Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

jacquezito

#8490

Pero como hacerlo ya hice de todo, eso si, mejorar stats de mi Isilla a +160

1 respuesta
Diku

que piedras le tienes a isilla, las piedras hacen una gran diferencia en los pjs

B

#8491 Si estás ya en gold, no juegues más torneos, es tontería porque es imposible llegar a platinum siendo S.

Y con la arena es lo mejor mientras vas mejorando.

1 respuesta
rismus

#8493 nose si sea tanto asi, este es mi modesto team

y me las apaño para hacer algo en gold xd

Valandil56

#8486 Choca esos 5 :D . Yo creo que ya ni hago el evento, me espero a ver que te sale a ti y se que me saldrá lo mismo XD

1 respuesta
B

Zhen long en el Scout y yo con 1200 GP, toca darle caña para meterle un superb.

LoRdStaR

#8495 Jajaja, pues si. Ya veremos mañana, igualmente tenemos 14 dias, algo bueno saldrá xD

B

Que les encanta a la gente almacenar strikers en la delantera, Leventor, hiro, bora y una silla por poner a un assist.

1 respuesta
Diku

#8498 ultimamente lo estoy viendo mucho, no se por que lo hacen xD

B

Será para hacer los logros de la Story y tirar varias veces pero vamos, es una chorrada.
Siempre que pongo a un delantero en mi línea de ataque, Bora no le deja que tire pues ella dispara, roba la pelota y así hasta que no haya portero o muera :D

1 respuesta
Valandil56

#8500 Entonces Bora no es una puta mierda tuerta como algunos quieren hacer creer???Es que a mi me mola mucho desde que descubrí el juego, lo que pasa que en vez de ella en el scout me salió Sharr :D

1 respuesta
Diku

#8501 ella no es mala, es la tipica utility shooter que necesita mucha dedicacion para que rinda, por suerte para yukikaze, tiene los pjs exactos para hacerla rendir

Valandil56

Me alegro, me mola mucho Bora. Por cierto menuda faena me ha gastado el juego hoy, como es nueva semana de scout digo, a la 1º bola me sale Shu. Y no me ha salido Shu pero me ha salido Kevin y no se si cogerlo o no :(

1 respuesta
Diku

#8503 jjajaja esa es la tipica situacion de que te sale un pj muy util pero tienes en mente hacerle superb a otro

1 respuesta
B

Y necesito aun más piedras de reflejos para la delantera.

1230 Dribble
636 steal
79 AB
HP 1039
Reflejos: 1571
Critico: 102% crit sin teranox 175% con teranox, 215% + Attack 255% Con activa
Critical damage 61%
Penetrate 1%

Valandil56

#8504 Es que la defensa la tenia pensada asi: Anael - Chitose - Mariel - Mikael y el mediocampo asi: Victoria - Sammy - Virgil. Pero luego he recordado que tengo ahí a Roina y encima ahora me sale Kevin que me gustan bastante sus habilidades y ahora ya si que no se que hacer

2 respuestas
Diku

#8506 no se tu, pero yo meteria a kevin por mariel, sus habilidades totem me parecen mas para una linea de ataque

1 respuesta
Mortalek

#8506 #8507 Estoy con diku, mariel lo veo para delantera o incluso medio pero en defensa aporta bastante mas kevin.

1 respuesta
Jadenouk

Familia, en primer lugar GRACIAS por los referrals, me han llegado unos 10 correos y me dieron un 5*!! :)

Os comento: como muchos ya sabéis (y es el motivo por el cual me he llevado bastantes maldiciones, jajaja) mis 3 legendarios son ww/thunder, además de tener a Silk en EE. Así que poco a poco mi idea es ir orientando todo mi equipo a eso.

Ahora mismo mi centro del campo es Milky, Silla y Khirel (mi delantera es Nari, Elaine y Sharr, y así se quedará hasta que me toque a Leventhor, así de claro), y me preguntaba qué personajes sacaríais para meter a 1/2 personajes WW/Thunder...

Tengo a Saramir en Scout y casi 1600 GP, lo pillaríais o esperaríais a Kiki, Meiran o Zhen Long? La cambiaríais por Milky o por Silla? Qué ACE pillaríais para mi equipo si acabaré siendo thunder / ww con delantera ardor si quito a Silla?

Gracias equipo!!! :)

Ahora mismo ando con:

Isilia (EE)
Magnus - Bell - Askeladd - Silk
Milky - Silla (ACE) - Khirel
Nari - Elaine - Sharr

para PVP, espero vuestras propuestas!! :D

3 respuestas
Diku

#8509 como ya te mensione, el unico ACE thunder/WW S1 es zhen long, la otra es nikita y es S2.

se que tuviste suerte, pero no te fies en que te saldra leventor, busca a beatrice como shooter si quieres, es la mejor que tienes como eleccion, elaine la puedes dejar ya que es una buen totem sin importar el color, como asistente busca a neraziel.

de CM la mejor opciones son meirian o jury la boss.

asi dejaria yo el equipo

neraziel-elaine-beatrice
bell-meiran-khirel
askeladd-kiki-magnus-zhen long ACE
isilla

ya si quieres modifica lo que no te guse

2 respuestas
Valandil56

#8508 Lo de Mariel era por su totem hp para Isillia, y Kevin tiene la del action speed y reducción de defensa que me parecen habilidades más aprovechables en el frontline

1 respuesta
rismus

#8509 bueno la verdad es que no hay mucho que decir de tu def y delantera, estan bastante bien solo hara falta ponerles EE y talvez cambiar a magnus de vez en cuando cuando te toquen shooters que no sean ardor o thunder

ahora tu problema principal es la media, aunque milky bufea reflejos y action speed, la realidad es que tu equipo palidecera mucho si no le pones reflejos, veo que silla es tu ace, pero la realidad es que en la media como la tienes ahora no ayudara mucho, tienes que tener totems de reflejos en la media si o si o cuando te topes con metatrons, sammys y todo el rollo no alcanzar a pasar a la delantera

Mortalek

#8509

Qué tal algo así? A magnus le cambiaría por Kiki o Silk dependiendo de como estuviera de critic el Striker enemigo. A silk la pondría delante del striker siempre.

Milk la quitaría del equipo totalmente y bell la dejaría para la línea que mas falta hiciera.

Donde vermilion bird pondría a khirel y donde nikita a Askeladd.

Pillaría una Meiran o Linmay para medio (preferiblemente meiran) aunque una jury tambien valdría para ir tirando ya que es mas facil de superb que una meiran.

Cambien pillaría una Lynia para mas reflex en mid y poder de penetración.

El problema es silla que no se donde meterla para su ace XD como ball holder la veo muy mediocre.

#8508 Que va, dos de sus pasivas son totalmente de defensa, es verdad que ayuda mucho en ataque lo de bajar la defensa pero también ayuda para salir de la línea de defensa cuando te ataquen. Además está op debido a su 20% de reducción de daño y restarle 25% critic al striker enemigo. Y s uactiva, que es un slow global de narices. Todos los que veo en diamond y champion lo usan de defensa (sin excepciones)
Es verdad que no da HP, pero 20% de reducción de daño está muy op. El problema es que combina bien con porteros que tengan un hp pool decente.

Jadenouk

Gracias gente:

Osea que paso de Saramir y me voy a por Meiran/Zhen Long/Kiki, no?

#8510 Si meto a Bell en el medio junto a Khirel y Meiran ya tengo los reflex que neecesitaba, no?

2 respuestas
Mortalek

#8514 Saramir en su estado actual no está mal pero tampoco es nada del otro mundo si la comparamos con una kiki bien montada en defensa o una meiran a full en medio.
La verdad, te renta mas una lynia y poner en defensa a Khirel.

#8510 También tiene a Griffith, que con el cambio es mejor que Bea, la cual la pobre está muy nerf comparado a lo que era

2 respuestas
Diku

#8514 exacto, por eso veo a bell mejor en el centro, pero si notas que te cuesta sacar el balon de la defensa, baja a uno de los dos y sube a zhen long

#8511 pienso igual que mortalek, lo OP de kevin, viene de sus dos pasivas defensivas, ningun pj no legendario da reduccion de daño limpio y resistencia a critico a la ves

#8515 saramir solo necesita una EE, por que no es mala, pero le hace falta un empujon

1 respuesta
Jadenouk

#8515 Tengo a una Griffith con EE y ST guardada hace tiempo. Pero hasta que no tenga todo el equipo WW/Thunder y el ACE zhen long como ha dicho Diku, nocreo que me rente cambiarla..

Mortalek

La verdad a mi me gustaría hacer unos cambios en el equipo como meter haru en top o cosas así jaja, lo malo es que el juego no te "deja" hacerlo si no quieres ralentizar tu progreso mil años.
Bueno eso o meterle dinero por todos lados, así ves luego gente con menos niveles y una potencia que no es sana.

1 respuesta
Valandil56

A mi Beatrice me sigue pareciendo muy buena, además es de los pocos delanteros que tiene un buen porcentaje de penetración por sí mismo.
#8516 Y entonces que hago con Virgil y Roina??? :O Me salen pjs Ardor/Light de las orejas joder

2 respuestas
LoRdStaR

#8519 Valandil, ves guardando para hacerte otro equipo Ardor/Light con el tiempo xD