por si te querias hacer una idea de cuando podras llevar full EE Lordstar.

LoRdStaR

Vale, o sea que por coste solo puedes tener 7 EE, siendo lvl 84.. pues no se que lvl tienen que tener los que me encuentro con 10 EE, lvl 95+ seguramente.

1 respuesta
Mortalek

#8479 Hay managers que aumentan el coste, y no poco, de los equipos, que suelen ser el que pilla la gente p2w.

Un ejemplo, sin hacerle superb ni nada.

LoRdStaR

Ya, pero no creo que valga la pena cambiarlo por el que aumenta stamina y speed.

2 respuestas
B

Tambien varia un poco los EE que tengas, kiki cuesta 26 y otros cuestan 28. Rascando ahí pues puedes meter alguno extra.

#8481 No cuenta, pero sirve de apaño cuando vas justo.

2 respuestas
LoRdStaR

#8482 Eso si. Por lo pronto según he calculado, a tu lvl ya los tendré todos EE menos uno (y Magnus que no tiene). Bueno.. pues poco a poco e intentar subir lo que pueda en la liga, a ver si puedo llegar a oro.

Mortalek

#8481 #8482 La mayoría de los casos si renta, además que estos managers son de los de la bolita, donde no dan stats ninguno que se conozca.

Los de evento tienen un coste altisimo como jury, qiyou, alkyde... yo en su momento no pude ponermelos por su cost.

1 respuesta
B

#8484 Los de evento si, pero a su vez se tiene mayor facilidad para hacerles Superb.

LoRdStaR

Y de Evento 2 me sale... Cassiel!! Ayer Celus.. hoy Cassiel... pero que le he hecho yo a este juego??? :qq: :qq: :qq: :f5:

1 respuesta
Diku

bueno, estoy con suerte, en la caja de regalo mensual de gatekepper 3* me salió un littre y en scout un neris que me estaba evitando desde hace rato y necesitaba para el de 6*

1 respuesta
kinue

#8487 Ha sido salirte Elaine y te va todo rodado.

jacquezito

Estoy pensando seriamente en dejar este juego, estoy anojadisimo, por mas que le invierto, en pvp valgo queso, no paso del primer juego, me ganan como si fuera novato, de estar en Gold termine en bronce 15 torneos, de los 15 no pase ni el primer partido, de verdad muero de coraje, y la IA es una estupida el 90% delos juegos pierdo por que mis put.. cartas se suicidan, o no hacen pase, ya no se que hacer, les dejo mi equipo de mierda:

B

No tienes mal equipo pero veo que te falta mejorar a Isillia, apenas tiene +4 a stats con lo que un striker con +160 y única te va a quemar la defensa.

Desde que pusieron la única gratis, mi Jin y mis defensores eran papilla con cualquier tiro y se estrellaban contra el Striker que iba con sus +160 en stats. Ahora que tengo a Jin Full superb + 50 en stats, ya aguanta la defensa lo suficiente para que saquen la pelota y llegue a la delantera.

En resumen, toca mejorar la defensa para que no te destrocen.

1 respuesta